Square Enix Party 2007

Square-Enix, una de las mayores y más laureadas compañías de desarrollo, celebrará entre los días 12 y 13 de mayo la Square-Enix Party 2007, en la ciudad de Tokio.A través de su web oficial, que ha lanzada durante esta semana, se han dado a conocer los títulos disponibles en el evento, algunos de ellos aptos para el juego, que son, según versión:

Jugable

- Dragon Quest Monsters: Joker (NDS)
- Final Fantasy XII Revenant Wings (NDS)
- Final Fantasy Tactics: Shishi Sensou (PSP)
- Itadaki Street DS: Dragon Quest & Super Mario (NDS)
- Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Wii)
- It's a Wonderful World (NDS)
- Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (NDS)
- Final Fantasy XI (Xbox 360, PS2)

Vídeo
- Final Fantasy Anniversary Edition (PSP)
- Final Fantasy II Anniversary Edition (PSP)
- Dragon Quest Monster Battle Road (Arcade)
- Final Fantasy VII Advent Children Complete (Blu-ray)
Pero sin duda, el mayor atractivo estará en el juego sorpresa que el binomio tiene planeado dar a conocer durante la fiesta. Lo único que se conoce es que pertenece a su saga más famosa: Final Fantasy.

REVOGAMERS.NET

XD Yo quiero ver esa sorpresa...
No sé si será cierto, pero he oído que a esa fiesta está invitada Microsoft ¿es verdad?

salu2!!
Falkiño escribió:No sé si será cierto, pero he oído que a esa fiesta está invitada Microsoft ¿es verdad?

salu2!!

A lo mejor es por eso...

La sopresa será Final VII para ps3, hagan sus apuestas!
Yo voy más allá y apuesto por una re-edición de de los FF del I al VII para Ps3, toma ya SE amortizando la saga [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Binomio? Mmmmm, no se, pero como sea el Remake...bufff jejeje, va a arder Troya XD.
Yo, como me hypeo por el tema de Microsoft, ahora digo que es el anuncio de la multiplataformidad de FF XD

Salu2!!
¡¡¡ Final Fantasy VII Remake !!!, xD.

Ojala...

Salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Ntch, ya podían anunciar algo más de Final Fantasy porque lo que pone ahí apenas es nada. :-|
final fantasy VII remake para x360???
XDXDXDXDXDXDXD
( oye, que si quieren, yo no voy a decir que no).
moli_malone escribió:¿Binomio? Mmmmm, no se, pero como sea el Remake...bufff jejeje, va a arder Troya XD.

Hijo mío si quieres que alguien te lea los mensajes quitate la moza de la firma xD no hay forma de mirar hacia el mensaje jajaja

Mis apuestas van hacia FFVii en Ds o PSP o algo lo que sea en 360.
...a ver lo que tardan en aparecer hilos confirmando el remake de FFVII para ps3 [fumeta]
¿Todavía no van a enseñar el FF CC de Wii o que? puede que sea esa la sorpresa...
Desde luego hace un año habría pensado que el remake del VII era para PS3. Hoy no lo tengo tan claro. Por ventas está claro que es DS, pero si tenemos que atender a las sobremesa, X360 seguramente descartado por razones obvias y entre wii y ps3 parece que la consola de Nintendo se aleja mucho de lo que es una plataforma para un RPG puro al uso. Desde luego si se confirmara ese juego la plataforma agraciada mataría japón. Peligroso llevar un proyecto así a una plataforma de 20 uds. semanales....
Pero es que un remake para ds poco de atractivo va a tener (excepto las ventas que pueda sacar claro) porque la máquina no da pa mucho "remake" pienso yo.

Esperemos que sea algo interesante y no un "bluff".
Después de anunciar que la saga Dragon Quest se pasaba a NDS me espero cualquier cosa.

En todo caso personalmente no me afecta, pues sólo si dan información del FFCC de Wii será lo único que me pueda comprar, ya que es el único FF que me ha gustado presisamente por no ser un FF en su desarrollo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, veo que Monica surge efecto despues de todo, pero como dices, la peña no me leera XD :-?.

¡Talue!
Me apuesto medio cojón (vuestro, por supuesto) a que la sorpresa es otra entrega de la compilación basuroide del FFcutrece. Vamos, es que no tengo ninguna duda.

Qué asco da S-E...

PD: A todo esto, ya falta poquito para que salga el KH:FM+ wiiiiiiii ^^

PD2: ¿Hipocresía? NO! Gilipollismo xD
Lee_Chaolan escribió:PD: A todo esto, ya falta poquito para que salga el KH:FM+ wiiiiiiii ^^

¿Qué juego es KH:FM?

Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Qué juego es KH:FM?

