Square-Enix dice que no hará continuación de la saga Chrono

chachin2007 escribió:No si precisamente da igual lo que yo diga, son opiniones personales, para mi ni se salva el control y para ti es lo unico defendible, ni yo ni tu tenemos la razon absoluta, eso esta claro, son diferentes puntos de vista.
Ahora bien, si que existen personas que incluso les parece mejor este juego al FFVI (por ejemplo) y por mucho que respete a los demas y a sus opiniones a efectos de criterio son cuestionables desde un punto de vista neutral.

PD:

¿Tiene sentido este hilo ya? [+risas] , ¿por que no le cambian el titulo al post por el de "opiniones sobre los Final fantasy y politica de Square-enix"?
Asi podemos seguir cambiando opiniones sobre un tema que siempre nos gusta sacar...

Nadie esta diciendo que sea el mejor, sino que es el más ágil, siendo, dentro objetivos dentro de lo posible. Ojo, no me malinterpretes, no estoy menospreciando tu opinión, a mi me gusta mas el FFVII que cualquier otro, y para gustos colores, y esta clarisimo que no nadie tiene la verdad absoluta. A lo mejor mi respuesta ha sido demasiado contundente [+risas] . Como he dicho sólo me refería objetivamente a la velocidad y a lo dinámico que es.

En fin, Square enix, trabajad y venderéis. Un saludo!
A mi lo que me hace gracia es que digan de no hacer secuela por las ventas de Chrono Trigger DS, cuando desde hace años, años y años, desde Chrono Cross es cuando se quiere la secuela y no ahora por el Chrono Trigger DS.

Vamos, lloriqueos por no vender lo que esperaban con el port DS.

PD. Yo no digo que el FFX-2 sea mejor que ninguno, que analizando todos los aspectos, globalmente el juego es de los peores FF, eso es una obviedad, pero tiene sus cosas buenas, entre ellas el sistema de combate, que por cierto, el del FF XIII parece una evolucion del mismo.
sobre FFX-2 el sistema y jobs no eran nada malos, pero pufff todo lo demas desentonaba y yo no pude aguantar mas de 3 horas es mas... vi la intro y pense mierda esto huele mal xD.
52 respuestas
1, 2