Square Enix: No hay planes de ningún Final Fantasy para Xbox 360

No Final Fantasy For Xbox 360
Square Enix has nothing in the works.

~ June 5, 2007 - Looking for more Final Fantasy following the Xbox 360 port of Final Fantasy XI? Then you're going to have to look to a different next generation system. A Square Enix executive has disclosed to Japan's Nikkei BP that the company currently has no plans for Final Fantasy games on the 360.

Noting that the PS3 is getting Final Fantasy XIII, the website asked Square Enix's Shinji Hashimoto if the Wii or Xbox 360 will also be getting games in the series. "For the Wii, we have FF Crystal Chronicles in production," replied Hashimoto. "As for FF on the Xbox 360, it's currently a completely blank page."

Strong words from Hashimoto, although perhaps if everyone goes out and buys Last Remnant (that includes you!), Square Enix will have a change of heart.

--

IGN.com
pos q mala suerte.........

salu2

PD: no se porque pero ya me lo olia...... [rtfm]
cierran las puertas a un mercado de las 10.000.000 de personas, inteligencia...
Con las ganas que tengo yo de jugar al Final Fantasy II Refrito Edition... XD XD

En fin....actualmente, esta ignoro a esta compañía por completo.

Salu2
[amor] mistwalker [amor]

Para que quiero mas...........
Que disgusto me llevo [qmparto]

Salu2.
Square no es lo que era, que le den a los final fantasy, nos quieren meter ediciones que ya hemos jugado hasta en la sopa.
Yo también estoy más que apañado con Mistwalker, que se vayan a refritar a otras consolas :o
hiver escribió:[amor] mistwalker [amor]

Para que quiero mas...........
idem [bye]
Joder cuanto hipócrita... seguro que si la noticia hubiese sido al revés y decian que iban a sacar alguna entrega de Final Fantasy los comentarios hubiesen sido muy distintos, muy triste esa mentalidad señores....

Square Enix es una compañia genial, y la mayoría de sus juegos son obras maestras, entiendo que para gustos los colores, pero decir que Square Enix está en decadencia, o que no os perdeis nada me parece de hipócrita total.

Un Saludo.
Blue Dragon, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Mass Effect...
A mi los final me encantan, pero viendo lo que nos viene para que necesitamos un Final ????

Mistwalker rulez !!!
Me la trae al pairo.

Lo unico que me puede interesar de un nuevo FF anunciado,es un remake del VIII asique nada.
Az@zel escribió:Joder cuanto hipócrita... seguro que si la noticia hubiese sido al revés y decian que iban a sacar alguna entrega de Final Fantasy los comentarios hubiesen sido muy distintos, muy triste esa mentalidad señores....

Square Enix es una compañia genial, y la mayoría de sus juegos son obras maestras, entiendo que para gustos los colores, pero decir que Square Enix está en decadencia, o que no os perdeis nada me parece de hipócrita total.

Un Saludo.

Desde luego lo son, pero nada tu dejales.

Ya se les vio el plumero con el DMC, todos diciendo que era una mierda y luego lo anunciaron multiplataformas y se hacian pajas literalmente, asi esta EOL hoy en dia XD
Para mi gusto Square Enix a perdido muchisimo , eso no quiere decir que los juegos sean malos ni mucho menos , pero que tampoco me hubiera entusiasmado la idea de jugar a un final fantasy en mi 360 , sinceramente. [sonrisa]
La verdad es que así deberían ser todos joer, si no sale no sale decidlo claramente y ya esta que tampoco pasa nada... es un juego. Square demuestra sinceridad y no tener miedo a la transparencia, ¿hay algun ff en xbox360? NO ¿va a salir FFVII para ps3?NO. Y ya está.

Por otra parte, lo típico, este juego que se lo queden...ff es una mierda ultimamente...etc etc , yo sólo me he acabado el 7 y siempre me ha parecido una saga aburrida y monótona, nunca me ha gustado pero eso no evita que deseara verlo en 360 ya que el catálogo de una consola es lo que la hace grande y sin duda una incorporación así mejoraría algunas cosas.

square planea lanzamientos en 360, sólo espero que las ventas vayan bien y se animen a sacar títulos en nuestra consola que bienvenidos sean ,no como la generación pasada.
satellite escribió:Imagen

Imagen

/thread

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
¿hay algun ff en xbox360? NO

Si , el XI [looco]
Pues que le den la verdad es que ya cansan asi que no es algo que me preocupe ademas teniendo blue dragon para que queremos refritos, saludos
Az@zel escribió:Joder cuanto hipócrita... seguro que si la noticia hubiese sido al revés y decian que iban a sacar alguna entrega de Final Fantasy los comentarios hubiesen sido muy distintos, muy triste esa mentalidad señores....

Un Saludo.

Me lo has quitado de la boca, bueno del teclado XD

Si llega ser al revés estaría todo el mundo flipando y diciendo: "que os den sonyers, ¿ya que os queda?", y demás lindeces. Pero como no va de eso el tema, pues nada, que le den a los FF que no valen nada y que le den a S-E que es una mierda ... en fin ...

