Square-Enix plantea hacerse con Eidos

¿Y ahora, cómo se llamará?
Square-Enix-Eidos
SEE

I SEE [carcajad]
que franquicias son de EIDOS?
xhaplox escribió:que franquicias son de EIDOS?

Tomb Raider, Gex, Hitman, Commandos, Deus Ex, Legacy of Kain, Fear Effect, Thief

morralla XD
Que hagan un final fantasy en condiciones y harán más dinero que comprando eidos. Madre mía, ya me imagino un Tifa Raider
chibisake escribió:Que hagan un final fantasy en condiciones y harán más dinero que comprando eidos. Madre mía, ya me imagino un Tifa Raider

o un commandos con los protas de ff,usando invocaciones contra los nazis xD
BdM escribió:

Tomb Raider, Gex, Hitman, Commandos, Deus Ex, Legacy of Kain, Fear Effect, Thief

morralla XD

Por favor!!!! Morralla? xD taras de coña, no?

Tomb Raider
Gex
Hitman
Commandos
Deus Ex
Legacy of Kain

Todos esos juegos son míticos!!! Y una pena que el Legacy of Kain no continúe, porque era una saga increíble con una historia muy currada y un gran trasfondo...

Por cierto Commandos no es de Pyro? solo que Eidos lo distribuye?

Un saludo

EDITO:

Me ha recordado a lo que he visto en el blog de uNkNowN_2.0:http://allgamesbeta.net/2009/02/10/halo-final-fantasy/

http://www.youtube.com/watch?v=_CtNE0qjSDU&eurl=http://allgamesbeta.net/
El Tomb Raider fue mítico hasta su tercera entrega :P
chibisake escribió:El Tomb Raider fue mítico hasta su tercera entrega :P

Pero fue mítico... XD
pacopi escribió:Por favor!!!! Morralla? xD taras de coña, no?

Tomb Raider
Gex
Hitman
Commandos
Deus Ex
Legacy of Kain

Todos esos juegos son míticos!!! Y una pena que el Legacy of Kain no continúe, porque era una saga increíble con una historia muy currada y un gran trasfondo...

Por cierto Commandos no es de Pyro? solo que Eidos lo distribuye?

Un saludo

si, lo he sacao de la wikipedia pero creo que se les habrá ido la olla

pero a lo que íbamos, todo eso son sagas que han tenido su momento de gloria pero ahora se explotan con juegos morrallosos:

Tomb Raider-> morralla a partir del 3
Gex -> morralla a partir del 2
Hitman -> directamente morralla
Commandos -> morralla con el fps
Deus Ex -> casi morralla XD
Legacy of Kain -> las ultimas idas de olla rozaban la morralla pero supieron frenarlo a tiempo

y bueno, si todos han llegado a ser sobreexplotados hasta la morralla nada me hace pensar que bajo la supervision de square dejarán de serlo (como si square supiera como enderezar algo en esos géneros...)
por lo que he leido son tambien 120millones de Dolares...

Esto es para adentrarse en el Territorio USA aunque me da miedo... ver Remakes de los TombRaider en DS, Legancy of Kain en DS, Hitman en DS, Deux Ex en DS y Commandos en DS. [+risas] [+risas]
BdM escribió:

Hitman, Commandos, Deus Ex, Legacy of Kain

morralla XD

Lo llegas a decir en serio y acabamos a hostias...xDDD

La fusión con S-E quizá es beneficiosa para sagas enterradas como Deus Ex (que el 3 parece vaporware) o Legacy of Kain, pero como se dediquen a explotar todavía más a Lara Croft...
No es que lo exploten, es que me temo que harán un tomb raider RPG.
A mi el fear effect y su segunda parte double helix me gustaron mucho cuando los jugué y no me importaría pillarlos originales porque para mi eran dos grandes juegos.
podrian hacer un hitman por turnos, asi seria mas aburrido aun.
Ahora Lara Croft en vez de viajar en moto lo hará en Chocobo.

Lo peor de la saga Lara Croft es que tienen una idea y la exprimen hasta que a la gente le aburre, con Legend hicieron un gran trabajo pero con Underworld es el tercer juego que hacen basicamente lo mismo, ya toca cambiar para no cansar a la gente.
uff pues con el cachondeo que llevan con los final y los dragon quest q van a 4 por año... ya veo tres de tomb raider por año...
Pues... igual no viene mal que hayan caido en manos de esta gente... Ya veremos
Starscream-S escribió:Lo llegas a decir en serio y acabamos a hostias...xDDD

Crees que lo dije en broma ? XD
Segun Vandal ya se ha echo oficial, Square-Enix ha Comprado Eidos

¿Ahora Hitman llevara pelo a lo FF? ¿Tomb Raider tendra una Espada y lanzara magias? ¿Legancy of Kain Tactics?...
JODER QUIERO UN Legacy of Kain RPG con RAZIEL de protagonista cuando era vampiro .... siiiiiiiiiiiii
hombre yo a eidos no la veo como una compañia jugosa, salvo tomb raider todas sus franquicias estan muertas, lo unico destacable de esta compañia (y ni siquiera estoy seguro) es el grupo de programacion crystal dinamics, que el ultimo tomb raider les ha quedado muy bien y con un poco mas de depuracion (y menos prisas por sacarlo en navidad) hubiera dado de si todo un must have.

