Square Enix: No hay planes de ningún Final Fantasy para Xbox 360

Azazel escribió:Prefieres "Last Odissey"... y no sabes ni escribir el nombre correctamente?... es Lost Odyssey... respecto a que Square Enix no te parezca una compañia genial es una opinión muy personal tuya, al igual que la mia al pensar que es genial... pero yo me baso en que sus juegos me dan una diversión brutal... tanto Final Fantasy X como FF XII me encantaron y aunque quizás no estaban a la altura de los FF VII y VIII aún asi son juegazos increibles... luego por no hablar de la saga Kingdom Hearts o Dragon Quest, o Grandia, o Star Ocean...

Square Enix es una gran compañia le pese a quien le pese y como digo si la noticia hubiese sido que si habría juegos para X360 apuesto lo que sea a que al menos 3/4 de las personas que ahora han dicho que es una mierda de compañia y de que está acabada hubiesen opinado todo lo contrario y hubiesen alucinado con ello.... es que no me entra en la cabeza que alguien se pueda alegrar por perder posibles juegos, así que solo me queda decir.... que triste que existan tantos hipócritas en este mundo.

Perdóneme usted por no ser un frikazo, no pasarme el dia en internet y no saberme el nombre exacto de todos los juegos, a partir de ahora estudiaré más. Sabes perfectamente a que juego me estaba refiriendo asique no me vengas tocando las pelotas.

Y como te he dicho, ANTES, si me parecia una compañia genial, pero AHORA no, y si, es una vision muy personal... y bastante extendida por lo visto, pero claro, aqui es que si no se te da la razón somos todos unos falsos [poraki]

Y si la noticia llega a ser al contrario, ni me alegraria ni me joderia, perdoname que no viva este mundo con tanta intensidad emocional como tú.

Porcierto, que yo sepa Square-Enix es solo la distribuidora de Star Ocean y Grandia :o
Oiga pues que quiere que le diga yo me alegro por esta noticia.

El multiplataformismo es muy bonito pero todos sabemos que a medida que una consola va ganando terreno sus juegos van perdiendo mas y mas. Square Enix era una buena compañia, se fue quedando sin rivales de importancia porque sus rpg absorbian gran cuota de mercado y, despues de la unión con Enix sus juegos han bajado de calidad de forma estrepitosa. Valkyrie profile, FFVI, FFVII, FFIX, etc... Se han ido perdiendo y excelentes sagas como Grandia y Star ocean son portadas o, sencillamente, no salen en el mercado Europeo porque al parecer solamente podemos tragar Final Fantasy.

Yo soy el único que piensa que desde que Nomura tiene la franquicia Final Fantasy ha sacado juegos de rol que podrian ser cualificados de uno mas? Argumento pauperrimo, diseño de personajes planos, los típicos elementos del Rol de calidad desvirtuados hasta su octava poténcia... (Si quereis podeis decir hasta su doceava poténcia).

Es una opinión muy personal pero me parece exagerado calificar de hipocritas a gente que, quizas, hablan por primera vez sobre el tema.

P.D: Mucho me tiene que mejorar el Devil May Cry 4 para que lo compre. Ya me gaste 65 euros en el 3, no me gustaria gastarme 70 euros en un juego que bien podria ser un remake y no darme cuenta.

EDIT: OMFG First post.
ahora se ve que es mejor que no saquen un juego de este calibre en tu consola... no lo entiendo :-|
Jala escribió:ahora se ve que es mejor que no saquen un juego de este calibre en tu consola... no lo entiendo :-|

Eso parece :o
Prefiero que las compañias creen sus juegos (aunque sea inicialmente) para una consola en exclusiva que hacerlo multiplataforma.

Si sacaran un Final Fantasy para X360 y Ps3 se venderia con total seguridad y la mayoria de usuarios de las dos consolas se comprarian el juego. Seria una forma facil de sacar beneficios aunque el juego sea mediocre. Prefiero que lo saquen en exclusiva, que saquen una obra maestra y que despues, ya sea porque ha bajado el precio, porque han hecho un port o, incluso, por medio de la emulaión a largo plazo puedas disfrutar de una joya.

Si me preguntas, que prefieres?

-Jugar a un juego mediocre a corto plazo o jugar a una obra maestra a largo plazo? Te respondere que quiero jugar a una obra maestra y con el multiplataformismo hay mas obstaculos a hacer obras maestras porque no hay incentivos para esforzarse tanto. Prefiero gastarme los 70 euros que vale el juego en otras cosas que me reportaran mas utilidad a corto plazo.

