Metall si mi opinion te da igual, no me respondas. No intentes "tocarme la moral" con estupideces, porque primero, alguien como tu, ni de lejos me toca nada, y segundo, lo unico que has conseguido es que se te echen encima con las normas en la mano
Yo he hablado de una traduccion, y que no nos quejemos de si viene en ingles, y tu saltas ansioso con descargartelo, cosa que a mi, ni me va ni me viene., pero en vista de lo que te han dicho, me culpas a mi de lo que has dicho, y que todo es una exageracion? venga, inventa otra cosa.
Yo no estoy aqui para criticar la pirateria, te he criticado a ti por tu comentario, no vayas mas lejos inventandote argumentos (validos o no validos) adjudicandomelos a mi, que nunca he dicho nada de lo que comentas en ese tocho absurdo que has puesto. Al parecer el que tiene la motal tocada eres tu, que solo contestas para decir que no te importa mi opinion. Asi que si no te importa, deja de respirar un ratejo, y si mi opinion te da tanto igual, ignorame
Bostonboss, tienes toda la razon. Por ese motivo, tu (como estas dando a entender) como yo, optamos por comprarlos usa directamente, pero no todo el mundo quiere, o puede hacerlo, asi que solo queda esperar a que salga en mercado PAL, asi que "por lo menos" ahora tienen opcion a comprarlo, si asi lo desean. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos no? Saludos