Narcyl escribió:Square creo que se esta salvando por los juegos de Eidos y compañía (juegazos), aunque a mi personalmente me siguen gustando sus final fantasy.
Narcyl escribió:Square creo que se esta salvando por los juegos de Eidos y compañía (juegazos), aunque a mi personalmente me siguen gustando sus final fantasy.
Kenji_Rage escribió:Los malos resultados han sido porque salvo casos excepcionales lo que habéis hecho es sacar unos juegos de "mierda" y mas los vuestros propios de Square Enix, los de Eidos al revés yo creo que hasta les han salvado el culo
JohnH escribió:lashed escribió:no me gustan los juegos de qtes y escripteados hasta la medula... y que me escondan cosas por los mapas o logros, es una excusa para ciertos titulos de proclamarse rejugables.
Estoy de acuerdo contigo. Odiosos logros que no aportan nada al hecho de jugar a un juego por lo que es. Que no quiero jugar un juego para llevarme al límite (de la desesperación), sino para divertirme.
[off topic]
Aunque no eran logros como tal, un caso similar fue Bioshock en su día al esconder las grabadoras por todo el escenario. Más que diversión, frustraba la necesidad de encontrar todas las grabadoras para entender todo el argumento.
richomincho escribió:Pues yo me estaré haciendo mayor, pero el Tomb Raider me parece una soberana mierda, ala, ya lo he dicho
Kenji_Rage escribió:Los malos resultados han sido porque salvo casos excepcionales lo que habéis hecho es sacar unos juegos de "mierda" y mas los vuestros propios de Square Enix, los de Eidos al revés yo creo que hasta les han salvado el culo
Pues yo me estaré haciendo mayor, pero el Tomb Raider me parece una soberana mierda, ala, ya lo he dicho
fausti1981 escribió:Aunque juegos como tomb raider son una pasada para mi gusto tienen una pega todos ellos no solo este y es la duración tenemos que pensar que en este tipo de juegos te gastas una media de 50 a 70 euros y cuando te pasas el modo Historia ¿que? juegos como call of duty y battlefield tienen el multyplayer donde puedo estrujarlos horas y horas.
Ademas ahora tiene la manía de sacar dlc que son otra pasta para alargarlos un poco mas y esto a mi modo de ver es un error y las dos opciones serian bien que tengan un multijugador que enganche o sacar extras gratis
Ponisito escribió:A los que decís que su saga FF se ha "estrellado"... ¿habéis jugado a XIII-2 y a Type-0? ¿o porque solo hicieran uno malo (XIII) ya dais por sentado que el resto de juegos son así de malos y repetís lo que dice todo el mundo sin saber de lo que habláis? "Mata a un perro y te llamarán mataperros".
Xabdeth escribió:Ponisito escribió:A los que decís que su saga FF se ha "estrellado"... ¿habéis jugado a XIII-2 y a Type-0? ¿o porque solo hicieran uno malo (XIII) ya dais por sentado que el resto de juegos son así de malos y repetís lo que dice todo el mundo sin saber de lo que habláis? "Mata a un perro y te llamarán mataperros".
Pues yo me jugue tanto el FFXIII como el XIII-2 y ambos me parecen un asco total, si, el XIII-2 mejora respecto al 1ro, pero no por ello deja de ser una porqueria, seguramente el XIII-3 sea igual de malo.
40gigabites escribió:Que se miren el ombligo, Final Fantasy su saga estrella la hayan estrellado en esta generacion.
Tomb Raider un juegazo, habria que saber si realmente lo que comentan son perdidas o que pusieron un techo alto de beneficios que cada jugador tuviese que comprar dos juegos para que la codicia de estos señores quedase saciada.
Saludos