No me importaria que dejaran de ser exclusivos algunos juegos de X360 porque han sido un exito arollador y se merece ser jugado por todos los usuarios de consolas al igual que no me importaria que lo hiciesen con un juego de ps3. Shemmue 2 es una obra maestra de Dreamcast y los usuarios de la Xbox y la Xbox 360 que no tubieron la Dreamcast pudieron disfrutar de este clásico todo y tener unos graficos desactualizados.

Si haciendo el juego exclusivo Square Enix consigue hacer un juego excelente entonces me alegrare porque podre jugar a ese juego aunque sea a largo plazo. Para jugar a un Dirty Dancing mediocre me quedo con los FF de la snes.

Esta opinión no viene dada ni desde el punto de vista de un Xboxer, ni de un sonyer, sino de un jugon que disfruta jugando y que no piratea y, por lo tanto, tiene que valorar la calidad de los títulos que compra (porque los juegos baratos no són).
Pues a mi me jode la noticia. Cierto es que la parte de Square de Square-Enix esta en decadencia (Aun respeto a la parte Enix [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Puto hermano ladron de PS2s que no puedo jugar al Silmeria >_>), pero tengo la sensacion de que con el XIII podrían empezar a levantar cabeza, no se, tengo esperanzas puestas en el XIII el básico, no los 5902 refritos que quieren sacar a la vez.

En fin el tiempo dirá, a ver si recapacitan y les da por sacar en 360. O a ver si Microsoft tira de talonario otra vez.
La saga final fantasy para mi gusto esta bastante acabailla. He jugado a casi todos los episodios y puf regular ultimamente. Prefiero que saquen sagas nuevas, la verdad o recuperen algun clasico como Xenogears o Chrono Trigger.
Jala escribió:ahora se ve que es mejor que no saquen un juego de este calibre en tu consola... no lo entiendo :-|

No, no es mejor. Totalmente lo contrario, yo me alegraría si sacaran el FFXIII por ejemplo para 360.

Pero sabiendo que si sacan algo va a ser un puto refrito, pues me da igual que salga o no.
DANIPSX escribió:La saga final fantasy para mi gusto esta bastante acabailla. He jugado a casi todos los episodios y puf regular ultimamente. Prefiero que saquen sagas nuevas, la verdad o recuperen algun clasico como Xenogears o Chrono Trigger.

Xenogears ya no es de Square-Enix, sino de Monolith. Y Monolith es de Namco o Nintendo, no estoy seguro si ya ha hecho la compra Nintendo...

Acabo de mirar san google y parece que ya es propiedad de Nintendo. Mecagon Namco...
Az@zel escribió:Joder cuanto hipócrita... seguro que si la noticia hubiese sido al revés y decian que iban a sacar alguna entrega de Final Fantasy los comentarios hubiesen sido muy distintos, muy triste esa mentalidad señores....

Square Enix es una compañia genial, y la mayoría de sus juegos son obras maestras, entiendo que para gustos los colores, pero decir que Square Enix está en decadencia, o que no os perdeis nada me parece de hipócrita total.

Un Saludo.

Pues a mí Square-Enix me suda los cojones desde el Kingdom Hearts por lo menos, y ya la saga FF para mí que desde el X (incluso antes).

Perdido el encanto perdido el amor [poraki]
Az@zel escribió:...pero decir que Square Enix está en decadencia, o que no os perdeis nada me parece de hipócrita total.

Para mí esta compañía en decadencia, hablando economicamente, está claro que no está, pero en cuanto a creatividad y en calidad de sus juegos para mi gusto sí lo está. Que a ti no te lo parezca pues perfecto, pero para muchos de los que aquí estamos sí. Que me gustaría que salieran los Final Fantasy para la Xbox 360? Por supuesto, quien sabe si ese Final Fantasy XIII será bueno, prefiero que salga y luego yo opinar. Pero hoy por hoy me llaman mil veces más los proyectos de Mistwalker que los de Square-Enix y los diseños megafashion de sus personajes (los cuales me parecen vomitivos). Para mí desde el Final Fantasy VII (y si me apuras el VIII) no hacen nada que se amolde a MIS gustos.

