Square Enix Party 2007

Square Enix Party 2007 en approche...

Square Enix annonce qu’il organisera l’édition 2007 du Square Enix Party les 12 et 13 mai prochain. On espère que l’usine à RPG dévoilera de nouveaux jeux sur consoles Nintendo ainsi que les premières images in-game de Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers sur Wii ainsi que Final Fantasy Tactics A2: The Sealed sur Nintendo DS.

Resumen:

- Imágenes ingame de Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers para Wii.
- Final Fantasy Tactics A2: The Sealed para Nintendo DS.
- Nuevos juegos para las consolas de Nintendo.
- Se llevará a cabo el 12 y 13 de Mayo.

Sacado de Vandal
mhhh... crucemos los dedos para que salga alo bueno de todo esto....
Kingdom Hearts 3 para Wii? Ya me imagino en plan Zelda con el manejo del wiimote [burla2] ...
Un Kingdom hearts podria estar muy guapo en wii, pero que mucho, dandole con la llave con el wiimote.xD
Si ya se dijo que salia para play3. Estos solo sacan para sony.
A ver si siguen el olor de los verdes
¿Final Fantasy Tactics para DS? [mamaaaaa] Lloro de la emoción xD
Con lo que me gustó el Tactics Advance, si no salía un FFT para DS me compraba el Luminous Arc, también un RPG táctico de la DS.

Esperemos que el FFCC de la Wii no sea tan malo como el de GC...
Me quedo con el anuncio de FF Tactics para DS!.El mejor juego de Ps!
Gyzmo escribió:Me quedo con el anuncio de FF Tactics para DS!.El mejor juego de Ps!
Final Fantasy Tactics Advance 2: The Sealed Grimoire para NDS.
Final Fantasy Tactics: The Lion's War para PSP.

El primero es la continuación del Final Fantasy Tactics Advance que salió para la Game Boy Advance hace unos años y el segundo es el port/remake del Final Fantasy Tactics de la PlayStation.
Siempre me pasa lo mismo;siempre pico.
Entonces ya no estoy tan contentoXD
esperemos, que las thirds ya veran cuantas consolas hay de wii vendidas y empezaran a hacer muchos juegos para esta
Semorus escribió:Si ya se dijo que salia para play3. Estos solo sacan para sony.

No se dijo para que consola saldria, y si solo sacan para sony ¿que hace tanto juego de SE en la portatil de ninteno?

Haber que sale de ahi, el CC nuevo es un juego que quiero ver y si van a anunciar mas juegos mejor todavia.

(quiero una wii, quiero una wii, quiero una wii, quiero una wii, quiero una wii, quiero una wii)
respecto a kh3 decir que el proyecto esta paralizado porque no pueden llevar a cabo al mismo tiempo ff13 y kh3

y eso de que no hacen juegos de kingdom hearts para nintendo... y el chain of memories?
Tehethan escribió:Kingdom Hearts 3 para Wii? Ya me imagino en plan Zelda con el manejo del wiimote [burla2] ...

Como ya han dicho, es para PS3 XD
Esperemos que el FFCC2, sea algo mas decente que el FFCC ... porque el mojon de juego ese, no se puede comer cawento (tengo fé en que será decente ;-) )

Denbrough
Haber, que hace tanto juego de SE en la PS2? y porque FF (la saga que mas pasta da a SE) esta en PS3? (de momento) [ok]
Cierto que SE esta sacando mucho juego en la DS, pero no te olvides que tambien esta sacando en la PSP (FF7CC, FF Remakes, Valquire Profile ...)

En definitiva, que SE saque muchos juegos buenos, que esos juegos son los que hacen comprar consolas :Ð
yo solo digo que SE no solo hace para Sony, es una compañia que va donde esta el dinero y por donde sabe que va a vender seguro por eso el Dragon quest IX sale en DS para no arriesgar y asi saben que van a vender. Por lo que podemos afirmar que SE saca para las consolas en las que sabe que va a sacar pasta
Pues yo creo que habrán aprendido de los errores del FF CC y tengo esperanzas de que el juego esté bien.
15 respuestas