[SQUARE-ENIX] ¿Qué remake desearíais con toda vuestra alma?

Encuesta
¿Qué remake desearíais con toda vuestra alma?
1%
2
5%
10
2%
3
6%
11
23%
44
29%
56
1%
1
1%
2
8%
15
8%
15
6%
11
3%
5
8%
15
Hay 190 votos.
¿Algún día veremos ESTO?

Imagen

Tranquilos, no es ningún lanzamiento... la carátula la he creado yo... (Es fácil de notar, pero por si acaso)...

Y es que, con tant remake de Square-Enix, el último sin ir más lejos, el Chrono Trigger, o el reciente SaGa 2...

¿Creéis que seguirá con la gallina de los huevos de oro? Y si así es... ¿Qué es lo que preferirias ver antes?

Además me gustaría saber cuanta gente prefiere antes la obra maestra Final Fantasy VI, ante el reconocido (aunque para mi no tan bueno) Final Fantasy VII...

A ver si me contestáis la duda... XD
A mi me gusta más el 5, por el tema de los Jobs y tal, aunque el 6 es una auténtica obra maestra en cuanto al tema de historia, ambientación y banda sonora.

Sobre el tema del FFVII dudo muchísimo que llegue jamás a Nintendo DS. Ese remake caería antes en PSP por motivos técnicos, y ni ahí creo que llegue a salir nunca.

Yo la verdad es que me conformo con que decidan sacar cosas nuevas, como el Cristal Chronicles nuevo que están haciendo y el Dragon Quest IX.

Yo almenos, no compré la consola para jugar remakes, aunque alguno haya caído.
Final fantasy 6 y terranigma he votado, el 5 también me atrae bastante pero por mi que se lo salten y saquen el 6,igual de bien hecho que el 4,aunque mejorando un poco las invocaciónes, que eso de que salgan asi de lejos haciendo el gilipollas y luego salga le bicho recibiendo un golpe pero sin ningun efecto ni nada es muy cutre,que se vea como le da el fuego de ifrit por ejemplo,eso es lo que me decepciono un poco del 4,por que las invocaciones estan bien hechas, pero ese detalle ubiera quedado mucho mejor como yo digo.
A mí me molaría el FF VI pero no en 3d como los últimos que han remakeado, sino con gráficos 2d muy mejorados.
biperillas escribió:A mí me molaría el FF VI pero no en 3d como los últimos que han remakeado, sino con gráficos 2d muy mejorados.

¿Como el Dragon Quest IV?
Yo es que no quiero más remakes :(
El 6 pleaseeee y no a ese niño de mama!!! jajajajaja (risa de kafka) es el amo xD

http://es.youtube.com/watch?v=2TRGt6QpMv8
si quieres el FF VI pero en 2D en vez de 3D juegatelo en la GBA que lo tienes :-P
Chuss80 escribió:si quieres el FF VI pero en 2D en vez de 3D juegatelo en la GBA que lo tienes :-P

No es lo mismo hombre xD

Estaria bien que lo pusieran en 2D pero bien pulidos y acabados y los videos bien hechos por dios xD

PD: por fin alguien voto el secret of mana la verdad yo lo votaria si no fuera que FFVI me gusta demasiado xD
Es decir, como el Final Fantasy Origins para PSP... 2D remozadas... [360º]
ark_666 escribió:
biperillas escribió:A mí me molaría el FF VI pero no en 3d como los últimos que han remakeado, sino con gráficos 2d muy mejorados.

¿Como el Dragon Quest IV?

Sí, algo así. Y luego en las batallas, unas buenas animaciones y personajes bien dibujados, no en plan "niño".
Yo lo tengo bien claro: Terranigma.
Calintz escribió:Yo lo tengo bien claro: Terranigma.

Tú eres de los míos, ¿eh? Pero a mi me gustaría un remake en 2D como el original, como el del Chrono Trigger... y con Vídeos... :D
Uno que no está mencionado:

Secret Of Evermore [tadoramo] [tadoramo]
a mi me gustaria un remake del FFV, del FFVI tambien, aunque este ultimo me gustaria que fuese un remake mas elaborado y con graficos next gen que de DS, porque se lo merece, y tambien un mario RPG, aunque sea un port como el crhono trigger o una continuacion
ark_666 escribió:

Tú eres de los míos, ¿eh? Pero a mi me gustaría un remake en 2D como el original, como el del Chrono Trigger... y con Vídeos... :D

Por supuesto, nada de 3D chusqueras, incluso lo de los vídeos lo podría perdonar en pos de ponerle más mazmorras o una utilidad REAL para las magias y que éstas no fueran puramente testimoniales.

