Square Enix baraja Final Fantasy Versus XIII para Xbox 360

Noticia sacada de 3djuegos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111118/square-enix-baraja-final-fantasy-versus-xiii-para-xbox-360/
Square Enix no sólo ha anunciado en su reciente encuentro con inversores las ventas de algunos de sus videojuegos más importantes en el año fiscal 2010, sino que también ha hecho público que barajan lanzar Final Fantasy Versus XIII no sólo en PlayStation 3, sino también en Xbox 360.

“Lo estudiaremos internamente hasta justo antes de su anuncio formal”, comentó Yoichi Wada, presidente de Square Enix en unas declaraciones recogidas por el portal Andriasing.

Final Fantasy Versus XIII, del que recordemos no se sabe prácticamente nada por el momento, fue anunciado en el E3 de 2006 como exclusivo de PlayStation 3, y desde entonces ha permanecido hasta el momento, aunque el próximo E3 podría traernos sorpresas en este sentido.
Vamos, los de SE han visto que el FF13 ha vendido bien en 360 en occidente y entre eso y los maletines de M$ pues... Imagen
me hace gracia lo de los Maletines de MS.. como si sony nunca hubiese utilizado los maletines xD
espero que sea mejor que ff 13 se ve bueno… a y papi es papi¡¡¡no lloren jajajajaj… [sonrisa]
Mikel24 escribió:me hace gracia lo de los Maletines de MS.. como si sony nunca hubiese utilizado los maletines xD

Es una forma de hablar, en verdad con lo de los maletines es que microsoft ha hablado con SE, han hecho un trato, han negociado y han conseguido que salga para su plataforma. En los maletines no tiene por que ir dinero Imagen
Aunque tengo el Resonance of Fate y el Final Fantasy Xiii todavía precintados y sin estrenar (el Resonance caerá en mis zarpas este Sábado) Estoy super ávido de RPG's así que cuantos más saquen para XBOX 360 mejor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Lamentablemente otro juego que se veia bueno, y esto le da ciertos puntos a perder bajo mi punto de vista, aunque se veia venir.
Fartis escribió:Vamos, los de SE han visto que el FF13 ha vendido bien en 360 en occidente y entre eso y los maletines de M$ pues... Imagen

Yo creo que en el 2006 SE esperaba que PS3 vendiera muchísimo mas de lo que al final ha acabado vendiendo.
Netto escribió:Lamentablemente otro juego que se veia bueno, y esto le da ciertos puntos a perder bajo mi punto de vista, aunque se veia venir.

No entiendo porke?, porke pudiera dejar de ser exclusivo? me encanta la gente ke cuando un juego ya no es "exclusivo" ya deja de ser tan "interesante"...

Suerte ke Mass Effect esta ahy para demostrar lo contrario por ej...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Netto escribió:Lamentablemente otro juego que se veia bueno, y esto le da ciertos puntos a perder bajo mi punto de vista, aunque se veia venir.

No entiendo porke?, porke pudiera dejar de ser exclusivo? me encanta la gente ke cuando un juego ya no es "exclusivo" ya deja de ser tan "interesante"...

Atte
Evil Vega

No digo que me parezca mal o bien, digo simplemente que aunque se las diferencias de capacidades entre las dos maquinas, a nivel de almacenamiento de disco, me la sopla la maquina interna, me veo que van a disminuuir muchos aspectos para "adaptarla" a una o otra plataforma, por ejemplo inclusion de idiomas, y aunque sea optimista en este punto, hara que haya mas DLC que lo que pudiera haber.
Netto escribió:
Evil Kairi escribió:

Atte
Evil Vega

No digo que me parezca mal o bien, digo simplemente que aunque se las diferencias de capacidades entre las dos maquinas, a nivel de almacenamiento de disco, me la sopla la maquina interna, me veo que van a disminuuir muchos aspectos para "adaptarla" a una o otra plataforma, por ejemplo inclusion de idiomas, y aunque sea optimista en este punto, hara que haya mas DLC que lo que pudiera haber.

