PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hiromichi Tanaka es miembro de Square Enix y estuvo involucrado en la saga Final Fantasy desde sus inicios, con un papel destacado en las tres primeras entregas. Entre sus últimos trabajos destaca el MMORPG Final Fantasy XI y su labor como director y productor ejecutivo del remake de Final Fantasy III para Nintendo DS.
Respondiendo a una entrevista sobre este último concedida a la página inglesa Pro-G, Tanaka ha desvelado que actualmente está trabajando, aparte de en nuevas actualizaciones de Final Fantasy XI, en un MMORPG de nueva generación para Xbox 360 y Windows Vista, aunque no descarta una posible versión para PlayStation 3. No ha desvelado más detalles, pero suponemos que en la próxima GDC se presenten los primeros datos del juego, de acuerdo con los últimos rumores.
...si, cuanta más gente haya jugándolo online más posibilidades da el juego, seguramente cuando se anuncie oficialmente lo haga como multiplataforma...¿alguien cuándo es la GDC esa?
PabloAM escribió: Cuando saquen un MMORPG de Mario serás el primero en pagar esas cuotas
Un saludo
Por alguna extraña razon la idea de viajar por el mundo de Mario me atrae U_u
Eso sí, debe ser brutal un plataformas con el lag tipico de los MMORPG
Más que nada porque lo tipico que te teletransportas hacia atras a donde estabas unos segundos antes, en un plataformas puede significar "Bién! Acabo de saltar ese agujero enorme....espera, por que vuelvo atras? ESPERA POR QUE DEMONIOS ESTOY CAYENDO?!"
Pues tu te lo pierdes por que da la casualidad que los mejores MMORPG son con cuota mensual.
Turyx escribió:Eso sí, debe ser brutal un plataformas con el lag tipico de los MMORPG
Pues yo a los MMORPG que he jugado, casi nunca he tenido lag, ya sea en PC o en 360 (solo hay uno )
Por cierto, yo de momento quiero tener algo de vida social, así que seguire alejado de cualquier MMORPG, .... Square-Enix + UE3 + MMORPG ... nooooo!!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MrSiir escribió:Por cierto, yo de momento quiero tener algo de vida social, así que seguire alejado de cualquier MMORPG, .... Square-Enix + UE3 + MMORPG ... nooooo!!!!
Saludos!
Ni que lo digas amigo
Puede ser el nuevo WoW si se lo curran bien y no hacen el truñete del XI
Un saludo
R0NiN
PortavozDeLosMuertos
1.202 mensajes desde jul 2003 en Badalona (Barcelona)
yo lo siento pero para mi desde que square se fusiono con enix murio...ya no espero nada bueno, lo unico era el crystal chronicles que era un projecto de square...grandisimo juego si señor
Vería normal pagar cuotas si solo hubiera un único juego, pero habiendo ahora mismo tantísimos MMORPG, de calidad y sin cuotas. Veo una tontería el tener que pagar de mas, allá cada uno con su dinero
Un saludo
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
El dia que profundices en el WOW quizas cambies de opinion
Hombre, yo juego al WOW y pago, pero si ha algo que seguro no tiene el WOW es profundidad, no me jodas, es de los MMORPGs mas simples que te puedes echar a la cara. Y puede que ahi radique su exito, en que es terriblemente simplista en sus conceptos, aparte de la licencia que tiene, claro.
No MMORPG´s noooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los quiere tener bien lejitos porque una epoca que me enganche al diablo y no me pude despegar en un cuanto tiempo, así que por el bien de mi salud mental que no este guapo¡¡¡¡
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
marx666 escribió:No MMORPG´s noooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los quiere tener bien lejitos porque una epoca que me enganche al diablo y no me pude despegar en un cuanto tiempo, así que por el bien de mi salud mental que no este guapo¡¡¡¡
Hombre, yo juego al WOW y pago, pero si ha algo que seguro no tiene el WOW es profundidad, no me jodas, es de los MMORPGs mas simples que te puedes echar a la cara. Y puede que ahi radique su exito, en que es terriblemente simplista en sus conceptos, aparte de la licencia que tiene, claro.
Pues yo es el MMORG mas completo, jugable y divertido que he visto, ademas del gran guion que tiene (continua el de estrategia), pero bueno, sera que habre jugado a pocos MMORG, de hecho al WOW juega mi hermano, yo ni lo he tocado, pero si que lo he visto y mucho, practicamente como si me hubiese creado un pj y le hubiese dado vicio.
triki1 escribió: El Diablo nunca ha sido un MMORPG.
No si ya, lo decía mas bien por el vicio, porque la mecánica del juego es parecida, solo que en mundos persistentes, lo ue aun puede ser peor y mayor el vicio ^^, es decir uqe lo quiero lejos de mí
Dhorne escribió:yo lo siento pero para mi desde que square se fusiono con enix murio...ya no espero nada bueno, lo unico era el crystal chronicles que era un projecto de square...grandisimo juego si señor
Mmmmmm... antes de fusionarse square con enix, square ya empezaba hechar un poco de tufillo....
De hecho de esa fusion la que mas salio ganando a nivel de desarrollo fue square, enix lo "unico" que gano fue una cara bonita para la venta de sus titulos en Europa, vease dragon quest VIII.
Yo pienso igual, el WoW triunfa porque tiene un concepto de juego más occidental, es un preocúpate menos de estar todo el rato matando bichos para subir de nivel y haz otras cosas. Yo juego al lineage II en el oficial y en ese aspecto es mucho más hardcore, los coreanos están piraos xD A partir de lvl 70 es una locura, la gente botea el personaje con tal de no tener que subirselo a mano.