Salu2!!
Creo que se refiere al Kingdom Heart 2: Final Mix+, que por desagracia nunca llegara aquí [noop] [noop] [noop]
Sep es el kh que saldrá en japón dentro de poco (yo tengo el primero edición especial) que además lleva un remake en 3d del chain of memories de gba.
Javiwii escribió:Creo que se refiere al Kingdom Heart 2: Final Mix+, que por desagracia nunca llegara aquí [noop] [noop] [noop]

Ah, gracias, no tenía ni idea. Yo llevo un tiempo trtando de hacerme con una copia del Full Metal Alchemist de PS2 pero creo que no llegó a Europa ¿o sí?

Salu2!!
Falkiño escribió:
Ah, gracias, no tenía ni idea. Yo llevo un tiempo trtando de hacerme con una copia del Full Metal Alchemist de PS2 pero creo que no llegó a Europa ¿o sí?

Salu2!!

Nop, pero a usa si llegó alguno, porque hay 2 o 3.
lherre escribió:
Nop, pero a usa si llegó alguno, porque hay 2 o 3.

OK, gracias, es que he visto pantallas en inglés pero claro, no sé si eran USA o Europea; y pensé que quizás existía una versión PAL en inglés o algo por el estilo. Pero bueno, recurriré a importación como otras tantas veces.

Salu2!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[mad] FFVII Re-make para Wii [mad]

Apuesto por un FF multiplataforma PS3-Xbox360
Sip, me refiero al Kingdom Hearts Final Mix + (o sea, el 2 más el remake del CoM). Este sí tiene pintaza y no la chapucilla que hicieron con el primero. Qué ganas de catarlo.

De hecho creo que la última "alegría" que me dio S-E fue el anuncio del remake del CoM. Era algo que no me esperaba en absoluto y que me sorprendió muy gratamente.

Y no sé...tengo la ligera esperanza de que vaya a salir almenos en USA...es una corazonada más que nada.

Hay un par de FMA en USA. El primero y el segundo. El tercero no salió de japolandia. El primero es en 3D puro y es bastante aburridillo. El segundo es en cell-shading y es más entretenido. No son ninguno una maravilla, pero se dejan jugar.
the_master escribió:[

Apuesto por un FF multiplataforma PS3-Xbox360

Yo tb empiezo a pensar en algo similar, solo hace falta ver la tendencia de square en maximizar beneficios sacando mil y un juegos, asi ke si ve ke xbox360, wii o la ke sea puede dar beneficios, el multiplataforma o su desarrollo para esa plataforma, lo veo mas ke posible.

Atte
Evil Vega
.....Kingdom Hearts 3....¿donde estas?por cierto señores no iba a aparecer en este evento videos nuevos del FF13 y FF13 Versus o era mi ilusion?

pd:ufffff joder y en tres dias el final mix +!!!lo habeis vuelto a recordar!!!dios dios dios que guapadaaaa paese un sueño...poffffff
naaa alguna estupidez del 20 aniversario de final fantasy.. pa ps2... o quien sabe algo de enix de alguna saga mas vieja y desconocida.. un wii of mana [carcajad] [carcajad]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Final Fantasy Haeresis XIII
Square Enix ha registrado una nueva patente en Estados Unidos bajo el nombre Final Fantasy Haeresis XIII, lo que indicaría que pertenece a la serie Fabula Nova Crystallis.
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15412

¿Será el de 360?
Si, y será muy parecido al de PS3 pero con el nombre cambiado pues Sony no pierde la exclusiva de sus 2 (¡2!) FF13...
[maszz] [maszz] [maszz]
Sacar 3 juegos que se llaman FFXIII parece un chiste
Entonces ese supuesto fake era verdad!??!?! [flipa]

pd:y si es verdad...entonces tambien lo era cuando decian que el KH3 estaba siendo desarrollado por el creador del Vagrant Story!!!!
¿Quien tiene mas poder de decision sobre Kingdom Hearts, Disney o Square-Enix?
f0lken escribió:¿Quien tiene mas poder de decision sobre Kingdom Hearts, Disney o Square-Enix?

Mayormente la que pone el dinero es Disney, aunque S-E es la que hace todo el juego. Sí, es un contrato raro, pero les va de puta madre.