Como dice Blaiz, ya se les vio a la gente el plumero con el DMC4 y mira, no tardaron ni 5min en abrir el hilo oficial del juego en cuanto se anuncio ...
Yo no menosprecio los FF,solo que los actuales no me llaman pero que quereis que os diga,teniendo el trusty bell,lost odisey y el blue dragon (que de momento tengo pensado pillar los 3 y eso que no me van mucho los RPG) pos ya pueden hacer todos los FF que quieran.De echo tengo ps3 y no creo que vaya a pillar el XIII.
Pues sinceramente, despreciar un mercado con un parque de 10 millones de consolas me parece una soberana gilipollez, máxime si estamos hablando de un port.

Di tu que con todo lo que se nos viene encima para la 360, más bien da la impresión de que los que salen perdiendo son ellos, puesto que a nosotros juegazos de ese calibre no nos van a faltar.
No sacarán ningun FF pero sacan The Last Remnant... esto como se come? [tomaaa]

Opino que cuando saquen TLR se darán cuenta del mercado potencial que tienen delante.
Pues vaya putada :(, ojalá en un futuro se lo replanteen o en su defecto inicien una nueva saga en 360.
que se lo metan por el culo y que les duela...
a mi me la pela,el final fantasy ya cansa,y eso que me estoy pasando el 12,pero es porq me aburro mucho jaja

por ahora solo me jode que no salga el metal 4,el final fantasy que se lo metan por el culo
Adios Square-Enix.

Hola MistWalker
A estos se les ve tanto los colores como a konami y los perros del seabass.

ami me apetecia FFXIII , pero de momento tienen un comrpador menos.

De moemnto seguire pillamndo cosas en ds.
Para mi los FF murieron con la salida de dos de sus miembros mas importantes... curiosamente ahora están en MistWalker, de FF solo queda el nombre, el X fue el sumon de esta saga que ahora esta en decadencia y demasiado valorada.

¿Aunque no dijeron que iban a hacer un FF raro multi plataforma?.
Que Square-Enix es una empresa genial ?

Perdona, pero me parece que el verbo que deberias de utilizar es era.

Desde que se unieron con Enix no han echo otra cosa que sacar historias paralelas que a nadie le importan, Remakes de juegos anteriores y Versiones nuevas de dudosa calidad, se han convertido en los EA de los RPG.

Además que coño, aparte de los juegos estos nuevos de Last Remramnt y tal, cuanto tiempo llevan viviendo del nombre "Final Fantasy" ? Sino sacan otra cosa.

Por mí que se los queden, prefiero Last Odissey.
Alucard17 escribió:Que Square-Enix es una empresa genial ?

Desde que se unieron con Enix no han echo otra cosa que sacar historias paralelas que a nadie le importan, Remakes de juegos anteriores y Versiones nuevas de dudosa calidad, se han convertido en los EA de los RPG.

Además que coño, aparte de los juegos estos nuevos de Last Remramnt y tal, cuanto tiempo llevan viviendo del nombre "Final Fantasy" ? Sino sacan otra cosa.

totalmente de acuerdo en todo.
sinceramente, creo ke square enix, segun como venda este titulo para ps3 y 360, y como venda blue dragon y lost odyssey fuera y dentro de japon, fijo ke acabaran decantando la balanza para saber si programaran o no, y sino, al tiempo, con lo peseteros ke se han vuelto, como para negarse a ampliar beneficios y mercado xD, no se lo creen ni ellos!

Atte
Evil Vega
Nunca jugué realmente a un Final Fantasy puesto que no trago el tipo de juego en sí, pero últimamente me da un poco de pena ver por ejemplo que para psp van a sacar 3 juegos distintos, que si Remake del 7 para tal consola, que si chocobo no sé qué... Me da pena que se espere tanto un Remake, sea del juego que sea ya que es copiar y pegar sólo que con un motor nuevo. Ya puestos el Unreal Engine que utilizan en el XIII.
Lo mejor de todo es que tengo amigos y gente que conozco que dicen que los gráficos no importan ya que siguen jugando al final VII. Y yo me pregunto, ¿por qué un Remake entonces?

En fin, que me la suda por completo. Sólo espero por el bien de esta compañía que no explote demasiado esta saga.
Y perdón por mi ida de olla.
Para las basuras que están sacando ya me va bien que no salgan.

Teniendo Blue Dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonata... quien quiere un FF?
Square-Enix no solo tiene final fantasy, creo que el star ocean III es de un estudio suyo, grandia III tambien, dragon quest VIII y seguro que muchisimos otros los cuales aqui no llegan. Que la saga final fantasy (no comparto esta afirmacion ya que hace mucho que no juego a un ff, concretamente el viii fue mi ultimo ff) no convenza ultimamente no quiere decir que square enix no saque grandes juegos. Y a pesar de todo esto, final fantasy XIII tiene un pinta tremenda, de hecho por el y por mgs4 me compraria la ps3 (si fuese rico X-D).
pues ami el FF X me mola bastante. pareo el XIi, no tanto, no me mola el estilo de combate a lo kotor, ni me molan los kotor xD
Bueno,para los q les guste FF es una lastima...

