Square-Enix estaría considerando FF VII-2

Cito:

Seguramente conoceréis la historia de la saga ‘Final Fantasy’, un título que haciendo honor a su nombre se convirtió en la última apuesta de Square para salir de una aparentemente inevitble bancarrota allá por 1987. Pues bien, parece que el tan esperado remake de esa joya llamada ‘Final Fantasy VII’ apunta a convertirse en su siguiente as en la manga para salir de una posible futura bancarrota, ya que no sólo no se plantean hacerlo sino que además lo ideal para ellos sería saltar a una siguiente entrega llamada ‘Final Fantasy VII-2’.

Los usuarios piden a gritos un remake de ‘Final Fantasy VII’, apoyando su propuesta en que no sería un título extremadamente caro debido a la existencia de un guión y unos personajes ya establecidos. Además consideran que el riesgo sería nimio, ya que los fans se tirarían de cabeza a comprarlo aunque, como se teme desde Square Enix, el juego finalmente no hiciese honor a la obra original.

Sus planes no pasan por seguir la retomar la saga desde ese punto, pero tampoco descartan la posibilidad de crear una secuela de la aventura de Cloud y compañía. Así lo explica Yoshinori Kitase, quien no oculta su emoción al plantearse dicha posibilidad:

“Sería un título de un enorme presupuesto. Llevaría mucho tiempo y una enorme cantidad de dinero hacerlo. Nos interesaría darle una oportunidad, pero obviamente tendríamos que estudiarlo, reunir al mejor equipo posible, y ver la situación actual del mercado para ver si sería el momento oportuno para nosotros. En este momento no tenemos planes, pero podríamos hacerlo.“

Las manos quietas, por favor. Tal y como está el panorama en el desarrollo japonés y con la vista puesta en las algunas barbaridades perpetradas por Square Enix, yo me paso al bando de los que opinan que mejor dejar ‘Final Fantasy VII’ tal y como está, para no mancharlo de forma sucia e interesada buscando una fuente de ingresos fáciles. Pero es que menos aún me imagino una posible secuela, teniendo en cuenta que la historia está más que cerrada y que el despropósito generado podría manchar para siempre el nombre de la compañía y de la mítica joya de PSX.

Fuente : http://www.vidaextra.com/rpg/final-fanasy-vii-2-square-enix-se-planta-su-creacion

Flipo [boing]
la madre que les parió, solo tengo la esperanza de que un grupo de users anónimos lo haga por su cuenta en plan street of rage
Destrozando mito en 3...2....1
La verdad es que es cierto, con el hype que generaría o consiguen una obra maestra o, aunque el juego sea bueno, le caerían críticas negativas sí o sí.
Cuantos juegos basados en el VII llevan ya? :-|

La gente lo que quiere es un puto remake!! [+furioso]
los de square o son ciegos, sordos, tontos o que? todo el mundo pidiendo un remake del FFVII, incluso colegas suyos como kojima insinuandolo y aun así hacen oídos sordos y siguen destrozando la legenda con spin off y continuaciones innecesarias, al parecer quieren que les vaya tan bien como con el FFXIV con estas continuaciones sin sentido [noop]
Solo les deseo que se hundan mas de lo que lo estan haciendo a dia de hoy pero que no ya no se recuperen. ¿Se puede saber que piensan hacer? ¿una secuela de cuando Cloud salva el mundo? Pero espera, Advent children (que ya de por si era mala) ya era una secuela. Osea que se creen que lo que queremos ver es una secuela de una secuela?
yo solo quiero un hd!!!!!!
rufusko1 escribió:Solo les deseo que se hundan mas de lo que lo estan haciendo a dia de hoy pero que no ya no se recuperen. ¿Se puede saber que piensan hacer? ¿una secuela de cuando Cloud salva el mundo? Pero espera, Advent children (que ya de por si era mala) ya era una secuela. Osea que se creen que lo que queremos ver es una secuela de una secuela?

A mi me gusto advent children, no aporta nada a la saga, pero como peli de animacion esta muy bien.
Si de verdad se lo currasen, FF VII-2 podria ser un gran juego, pero tal como van ultimamente, lo veo mas que improbable que puedan hacer algo decente, y mas viendo los juegos que sacan ultimamente. Desde que squaresoft se junto con enix, las cosas van de mal en peor...
OxidO35 está baneado por "troll"
lo mismo digo , la pelicula de adven children esta guapisima , como pelicula de animacion ,por supuesto , o sea que no se a que viene comparar el juego con la pelicula , menuda chorrada .
OxidO35 escribió:lo mismo digo , la pelicula de adven children esta guapisima , como pelicula de animacion ,por supuesto , o sea que no se a que viene comparar el juego con la pelicula , menuda chorrada .

Digamos mucho mejor que el primer intento "Final Fantasy: The Spirits Whithin" XD.

Me he planteado jugar por 4° vez FFVII, (1° PSX, 2° PC, 3° PSP), si lo hiciera, quisiera solo un cambio gráficamente hablando.

Así que voto por un Remake HD... pueden agregar extras o un modo adicional, pero favor no toquen mi clásico.
lo mismo opino, si les da pereza hacer un remake en toda regla, aunque sea que lancen una reedicion en HD del original, con mejores modelos, fondos prerenderizados en HD y algún que otro añadido, a SE les saldría infinitamente mas rápido y barato eso y mantendrían a los fan al menos un tiempo mas contentos.
Yo hasta que no lo vea... [poraki]
Atrydas escribió:La verdad es que es cierto, con el hype que generaría o consiguen una obra maestra o, aunque el juego sea bueno, le caerían críticas negativas sí o sí.

Como le está ocurriendo a cierto juego que proyagoniza tu avatar.
nekuro escribió:
Atrydas escribió:La verdad es que es cierto, con el hype que generaría o consiguen una obra maestra o, aunque el juego sea bueno, le caerían críticas negativas sí o sí.

Como le está ocurriendo a cierto juego que proyagoniza tu avatar.

Calla, calla, con las ganas que le tenía para poder volver a jugar a un "vieja escuela" y me encuentro con la regeneración de vida automática y el inventario de 2 armas entre otras "perlas", que decepción.
robizen escribió:la madre que les parió, solo tengo la esperanza de que un grupo de users anónimos lo haga por su cuenta en plan street of rage

Siempre puedes jugarlo en PC instalándole los diversos parches para mejorar la apariencia general del juego como el Azell Patch o el Final Fantasy VII Remix.

Y para PSX, Vagrant traducciones está haciendo una traducción decente y no la patata que nos llegó en su día.
16 respuestas