Lo del soporte de almacenamiento me parece lo mas chorra que hay del mundo. Si no cabe en 1, que lo hagan en 2 dvds y si no es asi, en 3dvds. Tengo un recuerdo que cuando salio el FFX la gente se quejaba de que venia en un solo dvd, que si perdia el encanto de los FF multidisco, que si iba a ser muy corto, que si esto, que si lo otro y ahora es totalmente lo contrario. Es una inmensa chorrada quejarse por eso.

Mas bien es trabajo de la distribuidora, ya que la desarrolladora le da XGb de juego y la distribuidora lo hace en 1 o 2 dvds o como encarte. Que si viene en 4 dvds o como si quiere venir en vinilo, el juego va a seguir siendo el mismo.
Mikel24 escribió:me hace gracia lo de los Maletines de MS.. como si sony nunca hubiese utilizado los maletines xD

Pues os dire una cosa ... creo que MS en la generacion anterior si que metia maletines en ciertos juegos ... pero en esta generacion, creo que hicieron algo muy inteligente, y es intentar hacer un buen kit de desarrollo en el que se volcaran todas las compañias, y queda claro que por simple cuestion de tiempo en el desarrollo, podria decirse que la infinita mayoria de desarrolladoras trabajan en base a la 360 para portar codigo a la PS3.

Esto, bajo mi punto de vista, es hacer que sean las propias empresas las que no tengan que depender de maletines, si no el sentido comun en una generacion que claramente esta dividida en 3 partes.
Me baso tambien en los tiempos de acceso a los datos del formato de juego, y a que no hay la totalidad de los usuarios de Xbox con Disco duro aunque digamos que si, por lo que el acceso es mas lento y la capacidad puede ser mas limitada, a mi como si sacan el juego en 500 DVDs, se acabara pirateando igual xD

No se, esperemos al E3 a ver que pasa, pero no hace falta ser adivino para saber que tendra un bajon en algunos aspectos y que puede defraudar a mas de uno.

Por mi me importa bien poco, porque ya no lo tengo en lista de compra para este año almenos y la mitad del que viene, demasiado ocupado estoy ya con nuestro proyecto para ir jugando y perder el tiempo xD
Netto escribió:Me baso tambien en los tiempos de acceso a los datos del formato de juego, y a que no hay la totalidad de los usuarios de Xbox con Disco duro aunque digamos que si, por lo que el acceso es mas lento y la capacidad puede ser mas limitada, a mi como si sacan el juego en 500 DVDs, se acabara pirateando igual xD

No se, esperemos al E3 a ver que pasa, pero no hace falta ser adivino para saber que tendra un bajon en algunos aspectos y que puede defraudar a mas de uno.

Por mi me importa bien poco, porque ya no lo tengo en lista de compra para este año almenos y la mitad del que viene, demasiado ocupado estoy ya con nuestro proyecto para ir jugando y perder el tiempo xD

Sobre los tiempo de acceso a datos del dvd es mayor a la del bluray... Imagen
Netto escribió:Me baso tambien en los tiempos de acceso a los datos del formato de juego, y a que no hay la totalidad de los usuarios de Xbox con Disco duro aunque digamos que si, por lo que el acceso es mas lento y la capacidad puede ser mas limitada, a mi como si sacan el juego en 500 DVDs, se acabara pirateando igual xD

Sinceramente, he visto a gente decir que la version de 360 se ve peor que la de PS3 (en el actual FF) y luego resultaba que a los vagos de Square no les dio por utilizar el Antialiasing nativo de la propia 360, solo por tocar los cojones creo yo.

Al final, ha resultado ser el mismo producto, y con este Versus considero que es una vuelta de tuerca para vender dos veces el mismo juego, para sacar partido de una franquicia quemada por si sola... no me interesaba el XIII y no me interesara este Versus, pero os dire que el formato en el que venga el juego es indiferente para que tenga realmente los contenidos que ellos quiedan introducir en el.

PD: Los tiempos de acceso a datos es mas rapido en DVD que el Blu-Ray, y ya no digo en el reconocimiento del "TOC" en Blu-Ray ... que literalmente es una barbaridad.
Fartis escribió:

Soy de los que quieren una "unificacion" de plataformas, porque el juego que estamos haciendo no sabemos bien a que portearlo, ningun Kit nos sale a cuenta para portearlo, y PC solo tiene XNA a disposicion, no queremos usar plataforma NET para el, asi que estamos haciendo algo, flojo con openGL para que vaya en la mayoria y no usaremos formato fisico porque cada maquina es un mundo.

