Square Enix opina sobre las nuevas consolas

hola , la noticia es de www.vandal.net ,un saludo

Yoichi Wada, el presidente de Square Enix ha comentado diversos aspectos de la nueva generación de consolas en una entrevista concedida a CNET en Japón, defendiendo asimismo que su compañía no hace sólo juegos de Final Fantasy y Dragon Quest.

Sobre la nueva generación de consolas, Wada ha dicho que "Wii es la antítesis de Xbox 360. Está destinada estrictamente a jugadores dedicados. El ratio de juegos por consola en Xbox 360 es mucho mayor que en Wii. A la gente que compra la Xbox 360 realmente le gustan los juegos...creo que la tendencia actual es que mucha gente no está comprando Wii como una máquina de juegos, sino como un juguete." En referencia a PlayStation 3, Wada ha indicado que "paree que Sony no está segura de qué quiere hacer. ¿Está haciendo electrónica de alta tecnología o una consola de juegos para jugadores? Quiero que definan claramente su consola."

Dada su visión sobre el panorama actual de la nueva generación de consolas, Wada ha defendido el catálogo de su compañía. "No es que no estemos invirtiendo en nuevas marcas. Es necesario hacer nuevos juegos, seguir con sagas y hacer remakes. Con los remakes, intentamos expandir la perspectiva del mundo. Si miras a nuestras beneficios, las sagas son un 60% de nuestro negocio, mientras que las nuevas propiedades intelectuales son un 40%."

Y es que, para Wada, "hay una percepción errónea de que nos apoyamos sólo en Final Fantasy y Dragon Quest, cuando estos juegos son sólo la mitad de nuestro negocio. Es simplemente que la gente sigue queriendo nuevas entregas."
Square-Enix in love with 360!!!

A ver si anuncia Final Fantasy XIII para 360 ya.

A mi lo que me gustaría ver es un FF estilo el XII pero en Wii.

Aunque pòr estas declaraciones podemos esperar un FF on rails estilo Dragon Quest Sword.
Wii un juguete ?? pues claro coñe XD con una consola se juega.
Y a ver si sacan algun FF de calidad por que despues de jugar al XII... no espero lo que saldra del XII ( aparte de buenos graficos )
A ver si vuelven a los FF como fueron el 7, 8 o 9

saludos
rasputinvigo escribió:Y es que, para Wada, "hay una percepción errónea de que nos apoyamos sólo en Final Fantasy y Dragon Quest, cuando estos juegos son sólo la mitad de nuestro negocio. Es simplemente que la gente sigue queriendo nuevas entregas."
Tanto que dice la gente quiere esto la gente quiere aquello... ¿Por qué no han sacado ya el Final Fantasy VII que tanto desean algunos seguidores? [toctoc] [toctoc]

Es de risa. [qmparto]
Veremos que tal les sale la nueva entrega de Final Fantasy :P

Pero eso si , que vuelva la magia del 7,8. [fumeta]
Ostias me ha sorprendido, me esperaba un despellejamiento de la 360 y alabanzas a la ps3, y de eso nada. [boing]
Venga si estan deseando hacer multiplataforma el final 13 xD
square ya no es la que era, lo peor que pudo hacer es fusionarse con enix... entre final fantasy X-2 y remakes de los ramkes de los remakes se han ido definitivamente a tomar por culo
snake-viper escribió:Wii un juguete ?? pues claro coñe XD con una consola se juega.
Y a ver si sacan algun FF de calidad por que despues de jugar al XII... no espero lo que saldra del XII ( aparte de buenos graficos )
A ver si vuelven a los FF como fueron el 7, 8 o 9

saludos
Yo creo que la traducción es confusa, y no se refiere a que Wii sea un juguete en el sentido de que esté destinada para niños, sino que la gente compra Wii como eso donde puedes jugar a los bolos y al tenis sin salir de casa, sin preocuparse de que haya o vayan a salir más juegos, es decir, lo ven como una única pieza, no como un sistema de juegos.

Y para mí tiene toda la razón, y las ventas lo avalan.
Suena a guasa lo de las series. Y sobre la opinión de las consolas ¿estaremos ante el final del idilio de Sony y Square tras 10 años?

Salu2!!
Falkiño escribió:Suena a guasa lo de las series. Y sobre la opinión de las consolas ¿estaremos ante el final del idilio de Sony y Square tras 10 años?