Saludos!
casi que prefiero un sistema de combates a lo ff X que a lo XII.
Creo que Xenogears sigue siendo de Square, Xenosaga es la que no es de de ella. Aun así Xenosaga no me mola nada XD.
Hironobu Sakaguchi, Akira Toriyama, y Nobuo Uematsu.
El creador de los Final Fantasy
El creador de los dibujos de Chrono Trigger y Dragonball
El creador de la música de los mejores Final Fantasy.

Los véis por ahí en el FFXIII?. Ah no espera que andan en el Blue Dragon.

Creo que no hay mucho más que decir...

Weno por si alguien no lo pilla Square-Enix (Que nunca más Squaresoft ) kaka [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Por una parte me jode porque me encanta esta saga (y opino lo que otros, a muchos de los que habeis posteado en este hilo, se os haría el culo pepsicola si la noticia fuera al revés) y me gustaría disfrutar de alguna entrega (el XI no cuenta :p), aunque fuera un port.

Por otra parte me alegro porque así tengo una excusa más para comprarme la PlayStation 3. XD

A ver si para compensar, nos traen los Kingdom Hearts para la 360. [buenazo]
despues del caminoque habian tomado los ff intentado pillar al mayor numero de compradores posibles llegando a cambiar los sistemas de juego...me espero el final fintasy XIII con mil fantasmadas como lo de las motos y posteriormente, mil secuelas del mismo para sacarnos los cuartos...despues del 8 o del 9 para mi nunca fueron lo mismo!!
Yo creo que esta compañia es la mas AFIN DE SONY y dudo bastante que en un presente y futuro pueda sacar este tipo de juegos en la 360
bartews3 está baneado por "Clones"
jose juan escribió:Yo creo que esta compañia es la mas AFIN DE SONY y dudo bastante que en un presente y futuro pueda sacar este tipo de juegos en la 360

Hombre, hay que tener en cuenta que, si no recuerdo mal, Sony tiene un porcentaje de acciones en Square-Enix (aunque no sea determinante para tomar decisiones) y que los principales ingresos de la compañía vienen de las consolas PlayStation.
Francamente llamar a la gente hipócrita de una forma tan gratuita me parece excesivo, Mucho de los que nos compramos la 360 fue por cambiar de consola, por jugar a otras franquicias y nuevas experiencias...Desde luego me joderia mucho....que la Square de hace unos años no programara para la 360 (Final Fantasy 7,8,9 y otros juegos) Pero como es ahora la compañia .... la verdad, creo que no nos perdemos nada de otro mundo...otro gallo cantaria si fuera capcom,konami....mistwalker.

[rtfm]
Pues, que quereis que os diga, para mi es una mala noticia...

Espero que recapaciten, i si vende mucho el Last Remnant, cambien de idea.

Mucho decir que Square es una kk, etc, etc...
Quizas no será lo que era, pero probar Valkyrie Profile Silmeria (uno de los ultimos proyectos de square-enix en colaboracion con tri-ace), i vigilar con las babas...

O el anunciado Star Ocean 4, que seguramente, será genial (con la colaboracion de tri-ace ^^)

Cierto es, que el FFXII, es demasiado MMORPG... a mi no me gustó per es indudable, que tecnicamente es sobresaliente. Esta compañia aun puede dar, i dara grandes alegrias a los jrpgeros (de los que yo me incluyo ^^)

I si, me alegro de que Mistwalker trabaje para Xbox360 (una de las razones por la que la poseo). Que trabaja con ellos el gran Nobuo etc. etc.. Pero hay grandes compositores a parte de el, que seguramente trabajaran con square, aunque sean "freelance", os sonaran, Yasunori Mitsuda i Motoi Sakuraba...
El disseño de personajes, para Square, Nomura se ve que es el amo, personalmente ya me he acostumbrado al look que da a sus charas.
(el lavado de imagen del Dissidia, me parece muy bueno, por ejemplo ^^). En fin, que por perder algunos trabajadores tan competentes como esos, no quiere decir que Square sea una kk...
i mistwalker el puto amo...

PD: Hablando tanto de Tri-ace, tienen un proyecto de Rpg, exclusivo para Xbox360 que tiene bastante buena pinta, "infinite undiscovery"..
A mi me da bastante igual.Estoy cansadisimo de esta saga,tengo mas esperanzas en otros rpgs como blue dragoon por ejemplo.
Se que ff tiene muchos adeptos,pero nosé,yo desde que jugué ffVII,ninguno me ha gustado tanto y me ha hecho disfrutar tanto como lo hizo este.

