Square-Enix planea hacer REMAKES de la Saga Dragon Quest

esto a sido confirmado de que Square-Enix puede tener en mente sacar Remakes de juegos de la Saga Dragon Quest ya que han dicho que en el verano sera el tiempo para comenzatr nuevos proyectos.... no se sabe las plataformas pero... lo mas probable que se vayan para NDS como los de FF...
alguien acaso lo duda? x_DD
Square-Enix sacando refritos?

No me lo creo vaya XD XD

Lol, remake de Dragon Quest VIII para Xbox 360, YA XD XD
Lo de esta compañia ya comienza a ser preocupante......
alguien duda que para S-E ya solo existen FF y DQ?
a vivir del cuento, tralala , tralala... :Ð
¿Y esto es una noticia? Si llevan toda la vida haciendo remakes de los DQ... [+risas]
desde luego que exprimen a los coleccionistas hasta la extenuación (que son bastantes por las ventas que vemos)
dios mio, tiene tela la cosa yo ya es que me descojono :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
square enix haciendo remakes? ni de coña esa noticia es falsa seguro [666]. bromas aparte, la verdad es que es una saga cuyas primeras partes están bastante mas olvidadas que las de sagas como FF o RE (sé que el genero no es el mimo).

saludos ;-)
Pues yo firmaría ya por un remake de Vagrant Story! me da lo mismo el sistema aunque preferiblemente que sea en una consola que ya poseo :Ð

Y muchos otros títulos que salieron en SNES, hay un filón de oro y lo saben. Ademas, no tienen porque ser copias exactas, mediante nuevas técnicas de programación se podrían mejorar sustancialmente.
Yo tengo curiosidad por el Chrono Trigger, por aquella época yo era un enano y no lo jugué.

Y siempre he oído hablar de él como uno de los mejores RPG de SNES.

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Hasta cuando piensas vivir de las rentas?

Si Square-Enix se aliará con EA (Square-Enix-EA) ¿Harían remakes de todos los Sims? :S

Un saludo
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
los dragon quest al igual que los final fantasy, tienen un problema muy gordo,,, cada 3 pasos que das tienes que luchar...es horrible este sistema. la linealidad tambien es absoluta. los remakes ademas de mejorar los graficos, deberian corregir estos defectos..
Lo que falta en este post es quuizas lo más importante de la noticia y es que se supone que van a salir ANTES que DQ IX y este sale en diciembre en japon.....
handlolo escribió:los dragon quest al igual que los final fantasy, tienen un problema muy gordo,,, cada 3 pasos que das tienes que luchar...es horrible este sistema. la linealidad tambien es absoluta. los remakes ademas de mejorar los graficos, deberian corregir estos defectos..
Es que para lo que ti son "defectos", para ellos son las señas de identidad de las sagas y/o entregas y para la mayoria de jugadores de tales, es un factor importante y divertido... :P

Ahora ciñéndonos a la noticia pues... no me importaría ver remakes cucos para el mercado de portátiles, prefiero esto a capítulos generales de la saga en este mercado (sea la portátil que sea) ;-)
por muy fan que seas de los juegos es SE (yo lo soy) tanto remake y tanto exprimir lo mismo una y otra vez cansa.

antes que sacar "lo ya visto un poco mas bonito" preferiria que rescatasen juegos y sagas como los chrono, vagrant story, parasite eve, etc....los cuales estaban muy bien si que quedaron en el olvido.

aunq claro está, que lo ideal seria que se esforzasen un poco en hacer juegos completamente nuevos, porque cuando SE se pone a ello, lo hace bien.
Colen escribió:por muy fan que seas de los juegos es SE (yo lo soy) tanto remake y tanto exprimir lo mismo una y otra vez cansa.

antes que sacar "lo ya visto un poco mas bonito" preferiria que rescatasen juegos y sagas como los chrono, vagrant story, parasite eve, etc....los cuales estaban muy bien si que quedaron en el olvido.

aunq claro está, que lo ideal seria que se esforzasen un poco en hacer juegos completamente nuevos, porque cuando SE se pone a ello, lo hace bien.
Te estás contradiciendo entonces, los DQ (ejemplo del que habla la noticia), son prácticamente inéditos en Europa y con un impacto grande, pero menor que la saga FF fuera de Japón.
no se si te he comprendido bien, corrigeme si me equivoco.