Pero q salgan FF para NDS,PSP,WII,PS3 y para Microsoft no,es un poco... pues como... despectivo ademas de arrogante por parte de Square-enix...
Ellos se lo pierden, yo por lo menos si me hubiera comprado el final fantasy (aunque para mi desde el ffVIII han ido a peor)

Me alegro de tener alternativas en el genero, pero vamos una penita no tener algunas mas, aunque sean refritos que si quieres los pillas sino no.

Un saludito.
:-(

ni un remake del final fantasy 6. [+risas]

q granputada de square-enix.

Tendran sus motivos. [rtfm]

Ojala q cambien de opinion.

Ya sabe a comprar todos the last renmant. XD
Si fuera Squaresoft jodería pero siendo Square-enix, como si no quieren sacar ninguna más XD, con tener proyectos mistwalker va que sobra.

Un Saludo.
El único que me interesaba era el FF XIII, y no me voy a comprar la PS3 por él xD.

Sigo pensando que cuando saquen The Last Remnant se echarán para atrás...
Yo pienso como Yohzi, han ido a peor desde el 8, no nos perdemos nada ... desde cloud no he encontrado ningun personaje ke me haga disfrutar de un rpg [noop]
me gusto el FFX
el X-2 me defraudo
el dragon quest me reengancho
el FFXII me defraudo
el blue dragon me reenganchara
y el lost odyssey no me defraudara
salu2 [beer]
No te preocupes Square que seguiremos viviendo XD... y no es por nada solo que de verdad no me interesan los final fantasy desde hace bastante, hasta el 10 me ha gustado, lo q ha venido despues no tanto..

...aunque no niego que me hubiese agradado tenerlo en la xbox 360 mas que nada para que el catalogo sea mas grande y completo
Alucard17 escribió:Que Square-Enix es una empresa genial ?

Prefieres "Last Odissey"... y no sabes ni escribir el nombre correctamente?... es Lost Odyssey... respecto a que Square Enix no te parezca una compañia genial es una opinión muy personal tuya, al igual que la mia al pensar que es genial... pero yo me baso en que sus juegos me dan una diversión brutal... tanto Final Fantasy X como FF XII me encantaron y aunque quizás no estaban a la altura de los FF VII y VIII aún asi son juegazos increibles... luego por no hablar de la saga Kingdom Hearts o Dragon Quest, o Grandia, o Star Ocean...

Square Enix es una gran compañia le pese a quien le pese y como digo si la noticia hubiese sido que si habría juegos para X360 apuesto lo que sea a que al menos 3/4 de las personas que ahora han dicho que es una mierda de compañia y de que está acabada hubiesen opinado todo lo contrario y hubiesen alucinado con ello.... es que no me entra en la cabeza que alguien se pueda alegrar por perder posibles juegos, así que solo me queda decir.... que triste que existan tantos hipócritas en este mundo.

Un Saludo.
yo opino que S-E no vive sus momentos más creativos, y desde hace un tiempo se encuentra reviviendo viejas glorias e intentando sacar todo el provecho posible de antiguos juegos.. pero bueno.. está claro que está también, en menor proporción, en nuevos juegos, como FF XIII (y sus chorrocientas versiones) y Last Remenant, pero la verdad que esta actitud suya de prolongar sagas de un modo ilimitado me lleva quemando hace ya un tiempo.

no voy a entrar a decir que me la suda el que no saquen FFs en XBOX 360, pues la verdad ni me van ni me vienen, aunque si salen, pues mejor. pero sí que diré que si los juegos de S-E fuesen algo tan importante para mí ya tendría una PS3.. y como no la tengo.. pues está clara la ecuación.

aunque no tenga nada que ver en este hilo, prefiero lo que tiene que ofrecer Mistwalker, una nueva compañía, que lo que me lleva ofreciendo S-E durante todos estos años.. más de lo mismo

un saludo
Que nadie se engañe, Square Enix es una gran compañia, ha decaido mucho ultimamente y tiene una politica un tanto dudosa que cada vez se parece mas a la de EA. Hasta ahi bien.

Pero no os engañeis, que sacasen un FF para la 360 estaría bien, luego habría que ver si es bueno o no, pero un juego de este calibre siempre está bien tenerlo para tu consola.

Un saludo.
joder soy el unico que se alegra por esta noticia? que PESADEZ de final fantasy ya :S prefiero que hagan sagas nuevas...como mi esperadicimo lost oddysey :D
NOOOOOOOO!!!!! POR QUEEEEEEEE????? OH DIOS MIO!!! ME HAS ABANDONADO!!!!

mañana hago paracaidismo y os juro que despues de esto me entran ganas de no abrir el paracaidas...

/IRONIC MODE OFF

mucho mejor, asi no se malgastan recursos en peliculas interactivas y se pueden centrar en algo medianamente jugable.
93 respuestas
1, 2