alagar7101 escribió:Pues yo paso de pagar aunque solo sean 12€ por 17 juegos que no me interesan lo mas mínimo o ya tengo para tenerlos muertos de risa en steam. Donde han quedado aquellos años en los que exprimiamos los juegos durante meses hasta que los aprendíamos de memoria. Ahora tenemos tantos juegos que no jugamos ni la mitad......y algunos incluso ni terminan los que empiezan a jugar. Conmigo no va el síndrome de Diógenes digital
Tienes parte de razon, pero tener muchos juegos no es cosa del presente. Cuando la gente tenia un amstrad, msx, spectrum, ya pirateaban juegos y ademas estaban relativamente baratos (300 pelas, 500 pelas), y podias tener perfectamente mas juegos de los que pudieras jugar en tu vida. En PSX igual.
Yo para matar el gusanillo, si que pago un dolar de vez en cuando (70 centimos me los gasto en un cafe), aunque ya paso de pagar mas de eso, hasta que no me pase todos los grandes juegos que me quedan aun en steam.
Pero en fin, me queda la alegria que cada vez compro menos en steam y en humble bundle, por lo que dices del síndrome de Diógenes digital, hay que cuidarse de esos patrones compulsivos, toda la razon en eso, si ves que lo haces en modo automatico, sin pensar, es el momento de darse un paseo y hablar con alguien. Eso si con el humble bundle y steam tengo la alegria de saber que me queda aun mucho para gastarme los 400 euros que cuesta una PS4 sin juegos.
Edit: Respecto a los juegos, siempre he tenido ilusion de pasarme Anacronox, es un buen juego, parecido a Shining Force en los combates (aunque a mas pequena escala), y una gran ambientacion. Thief, y los Hitman dicen que son juegazos que nunca he jugado. Esta es la perfecta excusa para probarlos, lo malo es el tiempo claro. Y Daikatana es interesante mas por el morbo de ser una mierda de juego, creada por un genio.
De la segunda lista, Hitman es interesante, y Deux Ex The Fall tambien me llama, pero sinceramente paso de jugarlos. Quizas cuando saquen el siguiente deux ex.
La ultima lista por $14.99 es un "robo" (en comparacion con los otros) para mi (pues ya me he pasado varios de los juegos). Esta es la parte con la que intentan aumentar los incresos del Humble Bundle creo yo.
Recomiendo, pagar el dolar (70 centimos) si te interesan las buenas historias de ciencia ficcion (un poco steampunk), como es Anacronox. Y si nunca has jugado a Thief y Hitman. Y si te acabas de abrir una cuenta en Steam, no lo dudes!!!