Square-Enix presentara un MMO para el E3 2009

Yes!
Porfin vuelven a nombrarlo... por esto me pille yo una ps3, lo demas solo es matar el tiempo hasta entonces... vuelve el insomnio (ahora o en el 2012, pero vuelve xD)
LLevan anunciandolo ya unos cuantos años. Se supone que aquel video que mostraron sobre un supuesto Final Fantasy XI de Xbox360 que aparecia una ciudad que parecia Jeuno pero con edificios acristalados y wyverns (dragones) dando vueltas por los cielos era en realidad el juego que llevan preparando todo este tiempo (por ahora unos 2 años) pero desde entonces nada. Desde luego los que jugamos al Final Fantasy XI estamos notando mucho que el equipo de desarrollo del juego esta usando casi todo su tiempo en ese juego misterioso. Lo primero La bajada de actualizaciones (antes cada 2 meses y ahora cada 3 y encima muy muy flojas) y lo segundo y lo más importantes los extraños y curiosos cambios radicales que estan ofreciendonos en el juego, es como si estuvieran experimentando como solventar ciertos problemas para asi exportarlos al nuevo titulo. Por ejemplo:

-Antes los Notorious Monster (jefes de raza del mapa) habia que campearlos (sobre unas 2 de media) mientras que ahora la mayoria son forced pop, es decir, se farmea un item que sirve como trigger para asi forzar a que salga el NM.
-Antes los items importantes se conseguian (aparte de crafteando) de NM que soltaban el item, esto sigue siendo asi, pero mientras que antes una forma de ganar dinero era campear los NM para conseguir items y venderlos, ahora la mayoria de los items se convirtieron en rare-ex, es decir, ya no se pueden vender. Esto evita que los chinos RMT hagan de las suyas, pero a cambio nos obliga a tener espacio extra de inventario que no tenemos al no poder ser transferidos a otros personajes.
-Nuevos y multiples modos de conseguir los items, con sistemas de lo más rebuscados (y divertidos muchas veces) para pillar el mejor equipamiento por tus propios esfuerzos.
-Nuevos e interesnates jobs que tambien pueden usarse como subjob para asi solear de forma sencilla. Por ejemplo, el Dancer.

Y sobre todo hay muchos arreglos en la forma de subir nivel. Antes podia resultar realmente dificil y tedioso ya que te veias obligado a esperar por party o hacerte tu mismo la tuya, pero no siempre existia la posibilidad de hacertela tu mismo por que no habia los jobs adecuados. Todas estas cosas y muchas más se arreglaron en cierta medida:

-Un anillo que aumenta tu experiencia ganada durante una cantidad limitada. Parece poco pero anima mucho poder usarlo cada dia.
-Una serie de buff extras que se consiguen con el cristal que dan los guardianes de las puertas (signet, saction, sigil) dependiendo de tu localización (presente, pasado o besiegued)
-Besiegued en la expansión de TOAU, donde defiendes la ciudad de ataques de los enemigos y consigues experiencia e Imperial Standing.
-Campaing Battle, similar a la anterior pero en menor escala y se desarrolla en el pasado. En vez de defender la ciudad defiendes territorios de los ataques enemigos, dependiendo de los resultados cada domingo (durante el tally) se decide de quien es cada territorio, si de alguna ciudad o de los beatmen. Consigues muy buena experiencia y ademas usando los teleports puedes estar todo el dia haciendolo sin esperar, solo consultando el mapa y viajando donde hay un ataque.
-Muchas y variadas formas de conseguir pequeñas cantidades de experiencia, ademas de los ya existentes scroll de experiencia, ahora hay mini-misiones por zonas en plan matar un grupo de enemigos segun tu elección (de un libro flotante) o realizar encargos para tu ciudad o cosas asi.

Lo bueno es que puedes hacer estas cosas y estar buscando party a la vez. El caso es mantenerte ocupado y entretenido y no sentirte como que estas perdiendo el tiempo.

Pese a todo Square-Enix tiene que aprender a escuchar un poco más a los usuarios, sobre todos a los no japoneses. El tema de los GM aunque mejoraron (antes lo unico que hacian era banear a la gente, ahora tienen ciertos poderes como recuperar items perdidos) todavía estan muy verdes, y es frecuente tener charlas con uno y notar como no se entera de nada, vaya, que son unos contratados que no tienen ni idea del juego. Se necesita mejorar el sistema de pop de algunos NM, por que las linkshell (el equivalente a una guild en otros juegos) tiene bots que se encangan de hacerlo automaticamente, lo que jode a los jugadores honrados y las linkshell pequeñas, pues cuantos más miembros más dificil es conseguir un claim. Al menos lo hicieron muy bien acabando casi al completo con los chinos RMT (aka llamados Gilsellers) que ahora casi no se les ve el pelo. Comprar giles es casi imposible, y los cheteros tienen el miedo en el cuerpo por que ahora banean sin pensarselo dos veces.

PD: La imágen que usaron es del Final Fantasy XI, concretamente la mierda de ilustración que hizo el para mi penoso dibujante Yoshitaka Amano para la portada de la expansión Wing of the Goddes.
y para esto pondrian cuota mensual estilo WOW o gratis¿¿
Seguro q es con cuota mensual, de eso no hay dudas [carcajad] .

Mangafan ya q te veo puesto en el tema, esto significa un juego totalmente NUEVO no? sin nada q ver con FFXI¿?... Espero q sea asi ;) . Tambien deseo q salga traducido en Español para no tener q ir buscando guias por internet jajajajaja.

Y esto ya es un poco de offtopic: Como esta hoy en dia el FFXI? lo deje hace unos 3 meses pero no hay un juego en el mercado q se parezca y me entretenga tanto como el FF y no se si volver XD . Hay españoles suficientes o ya se han pirado? Sigue siendo dificil encontrar party? :-? .

Bueno, nada más, Dew y S@lu2
yo espero que se replanteen su jugavilidad de si no estas 10 horas al dia, no llegas al engame. un juego buenisimo pero lamentablemente uno de los mmo con mas timesinks del mercado
la pregunta del Billon de €....

¿Exclusivo 360?, ¿exclusiva Temporal de 360? o ¿Saldra al Mismo tiempo en PS3/360?
Hibiki-naruto escribió:la pregunta del Billon de €....

¿Exclusivo 360?, ¿exclusiva Temporal de 360? o ¿Saldra al Mismo tiempo en PS3/360?

Yo me declaro temporal :D. son mu amigos tito bill y se

salu2
foretes escribió:
Hibiki-naruto escribió:la pregunta del Billon de €....

Yo me declaro temporal :D. son mu amigos tito bill y se

salu2

yo diria que para pc tambien, ya que el playonline vale pa todo y seguro lo seguiran usando
8 respuestas