Salu2!!
Todas las empresas se acercan al fuego que más calienta, y por ahora Sony no calienta mucho, por lo menos no lo suficiente para Square [cartman]
y yo que no entiendo pa que dicen esto... sinceramente es que me parece de un absurdo que pa qué
satellite escribió:y yo que no entiendo pa que dicen esto... sinceramente es que me parece de un absurdo que pa qué

No hay problema en decirlo, a la 360 le dan largas y para que salgan sus titulos en la Ps3 queda una eternidad, asi que pueden poner a parir o alabrar a cualquier consola porque cuando salgan sus titulos cualquier manifestacion habra quedado en el olvido.
triki1 escribió:
No hay problema en decirlo, a la 360 le dan largas y para que salgan sus titulos en la Ps3 queda una eternidad, asi que pueden poner a parir o alabrar a cualquier consola porque cuando salgan sus titulos cualquier manifestacion habra quedado en el olvido.

es que no veo que le den largas, sino que alimentan los rumores o pensamientos de sus posibles intenciones de publicar "mierda" (si, porque es lo que de momento han destinado a 360, nada importante) en la consola de MS.. y te saltan con estas declaraciones?

si realmente pensasen eso ya habrían soltado algún título importante para 360.. lo que pasa es que ya no saben que argumentar
si realmente pensasen eso ya habrían soltado algún título importante para 360.. lo que pasa es que ya no saben que argumentar

Tampoco es que los RPGs japoneses de momento en la 360 esten con ventas buenas precisamente, vamos que por ese lado si tienen excusa.
triki1 escribió:

Tampoco es que los RPGs japoneses de momento en la 360 esten con ventas buenas precisamente, vamos que por ese lado si tienen excusa.

"decentes" de momento hay dos (Blue Dragon y Enchanted Arms), pues aparto directamente los bodrios de Idea Factory (por no hablar de Zyria), mria que te digo.. aunque este viernes sale Lost Odyssey, a ver que aceptación tiene.

las ventas de software por las que destaca XBOX 360 son en USA, no en Japón, y Blue Dragon no lo hizo tan mal.. de hecho creo que junto a Echanted Arms es el único que ha saldo de Japón

vamos, que si sacasen un FF (no XI please) en condiciones vendería bastante, y eso lo sabemos, al menos en USA

un saludo
satellite escribió:"decentes" de momento hay dos (Blue Dragon y Enchanted Arms), pues aparto directamente los bodrios de Idea Factory (por no hablar de Zyria), mria que te digo.. aunque este viernes sale Lost Odyssey, a ver que aceptación tiene.

Osea que el ES es malo XD
Turyx escribió:Osea que el ES es malo XD

ñeee, lapsus, se me olvidó XD

ES tb...

... aunque, ahora que no está Kojiro puedo decir que me parece normalillo XD
Qué raro, nadie ha dicho que están acabados y que Mistwalker es el futuro y bla, bla, bla. Ah, espera, ¿no será porque han hablado bien de 360, verdad? :-|

Por otro lado, con lo de que de momento han sacado "mierda" para 360 no estoy de acuerdo. El Sylpheed es un juegazo hasta que cojes el mando, vamos que los vídeos están chulos... X-D
Y ahora ya enserio, el que sí que tiene buena pinta para mí es el Infinite Undiscovery, del que espero más info con "ganas".
Cómo le está costando arrancar a esta next gen en lo que a JRPG's se refiere joder, aparte del Eternal Sonata no hay casi nada decente que llevarse a la boca. Menos mal que ya se acercan el Lost Odyssey, del que espero mucho al contrario que del desecho del Blue Dragon, y el White Knight Chronicles.
pues ami de esos 3 es el que mas me llama xD ni EA, ni BD me llaman comparado con ES.
unknown escribió:Qué raro, nadie ha dicho que están acabados y que Mistwalker es el futuro y bla, bla, bla. Ah, espera, ¿no será porque han hablado bien de 360, verdad? :-|

Por otro lado, con lo de que de momento han sacado "mierda" para 360 no estoy de acuerdo. El Sylpheed es un juegazo hasta que cojes el mando, vamos que los vídeos están chulos... X-D
Y ahora ya enserio, el que sí que tiene buena pinta para mí es el Infinite Undiscovery, del que espero más info con "ganas".
Cómo le está costando arrancar a esta next gen en lo que a JRPG's se refiere joder, aparte del Eternal Sonata no hay casi nada decente que llevarse a la boca. Menos mal que ya se acercan el Lost Odyssey, del que espero mucho al contrario que del desecho del Blue Dragon, y el White Knight Chronicles.

