Nowcry escribió:Square enix cada día se esfuerza mas por quedar mal ante la comunidad, y cada vez tienen peor visión de mercado.
Vamos a ver para que intentas quitar una traducción hexa por fans cuando ya se ha subido a internet, la traducción ya esta en todas las redes p2p y en infinitos servidores de almacenamiento, es imposible retirarla de internet.
En resumen que habéis quedado mal con los fans que no piensan comprar el juego ni de coña, antes puede que pocos por la puñalada de no sacarlo en vita, pero es que ahora ni con un palo oiga. Menuda forma de autoboicotearse y ademas a salido en todas las paginas de noticias y facebook esta que trina. Entre esto lo de traer juegos con caja pero sin disco y lo mal que han gestionado del drakengard europeo que han tardado 3 meses en arreglarlo, y ademas era denunciable, porque en su primera versión ademas de ir mal y no funcionar los dlcs que venían con el juego, el juego estaba en ntfs y no en pal, como venia en el anuncio. Lo se porque un amigo aun juega en tele de tubo y me dijo que sea le veía en blanco y negro xdddd.
Un hurra por square enix y sus huevos para autodestruirse, en fin xdddd. Yo espero que bandai namco la supere y la vaya supliendo, aunque creo que el año pasado la supero, esos si que traen juegazos como ni no kuni o tales of.
Aruma escribió:Siendo realista, hay que bajarse la rom del juego que ya viene traducida. ¿o se puede con el juego original y la traducción en la tarjeta de memoria?
vhm74 escribió:Por mi parte no les compro nada más orifginal. O lo pillo de 2a mano, o busco por otras fuentes. Se lo han ganado totalmente. Ojala los vea en la quiebra, hace tiempo que no los echaré de menos
bas escribió:vhm74 escribió:Por mi parte no les compro nada más orifginal. O lo pillo de 2a mano, o busco por otras fuentes. Se lo han ganado totalmente. Ojala los vea en la quiebra, hace tiempo que no los echaré de menos
¿No sería más coherente dejar de consumir sus productos? Aún más si deseas que desaparezcan.
Odioregistrarme escribió:Aruma escribió:Siendo realista, hay que bajarse la rom del juego que ya viene traducida. ¿o se puede con el juego original y la traducción en la tarjeta de memoria?
En la Wii se puede
Hay un programa de parcheo al vuelo de juegos en disco... creo que se llamaba riivolution... que aplica parches y mods alojados en la SD.
Lo utilizan varias traducciones de juegos de wii (como Project Zero 4) y varios mods de juegos (Smash Bros Brawl).
Aunque creo que no hay otras consolas capaces de hacer esto... es necesario que la consola haya sido requete-violada por hackers.
XCaja escribió:ff x ya era muy muy muy pasillero.(despues rajaban del FF13 los defensores del FFX...)
solo le salvaba la historia, las invocaciones y el desarrollo de los personajes que era muy completo y que era jrpg por turnos tradicional.
LonK escribió:Odioregistrarme escribió:Aruma escribió:Siendo realista, hay que bajarse la rom del juego que ya viene traducida. ¿o se puede con el juego original y la traducción en la tarjeta de memoria?
En la Wii se puede
Hay un programa de parcheo al vuelo de juegos en disco... creo que se llamaba riivolution... que aplica parches y mods alojados en la SD.
Lo utilizan varias traducciones de juegos de wii (como Project Zero 4) y varios mods de juegos (Smash Bros Brawl).
Aunque creo que no hay otras consolas capaces de hacer esto... es necesario que la consola haya sido requete-violada por hackers.
Que yo sepa (que alguien me corrija si me equivoco) en PSP no existe nada así y sí que tienes que tener una consola con un CFW... Pero eso no debería ser excusa para parar la distribución y el avance de la traducción ya que tener una consola modificada NO es ilegal ni tampoco ejecutar tus propias copias de seguridad y no se debería criminalizar a los usuarios que tenemos consolas modificadas y usamos copias de seguridad.
bas escribió:¿No sería más coherente dejar de consumir sus productos? Aún más si deseas que desaparezcan.
LonK escribió:Odioregistrarme escribió:Aruma escribió:Siendo realista, hay que bajarse la rom del juego que ya viene traducida. ¿o se puede con el juego original y la traducción en la tarjeta de memoria?
En la Wii se puede
Que yo sepa (que alguien me corrija si me equivoco) en PSP no existe nada así y sí que tienes que tener una consola con un CFW... Pero eso no debería ser excusa para parar la distribución y el avance de la traducción ya que tener una consola modificada NO es ilegal ni tampoco ejecutar tus propias copias de seguridad y no se debería criminalizar a los usuarios que tenemos consolas modificadas y usamos copias de seguridad.
Elm1ster escribió:Aún habrá algún pro-compañías que defienda esto.
yoyo1one escribió:En cierto modo es hackear su producto, lo cual es jugarlo gratis. Y no me vengais con rollos de que modificais la consola para haceros copias de seguridad de los juegos originales, que todos sabemos que obtener la iso del juego para ponerle la traducción es jugarlo por la patilla sin tener el original ni nada, bajándolo de internet, que aqui nadie se ha caido de un quinto.