Que no, tío, que no, que los creadores del VS no están involucrados en KH3. No tiene sentido alguno que lo estén. Es un juego 100% de Nomura y su equipo, y a no ser que lo sobornen con un pastón, no dejaría que de SU saga se ocupara otro. Recordemos que todo el concepto, la idea, la historia, los personajes todo, es suyo.
Square,aunque los beneficios y demases esten al 50% es Square.Prueba de ello fue que Disney hizo el intento de forzar a Square para que empezaran con KH3 y Square les paró el carro y les dijo que tiempo al tiempo,que no estaba en sus planes.
Saludos!

pd:lee_chaolan pero no crees que hay algo que coincide?mira como se ve el final secreto y deja ver que pasará el siguiente sera un ambiente antiguo medieval,y precisamente tanto Vagrant Story y FF12 cojen algo de eso no crees?yo creo que por "desgracia" se lo han dejado en sus manos precisamente por el ambiente que parece tener.
Pues yo, después de leer ese cartel de que la saga Final Fantasy evolucionaría (puesto en otro post que ahora no encuentro), creo que será algo relacionado con Xbox360. En mi opinión hay dos opciones:

1- Que la saga Final Fantasy (la principal) ahora salga también en Xbox 360 (esta opción me extrañaría bastante ya que no sería una sorpresa tan grande como un juego completamente nuevo)

2- Que se inicie otra saga de Final Fantasy en Xbox 360 (algo paralelo, al estilo del Christal Chronicles en Nintendo)

Nose, yo como usuario de PS3, me parece que no será algo bueno para Sony...ojalá me equivoque.

PD: me mosquea que no vayan a mostrar nada de ninguno de los dos Final Fantasy XIII de PS3 [enfado1]
unknown_18 escribió:
pd:lee_chaolan pero no crees que hay algo que coincide?mira como se ve el final secreto y deja ver que pasará el siguiente sera un ambiente antiguo medieval,y precisamente tanto Vagrant Story y FF12 cojen algo de eso no crees?yo creo que por "desgracia" se lo han dejado en sus manos precisamente por el ambiente que parece tener.

Estás viendo fantasmas donde no los hay xD

Aunque si un KH fuera desarrollado por los de VS sería algo rarísimo. Es que no lo veo. Yo con que vuelvan al sistema de combate del 1 ya me conformo.
Lee_Chaolan escribió:
Estás viendo fantasmas donde no los hay xD

Aunque si un KH fuera desarrollado por los de VS sería algo rarísimo. Es que no lo veo. Yo con que vuelvan al sistema de combate del 1 ya me conformo.

Lol,mira yo mato por un KH3 y me alegrarian ahora mismo la vida si me dijera que éste esta en desarrollo,lo que te acabo de soltar antes es una especie de autoconsuelo para mi al creer (o querer) que KH3 se este desarrollando ya.Pero la verdad que KH sin Nomura no es NADA.
A ver en que cojones queda todo esto...
Saludos!!
unknown_18 escribió:
.Pero la verdad que KH sin Nomura no es NADA.

Hombre, nada, nada...también se suponía que FF sin Sakaguchi ni Uematsu sería nada y mira al XII (aunque el cutrece tiene una pinta infecta). Ya digo, sería algo muy raro pero que me gustaría ver.

De todas formas KH3 no se va a anunciar hasta que no se acabe el Versus cutrece. No creo que quieran cometer el mismo error que con el KH2, que lo enseñaron nada más juntar cuatro polígonos y nos tuvieron 2 años con los dientes rayando el suelo hasta que salió. Total, tanto hype para que al final el juego fuera excelente pero no a la altura del hype. Por eso prefiero que se lo tomen con calma y que lo enseñen cuando lleven un 50-60% del desarrollo.
twiligthZELDA escribió:

Jugable

- Dragon Quest Monsters: Joker (NDS)
- Final Fantasy XII Revenant Wings (NDS)
- Final Fantasy Tactics: Shishi Sensou (PSP)
- Itadaki Street DS: Dragon Quest & Super Mario (NDS)
- Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Wii)
- It's a Wonderful World (NDS)
- Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (NDS)

Vídeo
- Final Fantasy Anniversary Edition (PSP)
- Final Fantasy II Anniversary Edition (PSP)
- Dragon Quest Monster Battle Road (Arcade)
- Final Fantasy VII Advent Children Complete (Blu-ray)[/font]Pero sin duda, el mayor atractivo estará en el juego sorpresa que el binomio tiene planeado dar a conocer durante la fiesta. Lo único que se conoce es que pertenece a su saga más famosa: Final Fantasy.

REVOGAMERS.NET

Se les ha olvidado mencionar que van a mostrar también algún video de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII.
Lee_Chaolan escribió:
Hombre, nada, nada...también se suponía que FF sin Sakaguchi ni Uematsu sería nada y mira al XII (aunque el cutrece tiene una pinta infecta). Ya digo, sería algo muy raro pero que me gustaría ver.

De todas formas KH3 no se va a anunciar hasta que no se acabe el Versus cutrece. No creo que quieran cometer el mismo error que con el KH2, que lo enseñaron nada más juntar cuatro polígonos y nos tuvieron 2 años con los dientes rayando el suelo hasta que salió. Total, tanto hype para que al final el juego fuera excelente pero no a la altura del hype. Por eso prefiero que se lo tomen con calma y que lo enseñen cuando lleven un 50-60% del desarrollo.

