Square-Enix busca adquirir otras compañías.

Yo seré un tío raro, pero me gusto hasta el FF X-2, si no lo tomas como un FF serio (que no lo es) es un juego de rol bastante bueno con un sistema de combates (evolución de X que ya era bueno para los combates por turnos) y de desarrollo (una vuelta a los orígenes con las profesiones, pero mejorado). Y si te gusto el mundo del FF X la historia no es tan mala después de todo xDDDD

P.D: para mi S-E (tanto juntas como por separado) ha hecho tantas cosas buenas que cualquier pequeña mancha en su historia es perdonable, compararla con MW que acaba de empezar es una tontería.
Yo seré un tío raro, pero me gusto hasta el FF X-2, si no lo tomas como un FF serio (que no lo es) es un juego de rol bastante bueno con un sistema de combates (evolución de X que ya era bueno para los combates por turnos) y de desarrollo (una vuelta a los orígenes con las profesiones, pero mejorado).

hay gente que siempre quiso jugar con las spicegirls... y hay tienen su oportunidad... XDDDDD.

nose pero es que a mi el FFX-2 (y mira que el X me gustó) lo probé y dije no puede ser cierto... asi pasó en japón a los 3 meses se fusionaron con enix xD.
el principal fallo del FFX-2 es tener a 3 panolis de protas.

yo lo tengo y me lo pasé, pero en la mitad de las escenas donde se ponían a hablar me daban ganas de quitarles la tonteria a hostias.

otra cosa que me tocó la moral es que el juego comienza a partir de un suceso....y luego no se vuelve a saber nada referente al tema principal (solo si consguías el final bueno), todo lo demas tonterías con cada uno de los personajillos que aparecian por ahí [+furioso]
el error mas grande del FFX-2 es haberle queitado la inocencia a yuna [noop]
53 respuestas
1, 2