Square-Enix Podria Lanzar Titulos Ineditos a Europa

Square-Enix afirmó en una encuestá que lanzará 12 títulos próximamente en Europa, y además planea lanzar juegos hasta ahora inéditos en este continente.

No confirmaron cuáles serían, pero entre esos juegos podemos encontrar algunos de la talla de Final Fantasy VII, X y X-2 International, Kingdom Hearts: Final Mix, Itadaki Street, Chrono Cross, etc.

Además, abre las puertas para la extensión de juegos prácticamente descartados de antemano, como KH2: FM+
------
si esto es realmente cierto Uff.... ojala k llegase el Kh2 FM+Con el Remake del Chain Of Memories
Front Mission 4 y sobretodo el 5 (que no está ni en USA) sería un buen comienzo.
Del FF7 hay version International?
¡¿Chrono Cross?! ¡¿KH Final Mix?! [plas]

Madre mía... Ojalá fuese así. Lo del Chrono Cross es un poco dudoso, por ser de PSX, pero ojalá... Y ya si traen Radiata Stories, el remake del Dragon Quest V, Grandia III, y tantos otros que me dejo... X-D

Espero que esto no se quede en mera palabrería y se confirme.
turyx creo que si o es la version especial k contenia la ova de la historia del ZACK
La pregunta del milión. ¿Y si los juegos saldrán traducidos?.

Salu2
Tendria poco sentido sacarlo en japones la verdad....

Del FVII tengo entendido que si hay una version Internacional, entre otras, pro que pro aqui vi uan coleccion de FF y me quede muy flipado con lo que habia del VII, y del resto...
Japp escribió:La pregunta del milión. ¿Y si los juegos saldrán traducidos?.

Salu2
Joder eso se presupone, que por lo menos esten en ingles vamos, pero sacarlos en japo seria de locos
Encuentro la noticia bastante poco creíble. ¿Ahora se van a poner a sacar juegos de PSx? Ni de coña
B_Wallace escribió:Encuentro la noticia bastante poco creíble. ¿Ahora se van a poner a sacar juegos de PSx? Ni de coña

Eso mismo iba a decir yo, me conformaría simplemente con que nos llegasen los Kingdom Hearts Final Mix + Chain of Memories. Eso si, como les dé por traer algún juego de PSX y uno de ellos sea el primer Parasite Eve no tendré suficientes alabanzas para ellos.

De todas formas la noticia me parece poco fiable... alguna fuente que la confirme?
¿De verdad creéis que van a sacar versiones extendidas de juegos ya publicados cuando sus versiones estándard siempre penden de un hilo antes de salir? Si siempre los publican con los huevos por corbata, segurísimo que no se arriesgan a sacar esos juegos que ha comentado.

Y lo del Chrono Cross es un buen chiste.
no me creo la noticia, pero siendo square nunca es tarde para revañar la paila, chrono cross con franjas y a 50 hz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Soy el único que prevee un alubión de cutre-ports de psx para psp?

PD: Si sale Chrono Cross me corto las venas, con lo que me costó conseguirlo...xD
Hombre, lo logico es que si squareenix ve buenas ventas de juegos, dragon quest o kingdom hearts, final fantasy, lo posible es que edite en nuestro mercado juegos de Ps2, que no llegaron aqui. No ediciones de juegos salidos aqui, a no ser que sea de cara al online (descarga para Psp). De todas formas, siempre me gusto el Gradia 3, y no me importaria que lo trajesen a europa.

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
ff7 pal a 60 hz, cronocross pal a 60 hz, parasite eve pal a 60 hz, todos en castellano....

Soñar es gratis...
No sé por qué al leer el titulo del post se me vino a la cabeza ese remake de Chain of Memories [plas]
¿Pere se refiere solo a Ps2? Lo digo xq hay algunos más de otras plataformas tipo Dragon Quest Heroes: Rocket Slime o Front Mission de NDS.
KH: Chain of Memories no es un juego de GBA? la versión international del FFVII tampoco incluye grandes novedades... que yo recuerde la mayor diferencia era la inclusión de las Armas esmeralda y rubí que la versión japo no tenia. Parasite Eve 1 y 2 dios esto podría ser la bomba pero a ver mis dudas son:

1ª y más importante: algun enlace de la noticia? de donde ha salido?
2ª para qué plataforma? ports para psp? remakes en forma de DVDs para PS2?? (rollo los FF3->6 que sacaron para PSX)
el KH Chain of Memories SI es de GBA pero el KH2 FM+ contiene un 2ºDvd en el que contien el REMAKE de Dicho juego de GBA para PS2 con los Graficos del propio KH2 y Nuevas novedades en el REMAKE
¿Y de los Valkyrie profile no dicen nada?
Tengo la primera parte rulando en emulador, pero la segunda...
Venga , vá , ahora os cuento un chiste : Xenogears PAL en castellano y a 60 Hz. [plas] [plas] [plas]

Square.Enix me parece una empresa sin ningun detalle hacia los usuarios europeos (veanse sus conversiones, fechas de lanzamiento, titulos sin llegar, etc) como para hacer cosas de este estilo.

Cuanto mas han crecido como empresa menos compromisos han establecido con los usuarios que les compran el producto. [uzi]
Bueno ojala, chonno cross traducido seria de lo mejorcito [looco]

P. D. : El ingles de ese juego me dejo mal... [borracho]
Stilzkyn escribió:la versión international del FFVII tampoco incluye grandes novedades... que yo recuerde la mayor diferencia era la inclusión de las Armas esmeralda y rubí que la versión japo no tenia.

y el cuarto disco(lleno de extras y videos con escenas del juego y del prototipo), donde al fin se revela el nombre del 5to Weapon(arma): Saphire Weapon(al ke le volaron la cabeza en Junon)
a ver... mucha emoción y poca confirmación. De dónde has sacado esto Hibiki_Naruto ?¿?¿?¿?
juegos como radiata y Grandia 3 si lo traen seran a 50 hz y en ingles, para eso que se lo ahorren.
Rock Lee escribió:juegos como radiata y Grandia 3 si lo traen seran a 50 hz y en ingles, para eso que se lo ahorren.

Esos están en mi casa y por menos de 35 euros cada uno, nuevecitos. [plas]
El Region Free lo necesito como agua de mayo, así les dejaré que forniquen solo a los mas comodones o ignorantes mientras yo encargo la version mas digna yelaborada que me convenga.
No me compré una PS2 Usa (aparte de la PAL)por casualidad. [sonrisa]
Xenogear escribió:
Esos están en mi casa y por menos de 35 euros cada uno, nuevecitos. [plas]
El Region Free lo necesito como agua de mayo, así les dejaré que forniquen solo a los mas comodones o ignorantes mientras yo encargo la version mas digna yelaborada que me convenga.
No me compré una PS2 Usa (aparte de la PAL)por casualidad. [sonrisa]

que tal esta el Radiata? vale la pena pillarlo?
Rock Lee escribió:
que tal esta el Radiata? vale la pena pillarlo?

Es un juego que me encanta.
27 respuestas