DQ ha salido por primera vez en europa, y por eso me contradigo al decir que un remake de éste es exprimir mas de lo mismo?
Pos remakes de DQ sí tienen sentido. El 90% han salido para NES y SNES y solo 2 ó 3 han salido de japolandia. No es una jugada pensada por un genio de las finanzas pero es un paso lógico y creo que acertado.

Vaya, no los estoy poniendo a parir (raro en mí), eso debe ser que de verdad me parece bien xD

Que luego exploten, refriteen y destrocen sus otras sagas es otra cosa.

PD: Y ciertamente remakes de DQ se llevan haciendo desde hace tiempo ya. Del 5 si no me equivoco había uno ya.
xD

No, al pedir en voz alta CT, PE o VS pero criticar lo de DQ :P

(aunque se nota que es más un deseo húmedo)
la verdad es que es preocupante.
mocolostrocolos escribió:la verdad es que es preocupante.
Muchísimo, a mi me han puesto una pistola en la sien para que compre los futuros remakes :P
bueno, aclaro que mi opinion es respecto a SE en general, no me dirigia al remake del DQ.

Y tampoco he dicho que hagan remake del PE, VS o un Chrono, solo digo que podrian continuar con alguna de estas, o sacar juegos completamente nuevos.

si sigues viendo contradicciones...... ein?

y si, yo también creo que es para preocuparse. Como dije antes, esta compañia cuando se pone a crear nuevos juegos, suele hacer buenos trabajos, y es una pena que sigan sacando refritos cuando podrian sacar juegos muy buenos y nuevos.
Como dice r09 no tiene nada de nuevo, para Snes y GB Color hay remakes del DQ2 y 3, para psx del 4, para PS2 del 5...
r09 escribió:¿Y esto es una noticia? Si llevan toda la vida haciendo remakes de los DQ... [+risas]

Pozi. Mismamente para PS2 (el quinto por ejemplo si no me falla la memoria).

Saludos!!
Leí rápido y entedí remakes de VS, PE o CT, culpa mia ;P

(Aunque yo prefiero que esos los dejen tal cual están...)
Imagen

De todas formas creo que esto no eran remakes, sino ports vitaminados.

A mi no me parece mala idea siempre y cuando lo veamos por Occidente. Son juegos que no han visto la luz oficialmente por aquí, y si podemos verlos y mejorados, pues perfecto.
Lo de la pérdida de ideas...ya lo tengo asimilado.
La gran pregunta es...

En qué plataforma aterrizarán?
A ver si les da por hacer el Remake de FFVII para PS3, ya que parece que le han cogido el gusto.

Salu2. [idea]
Agente 09 escribió:A ver si les da por hacer el Remake de FFVII para PS3, ya que parece que le han cogido el gusto.

Salu2. [idea]

eso ya te lo digo yo, si lo hacen en esta generación (que no lo creo) no ira a ps3.

nds o psp asi de simple, así de sencillo. No ira a una sobremesa.
ertitoagus escribió:eso ya te lo digo yo, si lo hacen en esta generación (que no lo creo) no ira a ps3.

nds o psp asi de simple, así de sencillo. No ira a una sobremesa.
Y... la bola de cristal la cuidas bien o está algo rajada? XD

Yo no se a cual irá, pero no me arriesgaria a ser tan tajante u osado como tú :P

Puede que no vaya para PS3, pero pistas sobre que así será ya ahce tiempo que S-E está enviando.
tiku escribió:Y... la bola de cristal la cuidas bien o está algo rajada? XD

Yo no se a cual irá, pero no me arriesgaria a ser tan tajante u osado como tú :P

Puede que no vaya para PS3, pero pistas sobre que así será ya ahce tiempo que S-E está enviando.

la bola de cristal se llama parque de consolas existente [jaja]
ertitoagus escribió:
la bola de cristal se llama parque de consolas existente [jaja]
Eso te puede hacer suponer, pero no afirmar tajantemente como si fueras CEO de S-E ;)
tiku escribió:Eso te puede hacer suponer, pero no afirmar tajantemente como si fueras CEO de S-E ;)

yo no lo soy, pero esto es lo que dicen por ejemplo de DQ IX:

"Square Enix's forecast is conservative," Murakami wrote in a report dated today. "The company may raise its earnings forecast at its game software business."

The company's Dragon Quest 9 role-playing game may sell 5 million copies in Japan, he wrote.

In December, Square Enix said Dragon Quest 9 will be available in 2007 for Nintendo Co.'s DS, Japan's best-selling portable game player.

