Square-Enix Explica el Retraso de "The Last Remnant"

segun la compañia comunica que "the Last Remnant" como ya se sabia saldra primero en 360 ya que para PS3 ha sido Retrasado por culpa del "Unreal Engine 3", motor que estan usando para el juego ya que dicen que el "unreal engine 3" en PS3 es "Muy Lento".


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Total, que despues pasara lo mismo.... Last Remnant para PS3 peor que en 360, realentizacioes, peores graficos,etc...
Joder, esta mañana he posteado yo lo del paron del XIII versus y ahora salen diciendo que retrasan el TLR en PS3 por el motor Unreal Engine 3............y que va lento en PS3........joder si la PS3 es en teoria mas potente que la 360.....

No entiendo nada. Lo que si sabia es que es mas facil programar para 360 que para PS3, pero el motor es una puta licencia que le compran EPIC, deberian de saber usarlo igual en las dos plataformas.........

Algo raro pasa en SE.
Sirespi escribió:Joder, esta mañana he posteado yo lo del paron del XIII versus y ahora salen diciendo que retrasan el TLR en PS3 por el motor Unreal Engine 3............y que va lento en PS3........joder si la PS3 es en teoria mas potente que la 360.....

No entiendo nada. Lo que si sabia es que es mas facil programar para 360 que para PS3, pero el motor es una puta licencia que le compran EPIC, deberian de saber usarlo igual en las dos plataformas.........

Algo raro pasa en SE.


No pasa nada raro. Ya muchas compañías se han quejado de que el motor unreal 3 no esta bién optimizado en ps3. Lo que me parece vergonzoso es que le compren a EPIC dicho motor viendo este problema.

Saludos.
Esperemos que el retraso no sea muy largo... De todos modos tampoco se sabe con certeza cuando sale para xbox360, se supone que para finales de este año pero no está confirmado. En la web oficial pone TBA para variar...
Shyvah ,

juraria que la semana pasada, cuando anunciaron tambien lo de Star Ocean 4 dijeron que The Last Remnant salia en septiembre no???

Alguien me lo puede confirmar. El Star Ocean 4 lo dejaban para el año que vien eso seguro. Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor el de Septiembre era el Unfinite Undiscovery...........Joder, tengo un puto jaleo en la mente de narices.........
star ocean 4 para 360 es para el año que viene
el The last Remant es para este año en 360 se dijo sobre septiembre por ai creo o mas adelante pero 100% que esta confirmado para este año y salida simultanea y para PS3 para 2009 espero que al menos traiga extras para compensar a los usuarios de PS3 y que no sea peor que el de 360 (cosa que lo veo seguro que sera)
No sé si reirme o llorar xD
Hombre si alguien puede arreglarlo es square, que para algo exprime sistemas como si fueran naranjas.
Que no sea largo el retraso, que tiene una pinta bestial.

P.D: quiero un mmorpg asi!
Es que no se por que no usaron el White Engine en vez de esa mierda.
mangafan escribió:Es que no se por que no usaron el White Engine en vez de esa mierda.


Esa mierda? Hay que me LOL
Sirespi escribió:Joder, esta mañana he posteado yo lo del paron del XIII versus y ahora salen diciendo que retrasan el TLR en PS3 por el motor Unreal Engine 3............y que va lento en PS3........joder si la PS3 es en teoria mas potente que la 360.....

No entiendo nada. Lo que si sabia es que es mas facil programar para 360 que para PS3, pero el motor es una puta licencia que le compran EPIC, deberian de saber usarlo igual en las dos plataformas.........

Algo raro pasa en SE.



a ver, la arquitectura de las dos maquinas es diferente, asi un motor grafico que va bien en una, sea la mas o la menos potente, no tiene por que ir bien en la otra... si utiliza muy bien los recursos de la mas lenta, pero esos recursos no son los mismos ni funcionan de la misma manera que los de la mas rapida, evidentemente, ira mejor en la mas lenta...

no estoy diciendo que sea mas potente la ps3 o la 360, eso me la suda 3 pueblos, la verdad...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Capi America huye del planeta
loganroemers está baneado por "troll"
Tuvieron que utilizar el PC engine para hacer un juego de consolas [sonrisa]
Capi America escribió:
mangafan escribió:Es que no se por que no usaron el White Engine en vez de esa mierda.


Esa mierda? Hay que me LOL


Es una mierda por que el White Engine lo hicieron especialmente para PS3 (aunque luego se porto a otras consolas) y el Unreal Engine fue al reves, y por que esta demostrado que todos estos motores estan estan dando mucho peores resultados que los creados por los propios programadores para ser usados en PS3. Por ejemplo Uncharted o Metal Gear Solid 4 por poner un par de ejemplos.
Capi America escribió:
mangafan escribió:Es que no se por que no usaron el White Engine en vez de esa mierda.


Esa mierda? Hay que me LOL


Hombre aunque no llegaría a tanto, un motor gráfico que Epic vende (Algunos se os olvida, que Square y otras compañías pagan una pasta por poder utilizarlo) sin optimizar, se le puede catalogar de eso.

Saludos.
sin tomar en cuenta que resolver un problema en un motor propio es infinitamente mas facil que en un motor de terceros que aveces ahi cosas que no sabes ni pa que coño las han metido.
suerte ay k es square, llega a ser Konami y nos lo envia retrasao el juego xD eso segurisimo vaya
16 respuestas