Respecto a la otra pregunta que formulas al principio, yo prefiero el FFVI al VII, lo veo mejor juego y me parece bastante más interesante que su sucesor. Y la verdad, habiendo tenido el port a GBA hace bien poco creo que es del todo innecesario que lo volvieran a sacar en DS, y más si siguen el estilo del FFIII y FFIV.

Eso mismo iba a decir yo, se me hace raro que se pongan varios juegos de Squaresoft y casi ninguno de Enix como ese y el Evo: The search of Eden
resident evil 2 y DOOM
Pues yo me decanto por FFVI y Mario rpg...

Mencionaria a la joya malcriada de Square, FFVII, pero hacerlo en DS es algo que no veo posible, al igual que un chronocross, o un RE2 como han dicho por ahí(esos remakes mejor dejarlos para las consolas "grandes", no sea que a la DS se le joda el "chip gordo" y los "celulinos" se desmadren)

miau!!
lacelulamadre escribió:resident evil 2 y DOOM

esto es para juegos de square-enix ¿no? y el RE2 es de CAPCOM y el DOOM es de Midway
De los que hay en la lista me quedo con el FF V (me gusta mas el FF VI, pero prefiero que ni lo toquen) por su sistema de jobs como ya han comentado.

Y del FF VII si hacen algún remake tengo claro que sera para PS3
Secret Of Evermore sin duda...que gran juego
Por joder...Parappa the Rapper!! xDD
Akiles_X escribió:
Calintz escribió:blablá y el Evo: The search of Eden

Te quiero tío, ese juego lo tenia pendiente de jugarlo y ya no me acordaba de él xD
¡¡¡A por él!!!
El ff VI seria porque la verdad es el unico que no me he pasado XD [carcajad]
Erurosu escribió:De los que hay en la lista me quedo con el FF V (me gusta mas el FF VI, pero prefiero que ni lo toquen) por su sistema de jobs como ya han comentado.

Y del FF VII si hacen algún remake tengo claro que sera para PS3

Pues si lo hacen para PS3 se quedaran sin ventas y por supuesto ya desmintieron ellos mismos que nunca lo harian ya que aprovecharon las imagenes del trailer para promocionar los "graficos super chulis" de la PS3 y por eso no lo han hecho ni creo que lo hagan...

Y por supuesto la PS3 no tiene ni un solo juego bueno que sea exclusivo, solo una peli con 5horas de juego (MGS4) motorstorm, motorstorm, ningun juego RPG por supuesto y se me olvidaba motorstorm... y la diferencia de sony a microsoft es abismal por el precio y catalogo, se ve que square puso su vista en la xts porque no paran de sacar RPGs, y aunque el Lost Odyssey no sea de square es del equipo que hizo FFVII que se separo de square...

ZeroDS escribió:El ff VI seria porque la verdad es el unico que no me he pasado XD [carcajad]

A mi tambien me pasa lo mismo pero lo empece y parece guapo, pero es verdad que como kafka no hay nadie xD
oye y que pasa con resident evil 2 y 3?

y con el zelda y con el golden sun xD

no tenías que habernos dados opciones,simplemente dejar que eligieramos del todo el catálogo
Que hicieran el remake del Final Fantasy V para DS y a la vez el del VI para PSP. Con lo bien que han hecho a Terra del FFVI en el Dissidia Final Fantasy de PSP... ains ojalá...

Imagen
Imagen

Solo imaginarme ésta imagen como la de arriba...
Imagen

Y el remake de FFVII para Xbox 360 y PS3.

Pagaría lo que fuera por cualquiera de esos tres juegos.
He oido que el Final Fantasy V va a salir en japon en Junio.
Me Fio de mis fuentes y espero que sea verdad!!!

No me gusta el VII [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] por mi que no saquen remake!!

El golden sun es de square?? por que si lo es tampoco estaria mal y aparte ya se ha oido habler de una posible tercera parte en nds!! ojala sea cierto!!!
Golden Sun era de Camelot, una empresa de Nintendo, si mal no recuerdo.

adri, tus fuentes son oficiales? Me parece muy raro que no se haya comentado nada por ningún lado, y más sabiendo que el FF3 y FF4 los anunciaron por todos lados mucho tiempo antes de que salieran.
Aún así, espero que estés en lo cierto.
OniTako escribió:Golden Sun era de Camelot, una empresa de Nintendo, si mal no recuerdo.

adri, tus fuentes son oficiales? Me parece muy raro que no se haya comentado nada por ningún lado, y más sabiendo que el FF3 y FF4 los anunciaron por todos lados mucho tiempo antes de que salieran.

No son oficiales pero el rumor cada vez se hace mas grande y a llegado a mis oidos incluso que ya esta pactado tambien el VI!!!
adri_tales escribió:
OniTako escribió:Golden Sun era de Camelot, una empresa de Nintendo, si mal no recuerdo.

No son oficiales pero el rumor cada vez se hace mas grande y a llegado a mis oidos incluso que ya esta pactado tambien el VI!!!

