Square Enix anuncia un nuevo "Fuainaru Fantaji" VII

Fuente: infotaku.com

El considerado mejor Final Fantasy de todos, tendrá una sequela subtitulada "Advent Children"

Son muchos los rumores que corrían por la red acerca de una posible continuación, finalmente parece que el misterio sale a la luz.

Basándonos en las imágenes de más abajo y contrastando las distintas informaciones, todo apunta a que será una película en DVD y que por el momento ha sido anunciado para ser editado en el 2004.

Aqui teneis una imágen:

Imagen

Como podréis ver aparecen Cloud y Sephiroth, donde la historia les situaría 2 años más tarde del final del videojuego.

Tendremos que esperar un tiempo a que Square Enix se pronuncie definitivamente sobre este DVD.

.........Increible........ :O [looco]

Salu2 [bye]
Esto tendría que ir en la sección PS2, mejor. o en todas menos esta xD
Porque aunque sea un DVD video, el la GC como que no se puede...

de todos modos, me da más alegria que salga Kingdom Hearts en GBA que que saquen más cosas de final fantasy. el VII es una gozada, el mejor rpg que he jugado, creo, pero me parece que final fantasy está demasiado explotada.

que saquen este VII DVD y ya, eh??[babas] jajajaja
Sí, la verdad, esto es noticia en otro foro.
Pero la verdad que no me llama el FF7.

Ojalá hagan el FFVIII-2, con "las aventuras de Selphie e Irvine" o algo así X-D
pues ke kereis ke os diga el mejor FF es el 7 y punto.. pq amos el 8 (kagada) el nueve (se keda corto) y el diez (decepcion)

VIVA EL 7 Y POR SUPUESTO VIVA CLOUD ^_^
[carcajad]
Escrito originalmente por Jares
pues ke kereis ke os diga el mejor FF es el 7 y punto.. pq amos el 8 (kagada) el nueve (se keda corto) y el diez (decepcion)

VIVA EL 7 Y POR SUPUESTO VIVA CLOUD ^_^
[carcajad]

Eres mi alma gemela¿?¿?Pienso lo mismo..XD
Pues no estoy de acuerdo,jejeje.
Donde esté el FF6 con su argumento(deja atrás a cualquier FF,excepto al Tactics :P ),con su sistemas de magias(Sabin) y su ambiente,que se quite cualquiera.Aunq admito q el segundo mejor es con mucho el 7.Los demás... [snif]8opinión personal).

Por cierto,un remake del 7 sería la repera.Ese Cloud de la foto se parece mucho al jula del FFX ,no?.
Donde esté el FF6 con su argumento(deja atrás a cualquier FF,excepto al Tactics :P ),con su sistemas de magias(Sabin) y su ambiente,que se quite cualquiera.Aunq admito q el segundo mejor es con mucho el 7.Los demás... [snif]8opinión personal).

Por cierto,un remake del 7 sería la repera.Ese Cloud de la foto se parece mucho al jula del FFX ,no?.
A mí no me convence,jejeje.
Donde esté el FF6 que se quite cualquiera.Aunq admito q el segundo mejor es con mucho el 7.Los demás... [snif]8opinión personal).

A mí no me convence,jejeje.
Donde esté el FF6 que se quite cualquiera.Aunq admito q el segundo mejor es con mucho el 7.Los demás... [snif]8opinión personal).

FF VII, para mi es el unico FF ke hay, los otros son solo secuelas y intentos de copia para seguir el tiron.

Solo hay un juego ke haya marcado un antes y un despues, y ese es el señor Cloud y Aeris.
(por cierto ke polvazo)

saludos
Que alegria... y menos mal q no es un juego!!! xq si lo fuese saldria para la ps2 y me veria obligado a comprarmela... y vete tu a saber si no cometeria locuras como vender mi alma, o peor aun!!! vender mi cubo.

A ver si sale prontitoooooo

X cierto, sephiroth puede q no salga, xq lo q se ha visto de el son escenas del juego ff7 (la imagen q sale entre las llamas de Nibelheim).
Escrito originalmente por cloudplus

X cierto, sephiroth puede q no salga, xq lo q se ha visto de el son escenas del juego ff7 (la imagen q sale entre las llamas de Nibelheim).

Hombre, nose si tas fijao.. pero TODAS las imagenes k salen en esa revista.. son del juego.. pero con los "graficos" de pelicula..

Fijate en la k se ve a Cloud en la iglesia.. creo k hay otra k sale encima d la moto.. Sefiroth entre las llamas.. luego hay otra k sale Cloud llegando a (creo k Midgar, sino es Nibelheim)

Es todo del juego
Y es dos años despues y sale todo lo del juego¿?¿?Nose nose ami algo me huele raro.... ein?
Joer... mucha historia... pero entre todos los Remakes que está haciendo Nintendo no entra la posibilidad de hacer uno del Final Fantasy VII?? estoy seguro de que vendería como ningún juego (sino que miren las ventas del "Resident Evil Remake" o las futuras ventas que tendrá el "Metal Gear Solid: Twin snakes")

(La verdad sea dicha que yo me conformaría hasta con un mero port :-p)

Saludos [bye]
18 respuestas