juegas 10 minutos + 1 publicidad + 20 minutos de juego + 1 publicidaad...
de primeras no suena mal, juegas gratis y solo tienes k aguantar un minuto cada 20...
por otro lado, a mi la publicidad me funde muxo, deje de ver la television (series peliculas) por esta y que ahora la lleven a los juegos no me gusta nada de nada. Ademas de que no es un anuncio que salga en un lateral mientras juegas, no, el juego se para durante un minuto y te la tienes que tragar por huevos.
ej:60 horas del FF7 por 60 minutos son 3600 minutos / 20 minutos por anuncio = 180 anuncios de un minuto que te comes
Y ya me veo que tipo de anuncios pondràn como el de la ruletita rusa ese que hay en ciertas paginas que primero tienes que encontrarlo para quitarlo (he llegado a tener pesadillas y problemas familiares por ese puto anuncio)
O seràn como los resumenes o anuncios dela MTV, esos que repiten 40 veces en el propio programa y que resumen lo poco que vas a ver durante 2 horas xD
Si tuviera que votar por este tipo de modelo, yo no lo haria, y por ende no jugarè a esto, solo por no dar beneficios ...
... ya me veo en un par de años jugando al lol o al tf2 con parones cada 5-10 minutos de juego
Por dios no ampareis este sistema