Square-Enix interesada en Wii Fit

Toriyama: (Hablando de la DS)
...
Right now we're mostly interested in Wii Fit. We're really intrigued by it.

Is there going to be a Final Fantasy-themed fitness game?

Toriyama: There are no actual plans to take Final Fantasy into the fitness genre, but that whole system and mechanism of using your weight and balance to control games is something we're interested in incorporating into future RPG titles.

Bueno, pues parece que S-E vuelve a decepcionar a sus fans y se olvida de un Final Fantasy Fitness xDD

Pero bueno, fuera coñas es alentador ver como ciertas empresas ya empiezan a pensar en como implementar los inventos de Nintendo en sus juegos. Y es alentador ver como S-E piensa en futuros RPG para Wii :)
haber si se curran algun juego con el fit este
Eso es lo que parece una bascula??
josechu1977 escribió:Eso es lo que parece una bascula??

Sí, y sin que os enfadeís, puedo decir que me parece una mierda la idea de hacer un RPG con el Wiifit.
Supongo que será por turnos, que cuando te ataquen tengas que bajar de la bascula y cosas así.

Yo quiero un RPG de toda la vida, y no cosas raras, que pueden estar muy bien, pero creo que los puristas tenemos derecho de tener algún juego al estilo FF7.
josechu1977 escribió:Eso es lo que parece una bascula??

exactamente eso k sirve pa pesar melones y otras cosas. [angelito]
que retrógrada es la gente cuando quiere... segun algunos todavia deberiamos estar condenados a conducir carros tirados por caballos.
juegos de Realidad Virtual en un futuro? ¡Eso es cosa del Diablo! a la hoguera por brujeria...
¬¬

joder que investiguen lo que quieran, si les sale algo gracioso y divertido cojonudo, que les sale un churro pues se juega como toda la vida y a seguir
Condemorr escribió:Yo quiero un RPG de toda la vida, y no cosas raras, que pueden estar muy bien, pero creo que los puristas tenemos derecho de tener algún juego al estilo FF7.
los relamente puristas tenemos derecho a un chrono en condiciones y q el mudno se olvide de las mariconadas varias derivadas del final fantasy 7
Hay que respetar un poquito mas eh??? asi estamos, que cada dos por tres se cierra un hilo por insultos...
Hay a quien le gusta un "Chrono" y a quien le gusta un final.., son diferentes.
ElChabaldelPc escribió:los relamente puristas tenemos derecho a un chrono en condiciones y q el mudno se olvide de las mariconadas varias derivadas del final fantasy 7

+1,tu si ke sabes,y lo dice alguien ke ha retomado las consolas ahora con Wii desde la Snes,asi ke de purista poco(sobretodo con Final Fantasy) :-p
LepucK escribió:Hay que respetar un poquito mas eh??? asi estamos, que cada dos por tres se cierra un hilo por insultos...
Hay a quien le gusta un "Chrono" y a quien le gusta un final.., son diferentes.

desde cuando "mariconadas varias derivadas de final fantasy 7" es uninsulto personal?
Para mi no es un insulto, pero mas de uno se lo tomaran a pecho.
Solo hay que recordar hilos como el de billar.., que porque alguien dijo que el futbol le parecia un deporte monotono se le lanzo gente al cuello.
Solo digo que si se dicen las cosas de una manera mas objetiva se evitan conflictos.
Un saludo.
LepucK escribió:Para mi no es un insulto, pero mas de uno se lo tomaran a pecho.
Solo hay que recordar hilos como el de billar.., que porque alguien dijo que el futbol le parecia un deporte monotono se le lanzo gente al cuello.
Solo digo que si se dicen las cosas de una manera mas objetiva se evitan conflictos.
Un saludo.

En parte estoy de acuerdo,pero desde cuando se ha de ser objetivo en todos los comentarios ke hagamos?
O acaso estamos controlados para decir lo ke keramos?

salu2 & good night :o :O
Mientras mas apoyo e interes le den a este accesorio por mi mejor, lo que seria de pena es que lo dejen tirado a un lado como sucedio con el mouse de super nintendo, la bazooka y otros etc etc que solo tenian uno o dos "juegos" que le dieran uso. Bien por Square si tienen la vision y y las ganas de hacer algo con el Wii Fit que lo hagan.
LepucK escribió:Para mi no es un insulto, pero mas de uno se lo tomaran a pecho.
Un saludo.

Es que hay que ser valiente para meterse con el rey de los deportes, y mas aun en un foro de un pais futbolero..

... no estuve presente pero a la hoguera el que dijo eso ratataaaa :p

... por cierto, que se deje de basculas y hagan juegos normales que no todos somos casuals... aunque parece que se han olvidado de los jugadores de toda la vida con Wii..
Lejump escribió:... por cierto, que se deje de basculas y hagan juegos normales que no todos somos casuals... aunque parece que se han olvidado de los jugadores de toda la vida con Wii..
Vamos a ver, si uno se ha comprado Wii es para precisamente eso, jugar a algo que se salga de los juegos convecionales o que aporte algo nuevo a cada género. Aquí también meto en el saco a los RPG´s. Si sacan uno que haga uso de Wiifit y encima les sale de puta madre, pues bienvenido sea, ya que RPG´s de toda la vida no van a faltar, de eso estoy seguro. Además, así evito que se ponga a criar polvo y le doy más uso, que para eso me lo compraré. ;-)
pues a mi me pica la curiosidad el como lo introduciran. yo lo q le veo a la bascula, es q si mendira la oscilación de puta madre y tal,pero para un juego de baile no vale por ejemplo, por q yo creo q si subes encima de un salto te has qedao sin bascula. creo q es un periferico curioso como los buzzers, pero q no supone una revolución, ni se merece la atención maxima de una conferencia de E3
Yo solo le veo una utilidade al aparatejo este, y es como alfombra de baile.
Seguro que konami ya le esta desarrollando un juego de baile.
16 respuestas