› Foros › Multiplataforma › General
Ruwen escribió:
Buscando informacion en Kingdom Hearts: Melody of Memory al parecer se iba a hacer lo mismo, pero Nomura se negó. No sé hasta que punto es cierto esto pero si es así, punto para el cremalleritas.
xavillin escribió:A lo mejor hay que informarse un poco mejor antes de crear un hilo
https://twitter.com/FinalFantasy/status ... QyxRyCKDXQ
Que ojo, me parece estupendo quejarse porque efectivamente es una guarrada tener que pagar un dinero extra por unas canciones que lo más lógico es que estuvieran en el juego base, pero vamos, que es falso que solo se opten a ellos comprando la digital deluxe. Que luego, al margen de esta crítica legítima y necesaria el juego viene con 300 y pico canciones de base, lo cual es una barbaridad, a mi personalmente me parece que va bastante sobrado de contenido solo con lo base.
Ruwen escribió:xavillin escribió:A lo mejor hay que informarse un poco mejor antes de crear un hilo
Que ojo, me parece estupendo quejarse porque efectivamente es una guarrada tener que pagar un dinero extra por unas canciones que lo más lógico es que estuvieran en el juego base, pero vamos, que es falso que solo se opten a ellos comprando la digital deluxe. Que luego, al margen de esta crítica legítima y necesaria el juego viene con 300 y pico canciones de base, lo cual es una barbaridad, a mi personalmente me parece que va bastante sobrado de contenido solo con lo base.
A lo mejor hay que ser un poco menos pedante a la hora de compartir información. Dicho esto...
Vale, de acuerdo, me he colado en eso.Podrás actualizar pagando. Pero sobretodo a lo que yo hago hincapié es al tema del formato físico y meterte un DLC de algo ya realizado que han cortado para cobrárselo aparte. Y que va a costar caro. Si la digital Deluxe creo que vale más de 80 euros....
Como dije, en tu cartucho nunca van a estar. Porque solo optas a ellos al comprar la edición digital Deluxe o actualizar.
Y si es una selección de los mejores temas de Final Fantasy.... Se dejan fuera temas icónicos para cobrarlos aparte... que hablamos de temas principales de los juegos...
xavillin escribió:Ruwen escribió:xavillin escribió:A lo mejor hay que informarse un poco mejor antes de crear un hilo
A lo mejor hay que ser un poco menos pedante a la hora de compartir información. Dicho esto...
Vale, de acuerdo, me he colado en eso.Podrás actualizar pagando. Pero sobretodo a lo que yo hago hincapié es al tema del formato físico y meterte un DLC de algo ya realizado que han cortado para cobrárselo aparte. Y que va a costar caro. Si la digital Deluxe creo que vale más de 80 euros....
Como dije, en tu cartucho nunca van a estar. Porque solo optas a ellos al comprar la edición digital Deluxe o actualizar.
Y si es una selección de los mejores temas de Final Fantasy.... Se dejan fuera temas icónicos para cobrarlos aparte... que hablamos de temas principales de los juegos...
Es que no se debe elder tajante si no se dispone de toda la información.
Y lo dicho, en el resto estoy de acuerdo contigo y desde luego es una guarrada…dicho esto, personalmente creo que el juego va sobradísimo de contenido con lo que hay en la versión base
xavillin escribió:Y lo dicho, en el resto estoy de acuerdo contigo y desde luego es una guarrada…dicho esto, personalmente creo que el juego va sobradísimo de contenido con lo que hay en la versión base
Arngrim escribió:xavillin escribió:Y lo dicho, en el resto estoy de acuerdo contigo y desde luego es una guarrada…dicho esto, personalmente creo que el juego va sobradísimo de contenido con lo que hay en la versión base
En cuanto a canciones, sí, tiene muchísimo contenido. Pero en cuanto a lo jugable... en los de 3DS teníamos unos modos "quest" bastante divertidos, que este Bar Line no existen, lo que es una verdadera lástima y un recorte brutal, porque cortar un modo de juego como ese por lo sano... a mi al menos me duele muchísimo.
Dicen que una vez que te pasas una quest concreta del modo historia viene un modo más de juego, pero parece más bien un "endless" mode: te van saliendo canciones random y la dificultad va en aumento canción tras canción y a ver hasta donde llegas.
A mi ese modo me parece mucho más flojo y hecho con mil veces menos recursos que un modo Quest. Qué demonios... podían haber puesto un modo tipo Roguelike (el clásico mapa del slay the spyre) o algún modo algo más currado, como el de los de la 3DS... pero nos vamos a quedar con lo básico de lo básico y listo.