Sylpheed no es de Square Enix, sino de Game Arts, lo publica .S-E, como hace lo mismo con Infinite Undiscovery, S-E no hace más que publicar el juego

el único juego "por venir" a la consola de XBOX 360 hecho realmente por S-E es Last Rammenant, y me parece normalucho

y no es cuestión de que hable bien o mal, sino de la postura de S-E hacia la consola de MS. que guste más o menos la opción de Mistwalker no me parece algo criticable. a mi personalmente, la idea de hacer producciones en las que se involucren artistas y creadores de manga-anime y videojuegos me parece cojonuda, mejor que S-E? pues no se que decirte, a mi Blue Dragon me gustó mucho, y Lost Odyssey tiene muy buena pinta, ahora.. a ver lo que nos depara Mistwalker con Cry-On

un saludo
a ver lo que nos depara Mistwalker con Cry-On

Desaparecido del mapa por cierto, raro, raro, raro, porque tanto con el Blue Dragon con el Lost Oddysey han sacado informacion desde el principio pero de éste no se sabe casi nada, lo mismo que del MMORPG que estan haciendo.
No había caído en el detalle de que esos juegos, como bien dices, están bajo el sello de SE y no "hechos" por SE.
Y a mí tampoco me parece gran cosa el The Last Remnant.

Sobre la postura de Squenix de cara a la galería con 360 y luego que las palabras no se conviertan en proyectos lo entiendo por el hecho del nulo mercado que tendrían sus proyectos en su propio país, pero una empresa como Capcom ya les ha mostrado el camino para sacar múltiples beneficios de proyectos exclusivos aún sabiendo que te la juegas en EE.UU. y europa. Son demasiado cerradas las empresas japonesas como Squenix y va a costar que cambien de política. A ver si pasito a pasito...

Y de momento con Mistwalker llevo la decepción padre porque sólo he probado un juego suyo, el Blue Dragon, y me ha parecido un bodrio infumable, pero curiosamente el Lost Odyssey me da sensaciones completamente diferentes y espero mucho de él (también debe ayudar un poco el hecho de que aborrezco los diseños Toriyama y soy un fiel seguidor de Inoue-sensei). Lo de Mistwalker era una coña porque casi siempre se la nombra en los hilos de Squenix como su sucesora o la salvadora del género, cuando "todos" sabemos que nadie puede ni podrá superar a Tri-Ace, que son los amos en el género XD
A mí me va cuajanudo el hecho de la creación de estudios como Mistwalker que se "salen" de grandes empresas y tienen bastante más libertad creativa para sacar adelante sus proyectos si hay una m$ delante para financiarlos. Ojalá hubiera más...
Y a ver si muestran más "chicha" del Cry On, que para mí sigue siendo todo un misterio.
A mí me va cuajanudo el hecho de la creación de estudios como Mistwalker que se "salen" de grandes empresas y tienen bastante más libertad creativa para sacar adelante sus proyectos si hay una m$ delante para financiarlos. Ojalá hubiera más...

Hombre, Mistwalker son la excepcion, porque son 4 pelagatos en la empresa que ponen las ideas y dirigen el proyecto y demas, pero vamos, MS les financia por ser quienes son, pocas empresas fuertes pueden financiar a una compañia que sea como Mistwalker, porque la mayoria de trabajo es "encargada" a otra empresa, Cavia, Feel+ o quien sea. Ellos dirigen, dan directrices, si se tercia crean los modelos y poco mas.
triki1 escribió:

Desaparecido del mapa por cierto, raro, raro, raro, porque tanto con el Blue Dragon con el Lost Oddysey han sacado informacion desde el principio pero de éste no se sabe casi nada, lo mismo que del MMORPG que estan haciendo.

en breve dejarán caer nueva info de Cry-On, lo último que se supo fue del cambio de diseñador por el de la saga Panzer Dragoon, y eso fue allá por Agosto, así que en cuanto salga LO, supongo que comenzarán a dar detalles, pero vamos, el proyecto sigue.

es normal que se mencione a Mistwalker teniendo en cuenta quien está detrás de Mistwalker y quienes trabajan en sus proyectos: gente de Square-Enix, por lo que esas comparaciones siempre van a estar ahí.