En parte tienes muchisima razon,a ver cuando tocara enseñarlo...aunque ya dijo Nomura que tanto las primeras imagenes como las primeras informaciones oficiales serian revelados mucho antes de que acabara este año.Lo unico que puedo decir es tiempo...
Saludos!
Siguiendo con el Offtopic KH3

Ya hay imagenes del video ampliado-teaser del KH3 que habrá en el KH2: FM+

Por lo vistó mostrará bastante más que lo que hizo DD en el KH1: FM donde apenas se veia nada, en este se ven a varios personajes y tal

Lee_Chaolan escribió:Aunque si un KH fuera desarrollado por los de VS sería algo rarísimo.

Probablemente seria el Anticristo

Aunque peor seria un VS2 hecho por Nomura
Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
Final Fantasy XII Revenant Wings (NDS)
Final Fantasy Tactics: Shishi Sensou (PSP)

[babas]

Solo me falta Final Fantasy VII Remake y ya seré feliz con SE, por un año más xD

Lee_Chaolan, ya se confirmó que el equipo de VS se iba a encargar del KH3 (que por cierto, que ganas de verlo ya en movimiento)

PD: me gustaría ver más cosas del dragon quest ix de ds y del FFXIII de ps3

Viva Square Enix, Final Fantasy y los Gambits!! xD
Seria un detalle FF:VII Para Wii, después de todo, todos los anteriores salieron para sistemas Nintendo pero en Nintendo 64 ya nop. Por soñar.. que no quede xD.
roig escribió:Seria un detalle FF:VII Para Wii, después de todo, todos los anteriores salieron para sistemas Nintendo pero en Nintendo 64 ya nop. Por soñar.. que no quede xD.

para que quieres un remake en wii si el salto cualitativo no es tan importante? mejor en 360 o ps3, me da igual, pero que sea la polla graficamente xDDDD
BurOmisais escribió:
Lee_Chaolan, ya se confirmó que el equipo de VS se iba a encargar del KH3 (que por cierto, que ganas de verlo ya en movimiento)

Mentira cochina, me habría enterado XD

Si te refieres a lo del fake aquel no me lo creo.

Si tienes otras fuentes...postéalas!!!!!
para que quieres un remake en wii si el salto cualitativo no es tan importante? mejor en 360 o ps3, me da igual, pero que sea la polla graficamente xDDDD

claro claro, si no es la polla graficamente ya no es un salto cualitativo. Porque saltar de PSX a Wii es nada o menos...

En fin, toda la polla gráfica para ti ;), que la disfrutes.
roig escribió:En fin, toda la polla gráfica para ti ;), que la disfrutes.

Pa tí, campeón, que me han contado que te van más xDD

de buen rollo XD

Un FFVII para wii pudiendolo hacer para 360 o PS3 no tendría nombre. La gran cagada de SE bajo mi punto de vista. Hechale un vistazo a la demo tecnica de PS3 y cuenta que se puede mejorar muchisimo. Sería LA POLLA EN CEBOLLA xDDDDD
BurOmisais escribió:
Pa tí, campeón, que me han contado que te van más xDD

de buen rollo XD

Un FFVII para wii pudiendolo hacer para 360 o PS3 no tendría nombre. La gran cagada de SE bajo mi punto de vista. Hechale un vistazo a la demo tecnica de PS3 y cuenta que se puede mejorar muchisimo. Sería LA POLLA EN CEBOLLA xDDDDD
Con la diferencia que esa demo tecnica no la mueven la Ps3 y la 360 juntas ni de coña, ese video salio en la epoca render de sony, si solo les falto poner trozos de alguna peli de buscando a nemo y decir que el juego seria asi [carcajad]
Zippo escribió:Con la diferencia que esa demo tecnica no la mueven la Ps3 y la 360 juntas ni de coña, ese video salio en la epoca render de sony, si solo les falto poner trozos de alguna peli de buscando a nemo y decir que el juego seria asi [carcajad]

Era justamente eso una tech demo, no tenía por qué estar retocada, otra cosa es que luego se pueda ver eso ingame con físicas, IA y demáses, pero vamos como cosa generada por la consola puede ser perfectamente posible, vamos de hecho es que a mi me parece poco para la potencia de x360 y ps3 (me refiero a escena generada no a juego que repito no creo que veamos con tanta calidad).

Además no tenía nada super impresionante excepto el modelado de cloud y aeris.

No tienes más que ver los modelados "no ingame" de los final 13 para ver que son casi iguales.
Vaya tela, qué pasada el Crisis Core, ¿no?
61 respuestas
1, 2