En fin que es una noticia que ni me va ni me viene,ya tenemos muuuuuuuchas joyas por llegar para 360.

Salu2
Pues no comprare tampoco the last remnant, no quieren traer aunque sea un port del final fantasy XIII para 360. Pues los demas que no los saquen tampoco. Es una mentalidad extraña, pero mas extraño es sacar un juego y en cambio otro no, ademas el the last remnant ese lo encuentro muy tipico.

Total, a mi me hubiera gustado el XIII para 360 porque siempre es bueno tener cuanto mas catalogo mejor.

De igual manera square para mi fue de las mejores compañias que han existido y, posteriormente desde que esta con enix ha sacado mas remakes que juegos nuevos, por no hablar de innumerables secuelas.

Me quedo con Eternal Sonata o Trusty Bell como se llame, Blue Dragon, Lost Odyssey, Cry On y en definitiva; creo que la maquina de microsoft con la nueva Square a.k.a Mistwalker habra mas que de sobra. Sin contar luego titulos mas occidentales del mismo genero.

El que si me gustaria que saliese seria el metal gear solid IV para 360, final fantasy la verdad es que aunque cambien historia, personajes y demas... desde que esta enix por el medio no es lo mismo le pese a quien le pese.
nokerx escribió:
y si a mi nunca me ha gustado final fantasy, no puedo opinar eso?

La verdad, no lo hechare en falta..

Puedes opinar perfectamente lo que quieras por ello esto es un país libre, yo no discuto la opinión personal de cada uno pero si que dudo de algunas, evidentemente no a todo el mundo le gusta Final Fantasy puesto que para gustos los colores, pero eso no quita que como dije anteriormente 3/4 de los comentarios criticando a Square-Enix o a la saga FF se hayan hecho por despecho, como digo estoy convencido de que si la noticia hubiese sido al revés los comentarios de muchos de los que han posteado aquí hubiesen sido opuestos, pero aún así esto no me molesta, lo que me molesta son los comentarios que dicen que se las suda que no salga, que ya tienen a Mistwalker, que ellos no necesitan esta mierda de saga.... esos comentarios son los que yo critico puesto que me parece de niño pequeño no querer tener mas juegos en tu consola, yo tengo las 3 consolas y no tengo ese problema pero si solo tuviese la X360 y me dijeran que no sale FF en ella u cualquier otro juego pues no me daría igual puesto que contra mas juegos mejor consola será y mas podré disfrutar con ella.

Un Saludo.
Yo odio por eso a SONY... creeis que es SE quien no quiere sacar juegos para xbox360??? NO SEÑOR!!! ES SONY LA QUE MANDA AHI, es por eso que muchos odian a Sony...

Como creeis que se formo Mistwalkers? :)

Muy mal por Square Enix por hacer caso de los egocentricos de Sony [noop] y muy mal por Sony por seguir dando la imagen que da [noop]
DjYXA escribió:Yo odio por eso a SONY... creeis que es SE quien no quiere sacar juegos para xbox360??? NO SEÑOR!!! ES SONY LA QUE MANDA AHI, es por eso que muchos odian a Sony...

Como creeis que se formo Mistwalkers? :)

Muy mal por Square Enix por hacer caso de los egocentricos de Sony [noop] y muy mal por Sony por seguir dando la imagen que da [noop]

Que fácil es echarle la culpa a los demás... si la culpa fuese de Sony como tu dices directamente ni sacarian juegos en Wii, ni en NDS ni sacarian el FF XI ni el Last Remnant para X360, Square-Enix es una compañia bastante importante como para saber que es lo que hace.

Un Saludo.
realmente una lastima pues los que tienen solo xbox 360 se pierden una de las sagas mas grandes en la historia de lo video juegos (les guste o no), yo tengo ambas consolas pero pienso en quienes solo tienen la 360 y disfrutarian este juego. estoy segura que mistwalker desarrollara grandes juegos pero no esta demas contar con otro gran juego, en fin esta era de consolas se va a definir con las exclusividades y es por esoque sony trata de mantener las pocas que le quedan...
Engel666 escribió:realmente una lastima pues los que tienen solo xbox 360 se pierden una de las sagas mas grandes en la historia de lo video juegos (les guste o no), yo tengo ambas consolas pero pienso en quienes solo tienen la 360 y disfrutarian este juego. estoy segura que mistwalker desarrollara grandes juegos pero no esta demas contar con otro gran juego, en fin esta era de consolas se va a definir con las exclusividades y es por esoque sony trata de mantener las pocas que le quedan...