yo lo que quiero ver es que "bodrio" (gráfico) suelta Nippon Icchi para XBOX 360, ya que hace meses que anunciaron que desarrollarían para ella... por no hablar de que Atlus USA va a publicar juegos de XBOX 360 en territorio yankee.. a ver si se animan también y sacan algún título propio.

en fin, que no entiendo estas declaraciones de S-E, si quisiesen sacar pasar lanzarían un FF XIII (cualquier versión) para XBOX 360, más que nada por el ratio que tiene en USA

un saludo
Sí, ciertamente si Sakaguchi no estuviera al mando no les habrían dado ni cuatro duros los de m$. Pero bueno, su "celebridad" nos ha servido para tener una empresa nueva con proyectos interesantes, así que eso que hemos ganado. La pena es justamente la que dice triki1, que es la excepción.

Por cierto, se me acaba de ocurrir una maldad: el FFXIII debería ser exclusivo de PS3 en Japón y exclusivo de 360 en EE.UU. (y en europa para las dos, claro). Viendo la tendencia actual de ventas de hardware anda que no vendería un cojón en "tos laos" (y lo que ganaríamos con flames internacionales de fans indignados [plas] ).
Chorradas que se le ocurren a uno a estas horas, mejor me echo una partidita al Gunstar Heroes de Megadrive para relajarme :cool:
unknown escribió:
Sobre la postura de Squenix de cara a la galería con 360 y luego que las palabras no se conviertan en proyectos lo entiendo por el hecho del nulo mercado que tendrían sus proyectos en su propio país, pero una empresa como Capcom ya les ha mostrado el camino para sacar múltiples beneficios de proyectos exclusivos aún sabiendo que te la juegas en EE.UU. y europa. Son demasiado cerradas las empresas japonesas como Squenix y va a costar que cambien de política. A ver si pasito a pasito...

yo creo que no es el mismo caso y no se pueden comparar ambas empresas, no es ningún secreto que los beneficios de square enix proceden de Japón en un porcentaje muy alto (hace tiempo anunciaron que querían lanzar juegos de corte occidental).
CAPCOM por otra parte siempre ha vendido mejor en occidente, por aquí sus juegos son muy valorados, en cambio en Japón no son super ventas (excepto algunos títulos como monster hunter).

No hay que olvidar que los japoneses siguen siendo muy suyos, y que, a día de hoy, xbox360 ha sido un fracaso muy sonado en Japón, ni siquiera grandes juegos como blue dragon (que, en teoría deberían haber sido los que llamaran la atención del público nipón) han conseguido alargar las ventas más allá del boom del lanzamiento de los susodichos juegos.

por otra parte el debate de siempre, prefiero juegos exclusivos, son los que más aprovechan las características de una consola, hacer un juego multi implica que hay que meterlo con calzador en ambas versiones, tanto retraso para final fantasy XIII es simplemente porque están haciendo tiempo para que haya suficientes unidades de PS3 en el mercado (que aunque no sea la más vendida, mantiene un ritmo estable subiendo poco a poco).

¿es una putada para los usuarios que un juego solo salga para una consola? pues sí, no lo voy a negar, pero pocos juegos multi han sido los máximos exponentes de una máquina.

el tema de las exclusividades regresará tarde o temprano, hoy por hoy hacer un videojuego next gen cuesta un riñón (a excepción de wii) y hay que hacerlo multi para amortizar, cuando el desarrollo se normalice empezará de nuevo la "guerra del talonario", y vereís muchos juegos exclusivos para ambas consolas.
Extrañas declaraciones sobre 360 para una compañia ke como tal no ha sacado nada "propio" en esta...

Supongo ke el rollito de vender software a Square no se le escapa, pero el rollo de no vender en territorio patrio les tira para atras, supongo ke con el tiempo van recapacitando para kiza tantear un poco el terreno, pero igual pienso ke esta transicion de esta compañia a 360, esta aun muy verde.

De igual manera, declaraciones un poco ambiguas para ps3, y de Wii, demasiado directas.

Atte
Evil Vega
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Lo unico que saco en claro de esas declaraciones..es que square no va a sacar ninguna superproduccion en Wii.

Solo juegos de segunda fila para sacar pasta rapidito...y asi poder dedicarse a sus super producciones de otra ( u otras..quien sabe) consola.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo con el tercer video que ha salido del Lost Odyssey ya le mando a tomar vientos a Square Enix
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Issun

Bueno..el video lo he visto ahora y pinta bien. Pero hasta catarlo tampoco podemos esperar mucho de esta compañia..que todavia no ha demostrado nada.

