Riwer escribió:En el futuro internet sera tan indispensable como el agua o la luz. O si se te va la luz de casa no "te jodes" porque no puedes jugar?.
Vale que pierdes la propiedad (incluso digital) para hablar de suscripcion a un servicio, pero esque el valor extra de la propiedad de juegos sera algo muy diferente en el futuro. En el futuro. como esta indicando el panorama actual, podras suscribirte y tener cientos de juegos con un solo pago, o tener una biblioteca digital a lo steam (pero de streaming).
Ninguno de los modelos citados se esta mostrando precisamente como un error. Y cuando hasta en los moviles por aire haya wifi con 0 caidas, latencia impoluta y extension total, sera algo que simplemente llegara al mercado por simple evolucion natural.
No se tu pero los pocos cortes de luz que he tenido en mi casa han sido demasiado cortos como para que eso me llegara a plantear un problema, mientras que internet se me ha llegado a ir durante 3 dias en los que telefonica no sabia dar con el problema, por lo tanto para mi no es comparable en absoluto. En su momento vi a gente excusar el DRM de microsoft diciendo que si se te va internet salgas a que te de el aire, eso esta muy bieny y yo no estoy todo el dia jugando, pero si llego de trabajar y me apetece jugar, quiero poder hacerlo sin depender de una conexion a internet, pues con esto lo mismo
Yo no quiero pagar una suscripcion que a la larga me va a salir mas cara que comprarme los pocos juegos que me interesen al cabo del año y menos aun cuando a dia de hoy tengo acceso a ellos por menos precio gracias a paginas de cd keys, ofertas y en el caso de las consolas la importacion y la segunda mano
Yo no soy de los que juego a cualquier cosa por el hecho de que sea accesible, de ahi que no juegue a ningun free to play salvo a league of legends ya que la mayoria de ellos me da bastante grima y de ahi que no compre tanta morralla como compra la gente aprovechando las ofertas de steam por el simple hecho de que esta todo tirado de precio, pero que luego ni siquiera instala o llega a jugar
Si, eso confiando con que las compañias de telecomunicaciones decidan ponerle wifi a los moviles alla donde esten, a dia de hoy tienen otra idea de negocio con eso de pagar mas por mayor capacidad de internet al mes
Algunos sois muy optimistas con lo del juego en la nube, pero me da a mi que realmente no os parais a pensar en los problemas que puede acarrear al usuario