A parte de todo, Square hace tiempo dejo de ser una compañia a seguir bajo mi punto de vista, muchas cosas han salido ranas desde que se fusiono con Enix, compañia que prefiero millones de veces mas que Square.
Netto escribió:
Fartis escribió:

Soy de los que quieren una "unificacion" de plataformas, porque el juego que estamos haciendo no sabemos bien a que portearlo, ningun Kit nos sale a cuenta para portearlo, y PC solo tiene XNA a disposicion, no queremos usar plataforma NET para el, asi que estamos haciendo algo, flojo con openGL para que vaya en la mayoria y no usaremos formato fisico porque cada maquina es un mundo.

A parte de todo, Square hace tiempo dejo de ser una compañia a seguir bajo mi punto de vista, muchas cosas han salido ranas desde que se fusiono con Enix, compañia que prefiero millones de veces mas que Square.

En ambos te doy la razon, el openGL deberia utilizarse mas, ademas de que se consiguen muy buenos rendimientos. Y sobre SE que se puede decir que no se sepa ya Imagen
esta claro. mientras tenga un buen sistema :)
visto como ha sido el FFXIII por mi como si hacen la mega exclusividad de ps3, joder que cosa mas mala
El XIII está guay, y si ha vendido bien en xbox 360, pues que lo saquen, mira tu que problema, como si lo sacan para game boy color.

Que saquen perras y doblen los juegos o saquen el remake de VII, que es lo que pedimos casi todos.
Yo que lo saquen para todas las plataformas posibles pero que por favor no me saquen una mierda con el FF XIII....
Y qué tendrá de nuevo? pasillos más anchos?

Como dicen más atras, por mi se puede quedar en PS3, y sinceramente, el rollo de exclusividades, no se qué morbo les da a algunos, si por mi fueram ojalá todos los juegos fueran multiplataforma, porque un usuario de PS3 no puede disfrutar de un buen Gears of War por ejemplo?? y viceversa, claro está.

No entiendo cómo somos tan partidistas para estas cosas, de lo que se trata es divertirse señores!!
Kururugi escribió:Y qué tendrá de nuevo? pasillos más anchos?

Como dicen más atras, por mi se puede quedar en PS3, y sinceramente, el rollo de exclusividades, no se qué morbo les da a algunos, si por mi fueram ojalá todos los juegos fueran multiplataforma, porque un usuario de PS3 no puede disfrutar de un buen Gears of War por ejemplo?? y viceversa, claro está.

No entiendo cómo somos tan partidistas para estas cosas, de lo que se trata es divertirse señores!!

Porque si no existieran las exclusividades, dime tu entonces por qué escoges una consola u otra. Por las prestaciones? Prestaciones que con el tiempo te quitan? xDD
me parece logico la verdad. es un movimiento que les amplia la cuota de mercado para un juego por lo cual la exclusividad no beneficia a square sino a sony o microsoft. por lo que si quieren exclusividad que la paguen....
Donato escribió:
Kururugi escribió:Y qué tendrá de nuevo? pasillos más anchos?

Porque si no existieran las exclusividades, dime tu entonces por qué escoges una consola u otra. Por las prestaciones? Prestaciones que con el tiempo te quitan? xDD

Sastamente, el que escoja PS3, sabe que tiene lector BluRay, le gusta más su mando, su servicio online, y viceversa con Xbox360.

Yo soy de los que piensa que todos salimos perdiendo con el rollo de exclusividades, sigo sin entender cómo las aplaudimos...a mi no me da ningun placer saber que "los de PS3 no pueden jugar a X juego y yo si", todo lo contrario, si yo disfruto de un juego como un enano, le deseo la misma experiencia a cualquier persona, tenga la consola que tenga.

Son los hábitos y los bi-partidismos lo que al final crea especies como "trolles" y demás, cuando no nos damos cuenta que TODOS nosotros estamos en un bando y, las compañias en otro, recaudando nuestros dineros que tanto cuesta ganar.
25 respuestas