Square esta de capa caida...pero lo que si esta claro que a nivel de tecnologia esta un paso por delante.

A ver que tal esta la historia del juego y demas.
MICTLAN escribió:Square-Enix in love with 360!!!

Más bien: Square-Enix is in love with Gates money.
me extrañó bastante los agasajos de SE hacia xbox360, y los desprecios hacia ps3, cualquiera hubiese dicho lo contrario, pero SE es una empresa mas y por lo tanto va a donde calienta mas el sol, y ps3 esta mas fria que el polo sur en este momento, y si no fuera por que xbox vende una mierda en japon, SE ya se hubiese pasado a xbox hace mucho y el FFXIII huebiese sido multi, de todas formas SE ha estado muy indesido en las consolas next gen, la mayoria de su catalogo actualmente es para las portatiles, sobretodo DS que esta plagado de FFs y dragon quest, y en WII tambien, en cambio en ps3 un par de proyectos nuevos y el FFXIII que saldra para el dia del juicio final, y en xbox un par de juegos a talonario de tito bill, sera que SE esta esperando a que se consolide mejor las next gen???
Los ejecutivos de SE llevan dando palos a la PS3 desde que se anuncio, los desarrolladores de SE si hablan bien de la PS3 a veces pero nunca los ejecutivos. Sony Japon son una panda de inútiles y no se llevan especialmente bien con SE.

Lo del 40% obtenido de cosas que no so FF o DQ debe ser por lo que tienen de la compra de Taito y algún caso aislado como Kingdom Hearts o VP2 más que nada.

La PS3 ya esta en los niveles que tenia la PS2 cuando recibió el FFX, supongo que están esperando mas a que la PS3 vuelva a bajar de precio. Por 300€/$ ya les seria más fácil convencer a la gente que se compre la consola para jugar al juego. Sacar un juego cuando una consola ya esta asentada no garantiza que vaya a tener más ventas que cuando lleva poco en el mercado.

En cualquier caso es imposible saber como de avanzado lo tienen.
El ratio de juegos por consola en Xbox 360 es mucho mayor que en Wii. A la gente que compra la Xbox 360 realmente le gustan los juegos

basicamente es un toke de atencion a Nintendo y Sony, o aflojan pasta a mansalva o sacarán sus juegos en 360, que es una máquina de vender software, o eso entiendo yo de estas declaraciones
Chevi escribió:

basicamente es un toke de atencion a Nintendo y Sony, o aflojan pasta a mansalva o sacarán sus juegos en 360, que es una máquina de vender software, o eso entiendo yo de estas declaraciones

Mucho tiene que cambiar la situacion de MS en Japon para ello creo yo, los de Square son mas amarrateguis que los de Capcom, que se la jugaron por lo que podrian vender fuera. Supongo que un punto de inflexion se dara esta semana que sale el Lost Oddysey ( hoy mismo creo), si vende decente igual se lo piensan los de Square, sino lo hace hasta la proxima generacion, chavales.
rasputinvigo escribió:Yoichi Wada, el presidente de Square Enix ha comentado diversos aspectos de la nueva generación de consolas en una entrevista concedida a CNET en Japón, defendiendo asimismo que su compañía no hace sólo juegos de Final Fantasy y Dragon Quest.

Sobre la nueva generación de consolas, Wada ha dicho que "Wii es la antítesis de Xbox 360. Está destinada estrictamente a jugadores dedicados. El ratio de juegos por consola en Xbox 360 es mucho mayor que en Wii. A la gente que compra la Xbox 360 realmente le gustan los juegos...creo que la tendencia actual es que mucha gente no está comprando Wii como una máquina de juegos, sino como un juguete." En referencia a PlayStation 3, Wada ha indicado que "paree que Sony no está segura de qué quiere hacer. ¿Está haciendo electrónica de alta tecnología o una consola de juegos para jugadores? Quiero que definan claramente su consola."

yo siempre he creido que las consolas son electronica de alta tecnologia orientada a videojuegos. Eso es lo que me parecio megadrive o snes, es lo que me parecio playstation y saturn, lo que me parecieron gamecube, dreamcast, PS2 y xbox, y lo que me parecen xbox360, PS3 y, a su modo, wii.

los juegos son tan buenos como quieran (o puedan) hacerlos sus autores con las herramientas que se les proveen. Logicamente cuanto mejores son esas herramientas mejores pueden ser los juegos, y es por ello que entiendo que la evolucion tecnologica es un hecho constante y necesario en cada generacion de videojuegos, pero como dije en principio, es solo una herramienta. Las herramientas pulen y dan forma a lo que finalmente jugamos.