No es cuestion de oido, es que es evidente que van ha hacer remake de todos los FF que salieron tambien para GBA

Pero si es tan necesario hacer el remake de todos el del VI podría quedarse al menos en Wii, ponerle un doblaje y unos gráficos que aunque no esten a la última sean más agradables que los de DS
¿No van a ir en orden?
Primero que hagan un remake del 5, luego del 6 y luego quizás saquen el 7.
claro, la verdad esqeu los remake son un punto fuerte a la hora de un lanzamiento
ark_666 escribió:
Además me gustaría saber cuanta gente prefiere antes la obra maestra Final Fantasy VI, ante el reconocido (aunque para mi no tan bueno) Final Fantasy VII...

A ver si me contestáis la duda... XD
Aunque si por mi fuera ya podrían sacarlo para otra más potente porque después de lo cuco que han quedado los modelados en el dissidia me gustaría tener la saga así de bien. Aunque si las escenas in game son como el IV me quedo con ds, desde hace tiempo no disfrutaba tanto, en japo pareces que ves un anime de la cosa q te entra.

Yo lo prefierooo!!!!!
Ay dios... ¿De quienes son esos 20tantos puntos otorgados al FFVII de DS? ¬_¬
chibisake escribió:Ay dios... ¿De quienes son esos 20tantos puntos otorgados al FFVII de DS? ¬_¬

pues de 20tantos que le han votado. la pregunta es ¿por qué se ha puesto esa opción?
Ya te cuento el VII por mucho que digan de el para mi no vale un peso...
Vas todo duro con una espada y viene un tio y teme cuatro tiros!! eso es un FINAL!!!! [uzi]

Y no creo que saliese ya que fuen el juego que separo a esquare de nintendo(creo que ya lo habian dicho)
Eso que salgan hasta el VI y por mi EL XII!!!! No como el revenar wings si no uno estilo final del puro.
Eso no me enrollo mas.
Chao!
me gustaría un remake del remake de resident evil y sería el primer reremake de la historira XD
Uno del FF VI.
Y preferiria que se hiciese en Wii aprovechando todo el jugo que se le podria sacar de un Hardware mas potente.
sin duda un CHRONO TRIGGER con los gráficos del FF: CRYSTAL CHRONICLES sería la bomba absoluta...
yo diria....todos,pero solo se puede poner 1 porgo el ff V por ke me gusta lo de las jobs
Bueno, ya estoy de vuelta al internet...

Se nota que hay ganas por el FFVI...

Bueno, el caso es que se ha jodido la encuesta... asi que, si os da la gana podéis volver a votar y si no, pues nada... porque el vencedor ha quedado claro... :D

Final Fantasy VI --> 38 [sonrisa]

PD: He añadido el Secret of Evermore a la lista... XD
Si no han hecho ahora el remake del Chrono, pa la NDS, aun tardaran mucho en hacerlo...era la oportunidad perfecta, con graficos tipo el DB ORIGINS, pero la han dejao pasar...

Y solo falta encima, que no venga en español, que parece lo mas seguro...
[[Cyrano]] escribió:Si no han hecho ahora el remake del Chrono, pa la NDS, aun tardaran mucho en hacerlo...era la oportunidad perfecta, con graficos tipo el DB ORIGINS, pero la han dejao pasar...

Y solo falta encima, que no venga en español, que parece lo mas seguro...

Lo que pasa es que esta gente no es tonta, primero saca un port de gasto minimo y después si necesitan más dinero sacan un remake completo y asi te gastas el doble de dinero [360º]
Mi voto fue para Mario RPG Legend of the Seven stars

He jugado a muchos juegos de la lista, pero creo que ninguno a superado a Mario RPG, a pesar de todos los intentos de nintendo por sacar algo parecido (Paper Mario y Mario & Luigi) siempre se quedo corto.
Parece que muchos no lo han jugado sino opinarían igual que yo, es un verdadera delicia.
Llevo años soñando con una segunda parte o algún remake actual
Igual no dejo de mencionar lo bueno que fue Terranigma y lo impresionante y épico que fue Final Fantasy VI, no sería ningún desperdicio tenerlos de vuelta.

Saludos
Soñar es gratis : Final fantasy VII :)
cualquier ff pero en especial ff7 y ff8 waaa!!!! ok a quien hay que matar para que lo agan¿? XD y la verdad me encantaria que los graficos fueran exactamente los mismos,o parecidos y que mejoren solo los videos y la calidad de las musicas, nada mas. O.O sentiria algo parecido a un orgasmo XD
vale que soñar sea gratis, pero recordemos que los remake (y port) de square enix que se han hecho para NDS son de titulos que ha tenido nintendo, y los FF VII y VIII son de sony
88 respuestas
1, 2