Y que por cierto acabo de enterarme que es Steam.... porque la verdad nunca he jugado con el pc, siempre lo he hecho con las consolas..... pero digo yo, ¿Si está en Steam para PC por que no está en las Stores de 360 y PS3 para descargar?
Quizá sea una pregunta tonta pero yo creo que sería lo mejor, imagino que mucha gente como yo, no usa el pc para jugar sino para trabajar y las consolas las usamos para lo que son, para jugar.
Pero bueno, me parece bien que Square-Enix se sume al Steam.... aunque a mi me la traiga floja.
Pero... mi opinión sobre los doblajes es que somos de los paises con mejores empresas dobladoras del mundo y sobre todo con más años de experiencia en el tema de los doblajes, el problema es que como apenas doblan este tipo de cosas no saben hacerlo bien. Estamos acostumbrados al Ingles y en su caso al Japones, que incluso en muchas de las ocasiones son los mismos estudios japoneses con las mismas voces las que lo doblan tambien en inglés... que no se puede comparar con la mierda que hacemos aquí, pero si os soy sincero el avance me está sorprendiendo bastante. Hace unos meses he terminado el Uncharted y he de decir "Ole" al doblaje, es muy bueno, estable y con calidad, vamos "casi" perfecto.
Tambien depende de cuanto quieran gastarse las empresas en el doblaje, porque he de deci por experiencia que no es ni mucho menos barato.