The Dragon Quest series, Square Enix's second-best selling title after Final Fantasy, shipped 41 million copies as of Dec. 31 since its start in 1986. Dragon Quest 3, the best selling episode in the series, shipped 6 million units after its release in 1988, spokeswoman Yuka Ejima said today.

fuente:

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=asmix_a3M6AE
Sí, se el ejemplo del DQ, pero sigo sin ver en boca de alguien de S-E algo sobre que el remake del FFVII vaya a NDS o PSP como dices tu, que es lo que vengo a decir en los 3 post que he escrito sobre el tema.

Nadie ha dicho nada del FFVII, no creo que tengas la primicia mundial (sin acritud, que conste) :)
tiku escribió:Sí, se el ejemplo del DQ, pero sigo sin ver en boca de alguien de S-E algo sobre que el remake del FFVII vaya a NDS o PSP como dices tu, que es lo que vengo a decir en los 3 post que he escrito sobre el tema.

Nadie ha dicho nada del FFVII, no creo que tengas la primicia mundial (sin acritud, que conste) :)

pero si lo primero que he dicho es que no creo que salga en esta generación! :D
Juas, bueno, habia obviado eso porque yo si creo que acabarán rajándose y haciéndolo. Demasiada agua suena ;)

De todas maneras, lo único claro es que nadie sabe nada a ciencia cierta, podemos estar con suposiciones tu, yo, y medio EOL hasta el dia en el que la Phantom domine el mercado de sobremesa XD

Paciencia y ya dirán algo (o no)

Ciao!
¿ El Remake de Final Fantasy VII en NDS o PSP ?

Espera, espera.[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Si es que el Club de la Comedia se queda chico con las cosas que dice ertitoagus.

Salu2.
Agente 09 escribió:¿ El Remake de Final Fantasy VII en NDS o PSP ?

Espera, espera.[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Si es que el Club de la Comedia se queda chico con las cosas que dice ertitoagus.

Salu2.

yo he expuesto el pq si lo hacen en esta generación será en una portatil, tu aparte de saber poner repetidamente el mismo iconito de las risas no aportas nada a la discusión, aparte de intentar realizar un intento de provocación hacia un usuario que no conoces....

El usuario tiku opinando diferente que yo ha sabido ser infinitamente más inteligente y al menos sabe mantener una conversación sin acudir a iconos de forma repetida o provocaciones personales.....
Confirmado: En square enix ha habido fuga de cerebros.

Imagen Imagen
Como poder puede salir un FFVII remake para NDS o PSP, pero eso no es lo que la gente quiere. No sé hasta qué punto la gente va a querer comprar de nuevo el FFVII, con similares gráficos (en caso de ser para NDS) y para una portátil, que no es la consola idónea para juegos "largos".

La "gente" (por no llamarlos directamente pesaos, como los de Shenmue 3 X-D) quiere un FFVII con gráficos next-gen ala "Advent Children". Y mientras no salga, no pararán de pedirlo. Y mientras no salga, ningún remake de FFVII será considerado remake hasta que cumpla esas condiciones. Salga lo que salga. Donde sea. Venda lo que venda.

Además de que únicamente te basas en el parqué actual, obviando el fúturo. Si por eso fuera, ningún juego veria la luz en Ps3/XTS/Wii, todos los verian Ps2 y NDS. :p

Habrá remake de FFVII, porque S-E quiere, Sony quiere y el público en general quiere. Y es un pastel muy goloso como para que Sony no lo blinde, ni que S-E se de cuenta de qué es lo quieren y como lo quieren los "pesaos" de los ff7-lovers
los de S-E Viendo el panorama de Remakes son capaces de hacer el Remake del FF VII para NDS o PSP que no se Descartan por algo del 10th Aniversarion del FF7 son capaces pero bueno... ya se vera el remake del FFVII para el 20th aniversario del FF VII XD

Volviendo al Tema de los Remakes de DQ... un Remake de los Anteriores DQ estarian bien ya que como creo que se a dicho en el Tema la saga DQ esta MUY olvidada incluso desconocida para Muchospero bueno... como dije si lo hacen Pueden verse en NDS ya que esta tiene los Remakes del FF III, FF IV y como siga esto incluso un REmake del FF VI XD
remakes de DQ para DS, con el motor grafico de FFIII ?? nose porque me lo creo... y la verdad que me hace gracia... a ver si el VII cae tal cual estaba para PSX .... y no sus quejeis porque solo ha llegado el DQVIII a europa... otra cosa es que la emulacion haya echo posible jugar a los de NES en español... [+risas] [+risas] [+risas]

sus dire algo... venderan muchisimo.... xDDDDD.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me parece perfecto, así jugaré juegos que no pude jugar en su día (porque no llegaron o por lo que fuera... xD)

Si tubiera que escoger preferiría remake para PSP (por lo graficos), pero bueno si caen en DS también me parece bien, especialmente si lleva graficos actualizados...