+1 Opino igual q tu y ademas si me duele que FF no salga xk como no he tenido ps2 no jugaba un FF desde el IX y quiera que no tenia ganas de jugarlos de nuevo,,,,aun asi con los titulazos que se avecinan tampoco es una tragedia vamosss...a ver si MGS4 sale para la box!!
No creo que por que un juego no salga para vuestra consola ya haya que tacharlo de cansino,aburrido,repetitivo o mierda.

Me gustaria ver la reaccion de vosotros si saliera para xts....
No sé, vosotros pero el FF XIII, es una razon para comprarme una PS3 (de aqui a mucho tiempo, cuando valga lo que tiene que valer...)

El FF i el MGS4 (en menor medida tekken6..), si esos 2 al final caen en Xbox360, no tendre razones para pillarme una ps3 (exceptuando, que toda la massa de compañias Rpgeras solo haga juegos para ella, lease "Atlus, Gust....")

En fin, igualmente estoy de acuerdo, con que ahora como no sale, todo el mundo pasando de el, pero si saliese, todo el mundo haciendose pajas, por aquí...
Le tenia muchas ganas al XIII pero bueno cuando acabe esta generacion me lo pillare con una ps3.
Este juego no es el que mas me duele que no salga,y menos esperando Lost odyssey .

Mas me doleria que hagan un remake del FF VII y no saliera para la xbox 360.

Square-enix no es tonta y sabe lo que hace.Si de aqui en adelante la play no aumenta sus ventas se pasara a MS sin pensarselo.
Si no mirad como si dessarollan para wii o ds por ejemplo,han sido y son lideres en casi todos sitios(empezando por el mercado japones).
UN saludo!
Una pena porque me gustaría que mi consola tuviera el mejor y más amplio catálogo posible. Aún así, de gráficos apunta brutal, pero la saga Final Fantasy me dejó muy mal sabor de boca con el X. El XI ni lo probé por ser online, y el gran espacio de tiempo entre X y XII ha hecho que ni siquiera esperase con ganas este último(de hecho vendí la PS2 mucho tiempo antes de que saliera para comprarme la 360).

Así que no me alegro por la noticia pero creo que voy a tirar más para los RPGs de Mistwalker que no por ser "casi" mi única opción, es la peor (de hecho ansío Lost Odissey y Blue Dragon! como no había esperado un JRPG desde FFVIII) :Ð

Un saludo!
Yupiiiiiii menos morralla para mi consola [plas] , la saga deberia aver terminado en el FF7 de ahi para delante no me gustaron nada, que pena que square haya perdido la mano que tenia con la super nintendo.
KChito escribió:Yupiiiiiii menos morralla para mi consola [plas] , la saga deberia aver terminado en el FF7 de ahi para delante no me gustaron nada, que pena que square haya perdido la mano que tenia con la super nintendo.

+1. Aunque yo creo que el FFVIII aun era jugable. Cierto es que el punto culmen fue con el FFVII...que tiempos aquellos. Lo que si espero es que hagan un remake del VII multi, con graficos next-gen, porque creo que es un juego que todos merecemos jugar, creo que fue el juego que mas me ha enganchado en la historia (y oblivion, al que le dedique 170 horas de diversion, y otras 50 de dedicación hasta que ya no pude mas).

Un saludo ;-)
Yo opino que saben aprovecharse de q venden bien como para q las casas comerciales de consolas tengan q pagar a square para sacar titulos en su consola...ahora mismo sacar un final en ps3 es un suicidio por eso no dicen nada y esperan aver...
Despues de probar el XII, por mi se lo pueden comer enterito con patatas y guarnicion, menuda bazofia de juego mas grande. Por cierto, con lo de no sacar ninguno para 360 llegan tarde, ya han sacado el XI, que seguramente no habra vendido un pimiento en 360, pero claro, entre los pagos y lo viejo que ya era cuando salio, que esperaba esta gente? Si termina saliendo, pues bien, mejor para muchos usuarios, pero si no sale, no sere yo quien lo lamente.
Alucard17 escribió:Que Square-Enix es una empresa genial ?

