Square Enix prepara un juego masivo para Xbox 360 y Windows Vista

No descarta hacer una versión para PlayStation 3.

En una entrevista con la web británica Pro-G, Hiromichi Tanaka, de Square Enix, ha confirmado que la compañía japonesa está trabajando en un nuevo juego de rol masivo online para Xbox 360 y PC, bajo Windows Vista.

El diseñador no ha especificado ningún detalle sobre este nuevo título, ni si será una adaptación online de una saga conocida de la compañía, ni si será un juego completamente nuevo. Según sus declaraciones, no se ha descartado hacer también una versión para PlayStation 3.

http://www.vandal.net/noticia/24537/square-enix-prepara-un-juego-masivo-para-xbox-360-y-windows-vista/

otro juego de S-E..milagro!
hmm buena noticía.. pero a ver que costará al mes [fies]
hmm buena noticía.. pero a ver que costará al mes

Por muy bueno que sea el juego no me lo comprare , paso de pagar una cuota mensual ademas de pagar xbox live [snif]
saku39 escribió:

Por muy bueno que sea el juego no me lo comprare , paso de pagar una cuota mensual ademas de pagar xbox live [snif]

bueno, comprendo que no quieras pagar una cuota mensual.. pero vamos, lo que cuesta el live que son 35 € al año si buscas bien tp es mucho :Ð
bueno, comprendo que no quieras pagar una cuota mensual.. pero vamos, lo que cuesta el live que son 35 € al año si buscas bien tp es mucho

Ya tio , pero tengo mas gastos aparte de otras cosas y si empezamos a sumarle de aqui y de alla..... [snif]
-Lo mismo digo, k se dejen de esto y saken un buen RPG offline.

-Salu2.
Lo seguire extremadamente de cerca. Que vicios al ffxi por dios...
Dante2685 escribió:-Lo mismo digo, k se dejen de esto y saken un buen RPG offline.

-Salu2.

Sólo queda esperar al Lost Odyssey, eso va a ser un juegazo.
Yo lo que he visto por ahí es que iba a ser el FRONT MISSION ONLINE, pero a quien se lo he comentado me dicen que se trata de una increíble confusión( o fake malintencionado) para vender las figuritas que acaban de salir en USA.

Alguien puede confirmarlo/desmentirlo?
Yo jamás pagaré una cuota por jugar a un juego [sati] , si trae offline jugaré sino nada [666]
saku39 escribió:

+1
Eso es cierto, yo pago el live para jugar a todos mis juegos de xbox360 online, paso de pagar una cuota para un sólo juego.
Dante2685 escribió:-Lo mismo digo, k se dejen de esto y saken un buen RPG offline.

-Salu2.

No seais egoistas, somos muchos los fans de este tipo de juegos. no deberia importaros que lo saquen.
Yo estoy con el WoW y no hay tiempo ni güevos de mantener al día dos juegos de estos... de todas formas a ver que tal pinta.

Salu2!
enfin yo pasare de este juego si es pagando pero square-enix aciendo un juego para la xbox 360 ya es un comienzo...pobre sony xD
KaAAImMmM escribió:enfin yo pasare de este juego si es pagando pero square-enix aciendo un juego para la xbox 360 ya es un comienzo...pobre sony xD

De hecho es el segundo que saca.
El caso es que a mi me da un mal rollo... [mad] ...
Si fuese solo para 360 y quizá ps3 igual podria pensar que sería gratuito (soy un iluso) pero saliendo tambien para pc...
15 respuestas