[Square Enix Party]pequeño Video ingame KH 358/2

Desde IGN nos llega este video resumiendo lo que nos mostró la S-E Party. En el video se muestran varias novedades: FF XIII, FF XIII versus¿?, KH BbS, KH 358/2 asi como demos de estos 2 últimos.
Aunque centrándonos en DS lo único mostrado hasta ahora son videos sueltos ingame de KH. En el evento se mostró un video de KH 358/2 y se permitió el acceso a una demostración de un nivel, el cual jugábamos encompañía de Axel y terminaba con el enfrentamiento ante un jefe final robótico, que había que destruir rompiendo sus juntas.

Aún no se ha mostrado nada de Sigma Armonics aunque algo se dejará ver ya que era una de las pequeñas estrellas del evento, y no han enseñado nada nuevo de DQ IX.

http://ds.ign.com/dor/articles/896721/game-scoop-square-enix-video-special/videos/gamescoop_squareenix2_080508.html
Diossss que salga yaaaaaaaa [mad]

Una pregunta en el juego de psp en el que sale tidus que juego es el otro kingdom¿

Un saludo
Nop, ese es el Disidia.
el DQ IX desde un principip se sabia k no abria nada por que no estaba anunciado para la Feria.

los Videos son de las DEMOS (no Trailers) que son KH DS, KH PSP y Dissidia FF (PSP), los que salen al Final es escena del Trailer antiguo del FF XIII (PS3/360) y FF Versus XIII (PS3) una Imagen.

Segun Dicen el 19 creo que es la Famitsu hace una Revista Espcial Sobretodo el Evento y supongo que Mostraran mas info e imagenes.
El KH de DS me ha molado, pensaba que sería peor pero el sistema lo veo igual que los de PS2 (o me equivoco?)

Que ganas de que salga también el Disidia [babas]
nadie a colgado la nueva Scan.

* los Dialogos usaran la Misma Forma que KH CoM de GBA
* Las Imagenes que sale Riku son del Trailer de la S-E Party que Lucha Riku Contra Shion/Xion que es la Nº14 de la Org. XIII que lleva una Llave Espada.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:nadie a colgado la nueva Scan.

* los Dialogos usaran la Misma Forma que KH CoM de GBA
* Las Imagenes que sale Riku son del Trailer de la S-E Party que Lucha Riku Contra Shion/Xion que es la Nº14 de la Org. XIII que lleva una Llave Espada.

Imagen

[360º] [360º] Riku vs Xion, interesante *¬*
Fecha de salida es en diciembre, o estoy confundiendome con el FF: Dissidia? :S
Me mola un pegotazo,como se mueve que ganas de jugarlo aunque si es verdad que espero que tenga mucho argumento que es lo me molan las historias de los kingdom hearts y el de PSP y el dissidia tienen una pinta tremenda,muy chulos si señor
y si tiene multi a 4 no deja ninguna duda...
Square-Enix ha sacado a la Luz el Trailer del Kingdom Hearts DS de la Square-Enix Party

El Video es de Gametrailers aunque ponga que es del TGS08, El Video es de la Square-Enix Party 2008 y ademas al final pone que el Juego sale en Invierno cosa que era antes ya que el Juego la Nueva fecha es para Principios 2009

KH DS SE Party2008
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix ha sacado a la Luz el Trailer del Kingdom Hearts DS de la Square-Enix Party

El Video es de Gametrailers aunque ponga que es del TGS08, El Video es de la Square-Enix Party 2008 y ademas al final pone que el Juego sale en Invierno cosa que era antes ya que el Juego la Nueva fecha es para Principios 2009

KH DS SE Party2008

Dios , que graficazos.!!