En la Wii se puede
javier_himura escribió:bas escribió:¿No sería más coherente dejar de consumir sus productos? Aún más si deseas que desaparezcan.
No todo es blanco o negro. Que a uno no le guste la mayoria de lo que hace una empresa no quiere decir que de vez en cuando hagan algo que si le guste.
Que una compañia haga basura en el presente que no merezca la pena no quiere decir que no haya hecho productos en condiciones en el pasado.
Uno puede aborrecer a la empresa actual y disfrutar con los juegos que hacia antes y seguir comprando esos juegos que antes hacia en condiciones, y a ser posible sin que pueda recibir beneficios la empresa actual
bas escribió:No acabo de encontrar el sentido a "no me gusta lo que haces ahora pero me gustaba lo que hacías antes y para demostrártelo te lo consumo sin pagar". ¿Cómo se supone que las empresas van a entender que deben producir obras como las de antes?
bas escribió:
¿Entonces no es más coherente apoyar lo que sí gusta de la empresa?
No acabo de encontrar el sentido a "no me gusta lo que haces ahora pero me gustaba lo que hacías antes y para demostrártelo te lo consumo sin pagar". ¿Cómo se supone que las empresas van a entender que deben producir obras como las de antes?
yoyo1one escribió:En cierto modo es hackear su producto, lo cual es jugarlo gratis. Y no me vengais con rollos de que modificais la consola para haceros copias de seguridad de los juegos originales, que todos sabemos que obtener la iso del juego para ponerle la traducción es jugarlo por la patilla sin tener el original ni nada, bajándolo de internet, que aqui nadie se ha caido de un quinto.
yoyo1one escribió:
En cierto modo es hackear su producto, lo cual es jugarlo gratis. Y no me vengais con rollos de que modificais la consola para haceros copias de seguridad de los juegos originales, que todos sabemos que obtener la iso del juego para ponerle la traducción es jugarlo por la patilla sin tener el original ni nada, bajándolo de internet, que aqui nadie se ha caido de un quinto.
vhm74 escribió:bas escribió:No acabo de encontrar el sentido a "no me gusta lo que haces ahora pero me gustaba lo que hacías antes y para demostrártelo te lo consumo sin pagar". ¿Cómo se supone que las empresas van a entender que deben producir obras como las de antes?
Yo compré el FFX/X2 en Vita como apoyo esperando que eso les animase a sacar el FFType0 traducido para PSP.
Las ventas en Vita han sido muy buenas a nivel global, y en vez de actuar con "sentido" y seguir apoyando a estos compradores con el lanzamiento de un juego largamente demandado, nos hemos llevado una patada en el culo. Así que no, ellos entienden lo que les sale de las narices, no lo que és lógico o justo.
Y la gente al final se harta, y devuelve la bofetada como puede, no puede ser tan difícil de entender
javier_himura escribió:bas escribió:
¿Entonces no es más coherente apoyar lo que sí gusta de la empresa?
No acabo de encontrar el sentido a "no me gusta lo que haces ahora pero me gustaba lo que hacías antes y para demostrártelo te lo consumo sin pagar". ¿Cómo se supone que las empresas van a entender que deben producir obras como las de antes?
Para el carro, aqui nadie habla de no pagar, salvo quizas tu. Hay maneras legitimas de comprar legalmente un producto y que la compañia no vea un duro. Y asi se castiga a la compañia, no dandoles ni un duro. Si uno se queja pero sigue comprando algunos de sus juegos no sirve de nada, van a seguir usando el dinero de esos remakes que no les ha costado nada hacer en sacar mas basura
Estoy dispuesto a pagar por los juegos que hacian antes pero no estoy dispuesto a que reciba dinero una compañia que hace basura porque lo van a usar en hacer basura y lo que les deberia indicar que a la gente no le gusta lo que hacen ahora es que la gente no les compre nada. Si antes muchos mas compraba sus juegos que ahora es evidente que no les gusta a estos los juegos que hacen
gynion escribió:yoyo1one escribió:En cierto modo es hackear su producto, lo cual es jugarlo gratis. Y no me vengais con rollos de que modificais la consola para haceros copias de seguridad de los juegos originales, que todos sabemos que obtener la iso del juego para ponerle la traducción es jugarlo por la patilla sin tener el original ni nada, bajándolo de internet, que aqui nadie se ha caido de un quinto.
Nos has pillao..
ashrion escribió:bueno como aficionado a lo que hacian hace ya muchos años, me molesta, como empresa es su juego, su logo, su nombre, sus derechos, lo que pagan por mantenerlos y si legalmente pueden tumbar esa traduccion pues es legalmente correcto, ahora como decision es tan imbecil y mala como todo lo que han sacado en los ultimos 10 años, porque cabrean a los pocos que aun confian que son capaces de sacar algo medio decente y yo desde luego no soy uno de ellos, por mi si cierran mañana mejor.
moyadark escribió:La traducción está en la calle, en los torrents, en toda la web. Lo siento SquareEnix, lo único que hacen ahora es arruinar su imagen.