Perdona, pero me parece que el verbo que deberias de utilizar es era.

Desde que se unieron con Enix no han echo otra cosa que sacar historias paralelas que a nadie le importan, Remakes de juegos anteriores y Versiones nuevas de dudosa calidad, se han convertido en los EA de los RPG.

Además que coño, aparte de los juegos estos nuevos de Last Remramnt y tal, cuanto tiempo llevan viviendo del nombre "Final Fantasy" ? Sino sacan otra cosa.

Por mí que se los queden, prefiero Last Odissey.

Por que te metes con EA es una buena empresa,i si no mira el bf 2 mc
Por que te metes con EA es una buena empresa,i si no mira el bf 2 mc

Oooh Oooh Mejor no te contesto. [sati]
Ahora han salido matizando las declaraciones. Un portavoz de S-E a GamesIndustry ha dicho que "Hashimoto se estaba refiriendo a la situación actual", y que no descartan alguna relación en el futuro.

Square Enix no descarta algún Final Fantasy para Xbox 360
La empresa ha matizado las contundentes declaraciones de Shinji Hashimoto.
Imagen

Square Enix ha aclarado públicamente la relación entre su popular saga Final Fantasy y Xbox 360, tras las contundentes declaraciones de Shinji Hashimoto que daban a entender que la saga y la consola nunca se encontrarían. Un portavoz de la empresa ha matizado a GamesIndustry: "Hashimoto-san estaba hablando de la situación actual." Así, no estaría descartada alguna relación en el futuro. El analista de Wedbush Morgan Michael Pachter ha ofrecido su punto de vista: "Square Enix afronta un dilema: sacar el próximo título sólo en Xbox 360 y marginar a los fans japoneses, romper con la tradición y hacerlo multiplataforma, o decidirse por PS3 en exclusiva y afrontar las críticas de Occidente. Yo veo a Square Enix como una empresa muy tradicional, y preveo que elijan la última opción."

He aquí la noticia de GamesIndustry

Square Enix clarifies position on Final Fantasy for 360

Future titles not ruled out

Square Enix has clarified that recent comments made by Shinji Hashimoto regarding Final Fantasy on Xbox 360 were referring to the company's current plans.

Japan's Nikkei BP quoted the executive producer as saying, "As for Final Fantasy on the Xbox 360, it's currently a completely blank page." Some reports interpreted this to mean that the series will never again appear on Microsoft's next-gen console.

However, a spokesperson for Square Enix told GamesIndustry.biz, "Hashimoto-san was talking about the current situation" - which would suggest his comments shouldn't be interpreted as forward-looking.

Wedbush Morgan analyst Michael Pachter said he expects the next Final Fantasy to appear on PlayStation 3 exclusively - but observed that Square Enix will face a tough decision.

"The series has always been single console and given the Xbox 360 sell through in Japan, it would be hard to put the next Final Fantasy instalment on the 360 only," he told GI.biz.

"Square Enix faces a dilemma: put the next game on the 360 only and alienate Japanese fans, depart with tradition and make it multi-platform, or go with PS3 as an exclusive and deal with the backlash from the west.

"I view Square Enix as a tradition-bound company, and expect the last alternative to be chosen," Pachter concluded.

Square Enix recently announced that RPG The Last Remnant is currently in development for both PS3 and Xbox 360, and will launch simultaneously in the US and Japan.

Venga venga, hay que sacar rumores de esto!!

XDDDDD
Está claro, si por alguna casualidad, xbox despegará en Japón no creo que digan que NO a mucho dinero.
Si sacan un FF bienvenido sea, aunque a mi modo de ver las cosas la saga ha ido perdiendo interés el nuevo XIII o mejor dicho, los 2 nuevos XIII de PS3 me llaman bastante y supongo que me haré con alguno de ellos o ambos.
Pueees k se keden en ps3 y wii....
Aunk saliera un ff de square- enix en la 360 , dudo muuuuuxisimo que desbancaran como favoritos a lost odyssey , blue dragon y eternal sonata , lo veo imposible.

Saludetes
[erick] escribió:Está claro, si por alguna casualidad, xbox despegará en Japón no creo que digan que NO a mucho dinero.

De todas formas hay que tener en cuenta que la franquicia FF tiene mucha repercusión a nivel mundial, no sólo a nivel japo... Y te aseguro que el resto del mundo sigue siendo mayor mercado que el japonés xD
93 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Juegos