tris escribió:Yo diría que hay 0 posibilidades de que saquen este juego en Switch:
1. Han dejado de dar soporte a la versión de PS3 por falta de "potencia/RAM" y que lastraba el resto de versiones.
2. Llevan 2 años considerando una versión para XBOX One
3. Con todas las expansiones que tiene, a ver como lo meten en un cartucho de Switch
4. Es un MMO que no sé que tal casa con la combinación sobremesa/portátil de Switch, pero bueno, Dark Souls también y muchos estamos deseando que saquen el 3 o la trilogía completa en Switch, así que puede que este no sea un argumento de peso.
sobre eso.
1. realmente no sabemos si el autentico problema era la falta de potencia o la falta de RAM, si realmente era la RAM existe la posibilidad de que no este limitando mas que la ps4 si le recortan los graficos no es ningun disparate, aunque si va a entorpecer a la version de PC demasiado que le den a la version de switch.
2, aunque es cierto que de xbox dicen lo mismo por loq ue no es muy fiable eso de lo estamso considerando, creo que la autentica limitacion de xbox es que microsoft no quiere dejar que funcione sin gold.
3. en PC pesa 24gb, con un downgrade grafico no seria de extrañar que entrase, a parte, las SDs son baratas por lo que tampoco es un problema.
4.hombre, para jugar seriamente no, pero para cosas mas repetitivas (DoH/DoL)es bastante atractivo.