Square Enix Podria Desarrollar Juegos Para "xbox 2"

[boma] La compañía opina que debe crear 'unas circunstancias' para que Square Enix quiera trabajar para su máquina.

Según informa la revista Famitsu Xbox, en una entrevista con Yoshihiro Maruyama (manager general de la división japonesa de Xbox), Microsoft todavía no ha descartado que la todopoderosa Square Enix apoye su consola Xbox y desarrolle algún título para ésta, algo que sería determinante para un resurgir de la primera consola de Microsoft en el mercado nipón, donde su trayectoria ha sido infructuosa hasta la fecha.

En la entrevista, Maruyama explica que para que la recién fusionada compañía trabaje para Xbox, Microsoft debe crear primero unas circunstancias en torno a su máquina para que Square Enix se interese en ella, sin precisar detalles. Desde el anuncio de Xbox, el esfuerzo realizado por Microsoft para asegurarse el apoyo de desarrolladores japoneses ha sido considerable, y no han sido pocos los rumores sobre acercamientos entre Microsoft y Square -por aquellos tiempos en solitario-, incluyendo rumores sobre una posible adquisición que finalmente se probaron falsos. Os mantendremos informados.

(Vandal.net)
ojala que programen algo para xbox [ok] (serian unos jueguazos que pa que! [jaja]
ui, ésto me suena a juegos de SQUARE a 60 HZ, por fin!!! jajaaja.

A mi como que me la suda un poco SQUARE... teniendo la PS2 el único de SQUARE que ha merecido la pena es el KINGDOM HEARTS... lo demás... ...mejor me callo.
pues han entendido con el culo la entrevista, por que ni si quierda dicen que "podrían", si no que para empezar a plantearselo, debería generarse una cierta "coyuntura" alrededor de a consola... vamos, q sqaure-enix sigue creyendo que donde mas vende es en japon... pero como se puede ser tan hijo de la gran puta?
Pues a mi me molaria un Front mission en Xbox, o un Parasite Eve, porque lo demas de Square no lo trago [burla3]
Salu2
EL TIEMPO LO DIRA TODO PER LO DEL KINDOM HEARTS NO ESTOY DE ACUERDO(VAJO MI PUNTO DE VISTA):CRHONO TRIGGER, CRHONO CROSS, XENOGEARS,PARASITE EVE,F.F VII,LEGEND OF MANA,SECRET OF MANA.PARA MI ES UNA GRAN COMPAÑIA CON JUEGOS MUY,MUY,MUY BUENOS Y SI PROGRAMARA PARA XBOX MEJOR, SI NO YA LO HARAN OTRAS
PD:SOLO ES MI PUNTO DE VISTA [qmparto]
Oye chor, si no te importa no escribas en mayúsculas, que aquí eso se considera como si GRITASES.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! La empresa de los RPGs por turnos NOOOOO!!!!. Ya tengo suficiente q aguantarlos en ps2.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No me gustan los RPGs por turnos. Pero bueno, es mercado japo.
estaria bastante bien un legend of mana ver. xbox, en 3D con calidad, o 1 de turnos parecido al disgaea en lo bestia, y caracteristicas del fft de psx, seria tb bastante potente, claro esta, con la calidad de xbox y online, ya seria,, LA LECHE.

en fin,, que por decir,, se podria estar diciendo 20k combinaciones, eso si, el rol x turnos, a mi me gusta, en tiempo real (parasite eve) tb, estrategia de tablero tb (fft), y weno,, todo este tipo de RPG variado, aunke weno tb podian sacar alguno tipo threads of fate de psx, ke me gusto tb.

salu2 [toctoc] (sera esta noticia el NEMESIS de ps3??)
ami me da igual si programan o no para xbox, sus juegos no me atraen, es mas tengo ps2 y aun no tengo ningun juego de square, eso si le vendrian bien un par de juegecillos de squareenix a xbox para realzar un poco las ventas, igual asi no tienen que estar vendiendo juegos de xbox a 5 euros y por poner otro ejemplo el tekki con el mando tocho a 50 euros... :( pues si asi esta xbox en japon , y vendiendo 1000 consolas semanales cuando llega... joder es tristisimo... putos japos aveces no hay quien les entienda, si me pusiesen ami los juegos a 5 euros vamos... uno cada dia.
vale tails no lo sabia perdon [oki]
Escrito originalmente por Papa_Arko
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! La empresa de los RPGs por turnos NOOOOO!!!!. Ya tengo suficiente q aguantarlos en ps2.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No me gustan los RPGs por turnos. Pero bueno, es mercado japo.

j00j0j0j0j

Que razón tienes colega! Yo también odio los rpg por turnos ésos

[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
11 respuestas