MICTLAN escribió:Square-Enix in love with 360!!!

A ver si anuncia Final Fantasy XIII para 360 ya.

A mi lo que me gustaría ver es un FF estilo el XII pero en Wii.

Aunque pòr estas declaraciones podemos esperar un FF on rails estilo Dragon Quest Sword.

menos hypes, menos errores y mas realidades.

square enix son unos mercenarios, y de lo unico que estan in love es del mejor postor donde colocar sus productos.

Las casas japonesas son bastante renuentes al hecho de trabajar para varios sistemas. No se les da bien y lo consideran engorroso e innecesariamente complicado. Ellos prefieren trabajar para una plataforma dominante donde puedan colocar mas juegos, o, en ultimo extremo, para la plataforma que les sostenga a ellos mismos. (caso tecmo con xbox, por ejemplo).

Square trabajaba en exclusiva para nintendo hasta que consideraron mas apropiado cambiarse de bando y trabajar exclusivamente (o casi exclusivamente) con sony, y si lo consideran necesario, volveran a hacerlo y colocaran sus productos para la plataforma que mas les convenga. A ELLOS.

Hoy dia es mas complicado ser una 3rd monoplataforma porque el mercado esta mas dividido que en muchos años anteriores, asi que sencillamente, square no rechaza ninguna posibilidad y mantiene todas las puertas abiertas, incluso la de 360 a pesar de ser una consola "claramente occidental" y de tener en su catalogo de 2nd's a los "transfugas" de mistwalker.

snake-viper escribió:Wii un juguete ?? pues claro coñe XD con una consola se juega.

videojuegos y juguetes no es exactamente lo mismo. Tu tienes la misma sensacion cuando juegas videojuegos que cuando jugabas con juguetes?

para mi la sensacion de un buen videojuego se acerca mas a la de un buen libro, una buena pelicula o, en el caso de simuladores, al hecho real de lo que se esta simulando... yo no me siento cercano a lo que sentia cuando jugaba con juguetes.

sin embargo si que son ciertas algunas cosas... wii se orienta mucho a gente que no ha jugado nunca. Mucha gente que no es jugadora habitual se ha acercado a wii... y las ventas de juegos de muchas A's de wii como mario galaxy o zelda TW claramente orientados a jugadores mas veteranos y a los habituales de la marca, sin llegar al fracaso pero no tienen unas ventas espectaculares considerando que wii ya casi aventaja en ventas a sus dos rivales de generacion juntas.

Si, sencillamente mucha gente esta comprando wii para hacer el cabra con tres wiijuegos contados, y no esta haciendo mucho caso a wii como plataforma de juegos al uso... y seguramente las ventas de wiifit seran mucho mejores de lo que han sido las de mario galaxy.

Creo que veo el punto que Wada apunta en sus declaraciones con respecto a wii.

saludos cordiales.
MeiSaiDeSi escribió:Issun

Bueno..el video lo he visto ahora y pinta bien. Pero hasta catarlo tampoco podemos esperar mucho de esta compañia..que todavia no ha demostrado nada.

Square esta de capa caida...pero lo que si esta claro que a nivel de tecnologia esta un paso por delante.

A ver que tal esta la historia del juego y demas.

Y S-E si demuestra no? alomejor para ti Mistwalker no vale para nada , pero para muchisimas personas a triunfado haciendo un juego como Blue Dragon.

Pd: LO no pinta bien , pinta genial un Final de Psx con nuevos graficos... :P.

Un saludo.
El dia que hagan un remake del FVIII les meto una bomba en la sede japonesa.
En realidad o bien está pidiendo perdón por no sacar el FF en 360 o bien están diciendo de manera encubierta que lo van a sacar ahí, no creo q sean neutrales estas declaraciones vaya
supreme escribió:En realidad o bien está pidiendo perdón por no sacar el FF en 360 o bien están diciendo de manera encubierta que lo van a sacar ahí, no creo q sean neutrales estas declaraciones vaya

Tú si que sabes leer entre lineas [jaja]
40 respuestas