Eienar escribió:davoker escribió:Despues de la mierda del X-2 chaval... yo lo compré de salida en su dia, con la guia oficial de Piggyback y todo, de las peores compras que hice en este mundillo, que pastelazo de juego extremadamente afeminado de verdad, pero afeminado y pastelón como pocos, a poco mas y hacen un karaoke hoiga
Pues a mí me gustó mucho. Supongo que será según lo que valores primero. El sistema de combate es súper dinámico, le da mil vueltas al original sinceramente. Evidentemente el guión da un poco de pena y se caga en todo FFX. Como jrpg le daría un 8, como final fantasy, no pasaría del 4... Es casi como FFXIII, pero al revés.
Supongo que saber de antemano que el juego se cagaba en todo lo construido en FFX me hizo valorar otras cosas, como la libertad de hacer misiones y el sistema de clases que es toda una gozada. Y en dificultad también le da mil vuelas al primero donde se convierte en un chinofarmer y donde todos los personajes hacen lo mismo.
Para entender el por qué de FFX-2 hay que remontarse a la casi bancarrota de Square con la película de Final Fantasy. Ese juego salvó la compañía junto a FFXI.
Y no voy a mencionar tampoco la "novela" de FFX-2.5 por que si FFX-2 se cagaba en todo lo de FFX, la novela y los audiodramas son un insulto a la inteligencia
los fans FFX de verdad pedimos un FFX0 con la peregrinación de Braska, como ya ha dicho un usuario, eso se lleva pidiendo desde hace mil.
No lo habia escuchado nunca que se pedia eso, pero la idea me parece cojonuda, vivir la historia del padre de Yuna seria interesante, el problema con eso es que ya sabemos como acaba, para los muy fans mola, para los que les gusta FFX rpg pero no son tan fans y sabiendo como acaba el asunto, igual no les mola tanto, no se si me explico lo que quiero decir, la idea es interesante pero ya vas sabiendo como acaba todo
FFX-2 para mi fue todo lo contrario en dificultad, me pareció un paseo infame, no supuso dificultad alguna, fue algo que me parecio hasta raro, hace ya bastantes años y poco recuerdo del juego (ni ganas xD) pero no recuerdo cual de las 3 que llevabas estaba super chetada y es que matabas todo, pero todo vamos, haciendo su habilidad especial? ni recuerdo ya, creo que era algo que de transformabas y cantabas? o alguna historia xD el caso es que en ese estado se volvia en plan dios y matabas cualquier cosa, y yo me quedaba flipando pero para mal vaya, digo joder, es que asi no hay boss que me suponga un reto, que pasa...
Para mi se volvió como uy pasteloso y en cierto modo muy "afeminado", parecia un juego enfocado a 2 tipos de personas, para chicas y para muy otakus, en cierto modo (por el tema de los cantos y los trajecitos chupis, estetica general en ese tema), no me gustó nada, de hecho no llegué ni a pasarmelo, casi lo acabo, peor llevaba demasiadas horas jugando sin nada de ganas, para que pareciera que no me habia gastado por gastar lo que valió el juego de salida y la guia oficial, que compré todo junto de salida, una pasta todo junto, asi que hcie de tripas corazón e intenet acabarlo, pero ya dije mira, que necesidad tengo de jugar con desganas, la cosa es jugar para disfrutar, no amargado xD y ahi se quedó
Cuestion de gustos vaya.