La mayoría de los que se quejan seguro que no han jugado los DQ antiguos y se quejan por quejarse.
ertitoagus escribió:

yo he expuesto el pq si lo hacen en esta generación será en una portatil, tu aparte de saber poner repetidamente el mismo iconito de las risas no aportas nada a la discusión, aparte de intentar realizar un intento de provocación hacia un usuario que no conoces....

El usuario tiku opinando diferente que yo ha sabido ser infinitamente más inteligente y al menos sabe mantener una conversación sin acudir a iconos de forma repetida o provocaciones personales.....

Si si lo que tu digas pero es que lo que has dicho no tiene sentido ninguno de hay mi risa [+risas][+risas] ¿ de donde te has sacado tu que si salen sera para NDS o PSP ? el usuario tiku tiene su opinion y yo tengo la mia, a mi lo que pasa que me ha dado la risa viendo el comentario tan chorra que has puesto.

SquareEnix jamas sacara el remake de FFVII para una portatil, la septima parte de Final Fantasy esta muy ligada a Sony, si algun dia sale sera para una PlayStation ya sea la 3, la 4 o la 5.

Miralo por el lado bueno al menos eres gracisoso.

Salu2. [+risas]
Agente 09 escribió:
Si si lo que tu digas pero es que lo que has dicho no tiene sentido ninguno de hay mi risa [+risas][+risas] ¿ de donde te has sacado tu que si salen sera para NDS o PSP ? el usuario tiku tiene su opinion y yo tengo la mia, a mi lo que pasa que me ha dado la risa viendo el comentario tan chorra que has puesto.

SquareEnix jamas sacara el remake de FFVII para una portatil, la septima parte de Final Fantasy esta muy ligada a Sony, si algun dia sale sera para una PlayStation ya sea la 3, la 4 o la 5.

Miralo por el lado bueno al menos eres gracisoso.

Salu2. [+risas]

pues parece ser que no soy el único que cree eso si lees bien lo que dice la gente....

S-E solo está ligada a la pasta, no te engañes, como cualquier otra compañia.

Te insisto en que creo que pierdes parte de la razón desde el momento en que utilizas el intentar atacar a otro usuario que te está intentando hablar de una manera normal y que no se ha metido contigo.
Una pregunta

¿ Ertitoagus tu tienes la PS3 ?

Por cierto a mi me da igual como tu dices que pierdo la razon si me rio, por que ese es mi caracter me suelo reir de muchas cosas, y yo porque me ria del comentario que tu has dicho no te estoy atacando solo me estoy riendo.

Salu2. [fies]
Agente 09 escribió:Una pregunta

¿ Ertitoagus tu tienes la PS3 ?

Por cierto a mi me da igual como tu dices que pierdo la razon si me rio, por que ese es mi caracter me suelo reir de muchas cosas, y yo porque me ria del comentario que tu has dicho no te estoy atacando solo me estoy riendo.

Salu2. [fies]

hombre..... :

Agente 09 escribió:Si es que el Club de la Comedia se queda chico con las cosas que dice ertitoagus.

Agente 09 escribió:Miralo por el lado bueno al menos eres gracisoso.

Salu2. smile_[+risas]

al menos despectivo al usuario que mencionas si me resulta....

no pierdes la razón por reirte, la pierdes al hacer el desprecio (en mi opinión claro está)

pero bueno , por mi parte dejo el offtopic.

El tiempo dará o quitará razones. me comeré un mojón (haciendo honor al post sobre comerse mojones virtuales con predicciones) si acaba saliendo en una consola no portatil (eso incluye a las 3 sobremesas actuales y a futuras).
No me has respondido ¿ tienes la PS3 ?

Y a mi no me parece que te he atacado, lo siento pero es mi forma de pensar, de todas formas si te he molestado lo siento no era mi intencion.

Salu2. :)
56 respuestas
1, 2