Square Enix considera hacer un remake de FFIII para GBA...

Sin embargo, todavía no ha fijado una fecha de desarrollo.

En una entrevista con la revista japonesa Nintendo Dream, Takashi Tokita, de Square Enix, explicó que no se ha descartado hacer una conversión de Final Fantasy III para Game Boy Advance aunque tampoco se ha fijado una fecha en la que iniciar su desarrollo.

Tokita añadió que sería difícil decidir qué se conservaría en esta nueva versión y qué novedades se incluirían (FF I y II para GBA contienen novedades). Anteriormente ya se había anunciado un remake de este juego para la consola Wonderswan Color de Bandai, que finalmente no se realizó. Final Fantasy III fue el último de la saga para NES y salió en 1990 en Japón.

[tadoramo] WOROLOOOOOOO [tadoramo] que buena noticia, parece ser que van a ir sacando poco a poco los Final Fantasy, llegaran al VI? Espero que si ;)

Lo mas posible es que salgan traducidos, madre mia que joyas [flipa][flipa]

Un saludo!!!
Según leí yo en otro lado el remake del ff3 ha sido una de las condiciones para sacar ff1+ff2 en la gba, así como lo fue en su día ff:cc de gc para sacar el ffta

yo no entiendo cómo puede nintendo permitirse tanta altenería con la oleada de consolas portátiles potentes que se avecinan... como se nota que pokéfilos no entienden de estas cosas v_v
FF3 El mejor sencillamente!.
Ójala sea cierto.
Qué tipo de cambios tendría el posible juego?.
ff3 el mejor? se refieren al ff3 de nes, no al ff6

por cierto al ff1 le van a poner el sistema de mp clásico y algunas cosillas por ahí para adaptarlos a los sistemas tradicionales...

para unos remakes decente que hacen van y les quitan las gracias ¬¬
Por favor que sea cierto [mad]

yo sólo jugué del VII al IX y un poco a los otros...

Me haria gracia, la verdad :D
Pues esta bien, aunque prefiero dragon Warrior [oki]
Por fin. Llevaba mucho tiempo esperando oir esta noticia

Pues esta bien, aunque prefiero dragon Warrior

Yo tambien, la verdad. Pero bueno, ya sacaron los tres primeros en gbc. Una pena ke el nuevo ke hicieron para gba no haya salido de japon (komo la mayoria de esta saga).
Yo creo q esto ya solo lo hacen por sacar dinero, pq podrian haber sacado un remake del I al VI de golpe, es solo mi punta de vista, y se q es puro marketing, pero esque se nota a la legua.

P.D. Y ya de camino un remake FF VII Multiplataformas (es bonito soñar, verdad?)xD
yo preferiría un remake por todo lo alto del ff6 (gráficos realistas, aumento abismal de la dificultad, más subbúquedas, música renovada (aunque oyendo ffx y ffx-2 casi mejor que dejen los spc))

total soñar es gratis

desde antes de salir ps2 ya estaba todo dios hablando del remake del ff7.... que no es tan antiguo joer >< ya lo sacarán para psp cuando la consola esté consolidada/tenga competencia real
8 respuestas