Square Enix no descarta lanzar nuevos remakes de Dragon Quest

pos eso, copio de meri:

"Algunos capítulos anteriores de Dragon Quest, la conocida franquicia de Square Enix, podrán disfrutar a lo largo de los próximos años de reediciones en forma de remakes. Según ha confirmado el CEO de Square Enix Yoichi Wada a una publicación japonesa, la compañía podría estar barajando la posibilidad de desarrollar remakes, al igual que está sucediendo con Final Fantasy.

Sin plataformas de destino o detalles sobre cuáles serán las hipotéticas entregas elegidas para estos remakes, el representante de la compañía remitió al próximo verano como fecha para comenzar a pensar en nuevos proyectos. Y no es de extrañar ya que durante la próxima temporada estival, Square Enix lanzará al mercado nuevas entregas de Dragon Quest, como Swords para Wii, además del posterior y esperado Dragon Quest IX para Nintendo DS."

que os parece? A mi me mola mucho más que la idea de portar final fantasy's, xk de esta saga aquí en españa no se ha visto casi nada. Vamos, y me la juego a que si lo hacen, alguno cae en DS [plas]
Yo no he jugado a ningún Dragon Quest, así que me parece cojonudo que lo hagan, igual que me parece genial que hagan remakes de los FF. Si se los curran será un notición.
yo jugé al dragon warrior monsters en mi gbcolor (creo que forma parte de la saga) y me encantó, asi que esta noticia es genial (si hacen buenos remakes)
Por mi genial, mas juegazos para Ds pero...

Que le pasa a Square Enix, se han quedao sin imaginación y se van a dedicar a sacar remakes??? Pq despues de la notidia del dragon quest IX todo son noticias de remakes por todos lados
Que buena noticia, ahora a esperar que nos confirmen alguno. Como viene la mano las entregas de los remakes segurisimo seran en las portatiles, PSP o DS aunque lo mas seguro sea en la DS y con mucha suerte alguno caiga en la WII. Con el tema de los costos de produccion en la XBOX360 y PS3 me parece casi imposible que alguno salga en ellas mas sabiendo que en las portatiles inviertiendo poco sacan muchisima pasta.
Estaría bastante bien que lo hiciesen, pero la verdad es que creo recordar que ya lo hicieron para PS2 con alguno de ellos y no les beneficio mucho el trabajo.

Aun así, creo que en NDS podrá cambiar eso. [toctoc]
FanDeNintendo escribió:Estaría bastante bien que lo hiciesen, pero la verdad es que creo recordar que ya lo hicieron para PS2 con alguno de ellos y no les beneficio mucho el trabajo.

Aun así, creo que en NDS podrá cambiar eso. [toctoc]

Si el unico remake que hicieron fue el DQ V para la PS2 y nunca salio de japo. Alli vendio mas de 1.5 millones de copias, asi que les fue bastante bien
estaria bien porque aqui no han salido apenas DQ.... pero ultimamente esta compania no hace mas que sacar juegos de sus 4 o 5 franquicias y fuera... podrian refrescar aunque solo fuera un poco.
hombre, hay que decir a favor de square que sus sagas principales siguen palante, FF XIII en PS3 y DQ IX en DS, no es que hayan dejao de sacar juegos nuevos pa dedicarse a sacar remakes, mas bien es ke hacen ambas cosas xDDD
Pero estaria bien que innovaran con otros mundos, otras ambientaciones, personajes distintos, nose, kizas abra gente q no de un brazo por ff aunke sus juegos sean de calidad y tengan un nombre bien ganado.

ske al final vamos a star jugando en la xbox1080, en la play 12 y jugando a los mismos titulos acumulando numeros en sus nombres.
YO cambiaria el titulo del hilo...por Square-Enix no descarta Nada... [plas][plas][plas]

la gente siempre habla que tiene muy abandonada muchos grandes juegos, sagas... y que solo hace final fantasis ...
yo digo que ya saldran las cosas... todo a su tiempo...

por ahora esto son grandes noticias :p
Gran noticia! Ahora toca esperar que salga para DS, cosa que seria lo más lógico por parte de Square, no?
11 respuestas