La ds va a reventar con cartucho de semejante calibre!
bueno...ya que esta este hilo habierto reciente aprovecho para kitar vuestras pequeñas dudas...
aki teneis un video bastante largillo de este esperadisimo juego que tantos de nosotros nos pillaremos XDDDDD creo q ya era hora de ver algo decente en video no??

http://www.gametrailers.com/player/41682.html
joder! si esos no son FMV, diganme que son, porque no me creo que eso lo mueva una DS

el juego luce de maravilla y la musica es hermosa
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix ha sacado a la Luz el Trailer del Kingdom Hearts DS de la Square-Enix Party

KH DS SE Party2008

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡¡¡Joder que pintaza!!! Square Enix está que se sale en DS [boing]

lestar escribió:joder! si esos no son FMV, diganme que son, porque no me creo que eso lo mueva una DS

el juego luce de maravilla y la musica es hermosa

Hombre por narices deben ser FMV, se ve igual que los de PS2. De todas formas ingame también es la ostia, se juntan muchos personajes de gran calidad con muy buenas animaciones y aun así todo va súper fluido [Ooooo]. Todo apunta a que se va convertir en el mejor juego de DS tanto técnica como artísticamente [Alaa!] [beer]
Supongo que todo el mapeado será a base de habitaciones pequeñas y espacios cerrados, porque como sean amplios con esos graficazos, es para coger al resto de programadores de juegos de DS y estar pegándoles collejas hasta el siglo que viene. XD

Saludos!
He estado mirando imágenes y creo que las escenas que se ven en este trailers son de la "intro resumen" que hay al principio y no del juego en si:

FMV:
Imagen
Imagen

En tiempo real:
Imagen
Imagen

Como podéis ver tanto en la primera imagen (supuestamente) FMV como en tiempo real se ve la misma escena, así que como he dicho creo que será de la intro que hay antes de empezar a jugar. Aunque también puede que se intercalen a lo largo del juego, que aunque sería difícil, debido a las limitaciones de espacio en los cartuchos de DS, no hay que descartarlo.
esta claro que eso son videos, o de la intro y supongo que mas intro segun la historia...pero bamos lo que es la parte ingame es alucinate... tanbien pienso q seran pantallas cerrada y poco abierto pero bamos aun asi es cojonudo....squere es los pocos programadores que se lo curran bamos...
Chuss80 escribió:esta claro que eso son videos, o de la intro y supongo que mas intro segun la historia...pero bamos lo que es la parte ingame es alucinate... tanbien pienso q seran pantallas cerrada y poco abierto pero bamos aun asi es cojonudo....squere es los pocos programadores que se lo curran bamos...

tio te olvidas de ubisoft ;-)
FECHA DE SALIDA: FEBRERO 2009 JAPON

Imagen
Imagen
Imagen
Decir que tiene una pintaza brutal es poco XD XD . Bueno, ya veremos como ha quedado cuando lo tengamos en nuestras manos... por desgracia falta más tiempo del que me gustaría para que salga por aquí XD.
Me parece que todo el mundo desea impaciente este juego...y cada noticia que sale añade aun mas ganas de jugarlo jeje

Gracias por el video.
Por que hay gente que no da las gracias.
http://www.elotrolado.net/hilo_los-mejores-rpg-de-nds-por-adri-tales_1129547
visitala es una encuesta sobre rpg y aun sin haber salido el kh tiene ya algunos votos...
adri_tales escribió:Me parece que todo el mundo desea impaciente este juego...y cada noticia que sale añade aun mas ganas de jugarlo jeje

Gracias por el video.
visitala es una encuesta sobre rpg y aun sin haber salido el kh tiene ya algunos votos...

yo le vote XD
mattbellamy escribió:
adri_tales escribió:Me parece que todo el mundo desea impaciente este juego...y cada noticia que sale añade aun mas ganas de jugarlo jeje

Gracias por el video.

yo le vote XD

OK! lo siento no lo sabia. [+risas]
Ya que estamos GRACIAS POR VOTAR jeje [+risas]
PD:espero que te gustar mi hilo jeje [+risas]
26 respuestas