[SQUARE-ENIX] ¿Qué remake desearíais con toda vuestra alma?

Encuesta
¿Qué remake desearíais con toda vuestra alma?
1%
2
5%
10
2%
3
6%
11
23%
44
29%
56
1%
1
1%
2
8%
15
8%
15
6%
11
3%
5
8%
15
Hay 190 votos.
¿Un metal gear 4 por parte de kojima no? Si total, hay que soñar... xD
Falta el Final Fantasy VIII (si esta el VII podria estar el VIII)
n-squall escribió:Falta el Final Fantasy VIII (si esta el VII podria estar el VIII)

El FFVIII ya tenía buenos gráficos... el que fallaba gráficamente era el FFVII... XD
FFV.

Pero con TODA mi alma. En serio y espero que lo anuncien este año, porque en tal caso se aseguran un comprador. FFV es puro amor.
Secret of evermore, sin lugar a dudas..... una obra maestra.
Pues yo ahora mismo me estoy re-rejugando el Terranigma y la verdad... me molaría una versión con 2D remozadas y cinemáticas de las buenas en 3D... sobre todo para los distintos renacimientos que se dan a lo largo del juego... y una mejora en el mapeado del mundo, tanto subterráneo como superior... eso sí, la BSO ni tocarla, que es una obra maestra...

Imagen
El FFV, FFVI y FFVII para psp o DS. Supongo que el V y VI tienen posibilidades de salir para DS. Lo del VII lo veo difícil por ahora.
Pues el gran juego de final fantasy 7 XD
baifo escribió:Imagen

ahí lo tenéis!!

Ojalá...

Yo también hice en su día una carátula... si la encuentro, la pongo... :D
Lo cierto es que teniendo en cuenta lo que ocupan y las capacidades actuales de los cartuchos, podrían perfectamente hacer un cartucho con la Heaven & Earth Saga completa, sería sin duda un puntazo.

Y si no, pues el Terranigma coño, que es de lo mejorcito que ha parido Enix.
Si sacan del Final fantasy VI ( un remake como el del IV), juro que volvere a a adquirir la nds, XD XD y ponerme al dia con los demas rpg que han salido desde junio del año pasado
Sin duda a mi me gustaría que hicieran el remake del VI y del VII, sería un puntazo ^^

Un Saludo
Mi voto para terranigma y FF6, pero si pudiera votar mas votaria tambien el secret of evermore, el illusion of time, y el ff7.
y ya por pedir el lufia 1 y 2, aunque sean de taito, que los haga square enix ;)
Voto por FF6. Saludos.
HE CAMBIADO DE OPINIÓN... QUIERO UN CHRONO TRIGGER EN ESPAÑOL... JODR.... :(
ark_666 escribió:HE CAMBIADO DE OPINIÓN... QUIERO UN CHRONO TRIGGER EN ESPAÑOL... JODR.... :(

¿por que dices eso? No me digas que S-E ha dicho que no van a traducir la version europea...
guigocres escribió:
ark_666 escribió:HE CAMBIADO DE OPINIÓN... QUIERO UN CHRONO TRIGGER EN ESPAÑOL... JODR.... :(

¿por que dices eso? No me digas que S-E ha dicho que no van a traducir la version europea...

Sep, esta confirmado que llegara en ingles
Erurosu escribió:
guigocres escribió:

Sep, esta confirmado que llegara en ingles

menuda decepcion :(

pues nada, a jugarlo en ingles...
El Chrono Cross, continuacion espiritual del Chrono Trigger, una gran obra q no pudimos disfrutar en Europa.
Os falta Chrono Trigger en español. jejejeje, weno vale FF6 de lso que hay puesto para mi seria lo mejor, pero antes chron trigger.
Chrono Cross sin duda.

Me encanta la saga Chrono
El de Final Fantasy III ... pero para Bandai Wonderswan, que tenía tan pinta de obra maestra como los dos originales

Si es en DS ... ninguno de los mencionados en especial, todos están bien como están; por decir algo ... Live-A-Live, un lavado de cara al sistema de batalla vendría de perlas, porque las 7 historias que componen el juego son la leche, sobre todo la de vaqueros

Imagen
Sin duda ninguna FF VII. Para mi el mejor juego de la historía!!!
el FFVII está clarisimo que no saldra...pero bamos clarisimo XDDD
asi que yo me pido el Secret of Evermore ya que lo disfrute muchisimo en mi época :-P
Referente a la pregunta de la encuesta: [SQUARE-ENIX] ¿Qué remake desearíais con toda vuestra alma?

Pues el Final Fantasy VII sin ninguna duda , ya que para mi es el mejor juego de la historia.

Pero dejando de lado la pregunta de la encuesta y usando la logica,veo imposible que nds pudiera soportar un remake de dicho juego, asi que habria que poner uno que si entre dentro de sus posibilidades... mm no se por ejemplo el genial dragon quest VII.

Saludos.
Para mi el Chrono, aúnque voté el FVII porque me parece el mejor juego de rol q se halla inventado en el mundo lo malo esque esta bastante lejos de las posibilidades de la Ds, bastante lejos... [carcajad]
FFVII por supuesto, aunque si traen ya de paso el Chrono Cross, tampoco me quejo. xD
¿Soy el unico que echa en falta Xenogears en esa lista?
Si lo hacen del 6, espero que haya escenarios pre renderizados, que la vista aerea cansa...y asi seria como los de psx.
FFVII pero en PSP XD

Pero el remake que realmente me gustaria ver es el de Final Fantasy Legend II de GB monocromatico, yo creo que ese juego tiene mucho material si se lo propone Square Enix
ark_666 escribió:¿Algún día veremos ESTO?

Imagen

NO POR DIOS, POR LO QUE MAS QUERAIS, NO LO HAGAIS! YA BASTANTE PENOSO ES EL ADVANCE D:

el VII que hagan lo que quieran, total, ya lo violaron bastante.

pero el VI en psp, por favor, quiero escuchar a kefka descojonarse

solo deseo un remake del metroid2, con eso me conformo
¿Por que es penoso el advance?
[[Cyrano]] escribió:¿Por que es penoso el advance?

snes - http://www.youtube.com/watch?v=VZqazbULRRA
advance - http://www.youtube.com/watch?v=H62YbOJ0NWM

asi en todas las canciones, suena a metalico.

Podria seguir con los graficos, pero no quiero que me baneen [+risas]
Si todo esto esta muy bien que si el V, que me estoy reservando para pillarlo porque tiene que salir, que si el Vi que ya veremos que si el..ViI XD? pero una sola cosa es lo que espero...

Que saquen el remake que quieran pero en CASTELLANO!

saludos
Vaya, pues si que hay algo de diferencia...es mas "tecno" como dicen por ahi, aunque bueno, a mi no me desagrada, dentro de lo malo, tampoco es tan malo. Peor son los midis de FF VII de PC, menos mal que pueden corregirse...
un retromake del 7 en 2d
Un remake del Terranigma sería increible. Ya que para mi fue uno de los mejores RPGs y que mas tiempo me tuvo enganchado de la antigua SNES.
Star Ocean/Terranigma/FF VI Empateeeeeeeeeeee

Claro que, espero que cuando los hagan ya haya ahorrado y haya podido reparar mi DS... que la pantalla de abajo está estropeada [+risas] ah, que estén en cristiano, aunque con lo tiquismiquis que yo soy, si lo traducen como los por ejemplo "lost in blue" prefiero que los dejen en anglosajón XD
88 respuestas
1, 2