asique, para que leches quiere square a eidos? si ya es suficientemente grande (y bastantes problemas tiene ya encima) como para hacerse mas aun.
Que problemas tiene encima SquareEnix!?
al final ha sido verdad... ya habia un hilo hablando del tema... xD.

ya veo Final fantasy X-3 con lara croft de prota xD.
La verdá es que preferiría que SE hubiese comprado Tecmo,
que Tifa pega mucho en los DOA [sonrisa]
Andres 12 escribió:La verdá es que preferiría que SE hubiese comprado Tecmo,

Y a mi me gustaría que se separase de enix de nuevo y volviesen sakaguchi y uematsu, pero nadie tiene lo que quiere.

PD: Nadie se da cuenta de que haciendo juegos de sagas ya pasadas lo unico que hacen es... destrozarlas? Casi nadie lo hace bien.
BSTCloud escribió:
Andres 12 escribió:La verdá es que preferiría que SE hubiese comprado Tecmo,

Y a mi me gustaría que se separase de enix de nuevo y volviesen sakaguchi y uematsu, pero nadie tiene lo que quiere.

PD: Nadie se da cuenta de que haciendo juegos de sagas ya pasadas lo unico que hacen es... destrozarlas? Casi nadie lo hace bien.

joder ... tienes toda la razon ... pero nadie te hara caso jajaja...
Ya está bien de las coñas de personajes de otras sagas. Eso ocurre muy raramente, y casi siempre en juegos de lucha.
Aún no he visto orcos en los Call of Duty (Activision Blizzard).
valrond escribió:Ya está bien de las coñas de personajes de otras sagas. Eso ocurre muy raramente, y casi siempre en juegos de lucha.

pero si no-muertos... XD
red0n escribió:
valrond escribió:Ya está bien de las coñas de personajes de otras sagas. Eso ocurre muy raramente, y casi siempre en juegos de lucha.

pero si no-muertos... XD

joer .... jajajjaja lo clavasteeeeeee jkajkkjajkajkajka ya no habra kien lo debata
ffelagund escribió:Si no recuerdo mal, Final Fantasy 7 lo distribuía Eidos (al menos en España) ¿alguien sabe con exactitud la relacion que tiene Eidos con FF7? era de ellos, solo distribuian, poseeian la licencia concreta de ese juego?

Era la que distribuía la versión de PC, nada más.
Vandal escribió:Warner Bros. respalda que Square Enix compre Eidos
Pasará a poseer el 36% de Eidos.

Warner Bros, quien posee un 20% de las acciones de Eidos, ha llegado un acuerdo y va a respaldar la compra de ésta por parte de <b>Square Enix, según ha desvelado hoy la empresa nipona.

Warner posee 52,5 millones de acciónes de la compañía y, mediante el acuerdo, aumentará su parte de la empresa hasta los 96 millones de acciones, lo que representa un 36% del capital de la misma.

Con este apoyo, y la disposición favorable de Eidos hacia Square Enix, pues ya aceptaron la oferta de compra al poco de formalizarse, el acuerdo se formalizará con casi total seguridad.
petasking87 está baneado por "ATPC"
en dos años veremosm un kane and linch con personajes emo XD
No tienen bastante con su propia mierda?
BdM escribió:

morralla XD

I agree

Aunque el último Tomb Raider no esta mal, por lo que he visto en PC.

Bye
petasking87 está baneado por "ATPC"
uNkNowN_2.0 yo quitaba esa foto que tienes puesta de inicio , que a mas de uno le puedes joder el juego
Los Intereses de Square-Enix para Compara Eidos... 4 Licencias

Square-Enix interested in EIDOS due to strong library of franchises
February 16th, 2009

Total sales of established EIDOS franchises…

Tomb Raider - 30 million units sold
Hitman - 8.3 million units sold
Deus Ex - 2.4 million units sold
Kane & Lynch: Dead Men - 1.7 million

Those are just some of the reasons that Square-Enix is looking into picking up EIDOS. I personally love the Hitman series, and would love to see another entry hit the Wii. We haven’t seen Agent 47 since back in the Cube days!
Desvelados nuevos lanzamientos de S-E:

Tomb Raider Tactics
Hitman Tactics
Deus Ex Tactics
Kane & Lynch Tactics

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [burla3]

A ver que pasa...
Como lo haga, os habéis quedado sin juegos traducidos de Eidos xDDD
valrond escribió:¿Y ahora, cómo se llamará?
Square-Enix-Eidos
SEE

I SEE [carcajad]

Pero se supone que es una compra, no una fusión... :-|
Pues nada tocara leer subtitulos en el proximo Tomb raider.... nunca entendere como empresas como Konami Capcom Namco bandai etc, no doblan sus juegos a los idiomas mas estendidos cuando tienen asegurados millones de beneficios y luego juegos o empresas mas modestas se dejan el dinero, tiempo y esfuerzo en doblar sus juegos , de ahi que me niegue a comprar de novedad juegos que no vienen en castellano de estas compañias y lo haga cuando estan de saldo, RE5 y FFXIII vais a esperar sentaos a que os compre xD
42 respuestas