Square-Enix planea hacer REMAKES de la Saga Dragon Quest

no tengo ninguna sobremesa de las actuales, las 3 son muy caras ahora mismo (es normal, son precios de lanzamiento) y es de cajón que tienen que bajar precio.

Tengo todavía muchos titulos de ps2 y nds que acabar no hay ninguna prisa.
Bien pues imagina que tienes la PS3 como yo ¿ no te gustaria que saliera para PS3 ? o prefieres que salga en PS2, NDS o PSP, me imagino que no ¿ no ? pues eso es lo que piensan muchos japoneses, europeos, y americanos, que deberia de salir para una consola de nueva generacion PS3 o XBOX360, pero como Square por ahora digamos no es muy amiga de Microsoft y su XBOX360 ( y no digamos ya los japoneses, nada mas que hay que ver las ventas de XBOX360 en Japon. ) Pues ¿ que consola queda de nueva generacion para disfrutar el remake ? ¿ La Wii ?

No Gracias, prefiero PS3 ( Square si que no va sacar el Remake de FFVII en Wii ni de coña, antes lo sacaria como tu dices en NDS o PSP. ) Resumiendo la PS3 es la clara candidata a este remake, eso si sale claro.

Salu2. ;-)
Agente 09 escribió:Bien pues imagina que tienes la PS3 como yo ¿ no te gustaria que saliera para PS3 ? o prefieres que salga en PS2, NDS o PSP, me imagino que no ¿ no ? pues eso es lo que piensan muchos japoneses, europeos, y americanos, que deberia de salir para una consola de nueva generacion PS3 o XBOX360, pero como Square por ahora digamos no es muy amiga de Microsoft y su XBOX360 ( y no digamos ya los japoneses, nada mas que hay que ver las ventas de XBOX360 en Japon. ) Pues ¿ que consola queda de nueva generacion para disfrutar el remake ? ¿ La Wii ?

No Gracias, prefiero PS3 ( Square si que no va sacar el Remake de FFVII en Wii ni de coña, antes lo sacaria como tu dices en NDS o PSP. ) Resumiendo la PS3 es la clara candidata a este remake, eso si sale claro.

Salu2. ;-)

Yo si prefiero jugar a los rpgs en portatiles, no la he gozado ni nada con el FF III más de 100 horas.....

En cambio el FF XII me encanta pero por tema de horarios y la parienta por casa pues como que uno no puede estar ocupando la tv tantas horas jugando a un rpg.....
ertitoagus escribió:

Yo si prefiero jugar a los rpgs en portatiles, no la he gozado ni nada con el FF III más de 100 horas.....

En cambio el FF XII me encanta pero por tema de horarios y la parienta por casa pues como que uno no puede estar ocupando la tv tantas horas jugando a un rpg.....

Por lo tanto no puedes jugar por culpa de factores externos, no porque no te gustaria jugarlo en PS3, entonces la conclusion que saco yo si no me equivoco es que a ti te interesa que salga para una portatil por que te interesa a ti, pero sabes que Square es mas probable que lo saque en PS3 y no en una portatil.

Salu2. :-)
Agente 09 escribió:
Por lo tanto no puedes jugar por culpa de factores externos, no porque no te gustaria jugarlo en PS3, entonces la conclusion que saco yo si no me equivoco es que a ti te interesa que salga para una portatil por que te interesa a ti, pero sabes que Square es mas probable que lo saque en PS3 y no en una portatil.

Salu2. :-)

conclusión erronea, a mi no me apetece jugar al ff VII dado que ya me lo acabé en su dia y lo rejugue en pc, con dos veces me vale.

Cuando he dicho que saldría en portail y no en sobremesas no es por atacar a ps3, no te confundas, lo digo por que el parque de consolas es infinitamente superior al de las sobremesas (incluso si sumas las 3), por tanto más clientes potenciales para comprar un producto que aunque a mi me de igual si lo sacan o no, se de sobra que vendería una burrada, que no hablamos de unas pocas consolas más, que estamos hablando de decenas de millones de consolas más que de sobremesas.

además, si pasas por los foros de psp verás la de peña que hay jugando la ffvii de psp, o sea que falta de interes en jugarlo en una portatil no hay en absoluto por gente seguidora.

lo que no tengo tan claro es si saldría en psp o nds, ya que las dos tendrían sus razones e inconvenientes para salir en ese formato, pero en cualquiera de las dos se vendería como churros....
Esta visto que entramos en un Bucle, tu opinas que va a salir en NDS o PSP, y yo en PS3 ya veremos para cual sale.

Salu2. [beer]
Agente 09 escribió:Esta visto que entramos en un Bucle, tu opinas que va a salir en NDS o PSP, y yo en PS3 ya veremos para cual sale.

Salu2. [beer]

no es lo malo eso jeje, es que existe un post en el que está esa discusión de forma oficial y la hemos llevado a uno de dragon quest.....

lo se en el fondo soy un cansino que le vamos a hacer..... [ayay]
56 respuestas
1, 2