Square-Enix que¿?¿?

Que ha sido de Square-Enix pasa del E3 y espera el TGS en septiembre o que.... No ha mostrado nada de nada, ni nuevos videos del final, ni el esperado remake del 7, ni el str ocean 4 (menudas ganas tengo de verlo) ect ect.... ha de dar aun la confernecia??? o simplemente pasa de todo, creo que solo se dejo caer por la conferencia de nintendo para el dragon quest y el ff ese raro de la ds. [+risas] [+risas]
Pero por la de MS y la de Sony, que es donde se esperan las cosas cañeras no la vi o si estaba y soy yo el cegato. [snif] [snif]
Todavia no se ha acabado el E3, mira por internet a ver cuando es su conferencia y asi te haces a la idea de cuando pueden mostrar (o no) los videos de sus juegos.
De todas maneras te digo que la (palabras textuales) "sorpresa que todos los fans de final fantasy esperan" se la guardan para el TGS....

Los mu cabrooooness....
Si, para este E3, la lista oficial que tiene Square-Enix a mostrar es la siguiente:

Final Fantasy II [PSP]
Final Fantasy XI: [Expansión] [PC/PS2/XBox360]
Final Fantasy XII: Revenant Wings [DS]
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions [PSP]
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates [DS]
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors [Wii]
Dragon Quest Monster: Joker [DS]
Front Mission
Heroes of Mana [DS]

Nada que sea muy interesante, la artilleria pesada se la guardan para el TGS
Todo mierdecilla, ¿dónde están los gordos? Ala a esperar hasta el TGS...su vieja.
hay k sber que lo mejor de las compañias japas son para el TGS que es lo suyo... el E3 es para la artilleria USA
Normal, este E3 es un venido a menos, con muchas dudas de su rentabilidad y su utilidad; presupuesto rebajado, etc, etc...

Aún así, las compañías japonesas siempre son muy suyas, y esto es un evento en EEUU, prefieren pegar los pelotazos en el TGS desde casi siempre, con lo cual lo de este año no es ninguna sorpresa.

Si aparte de todo esto, le sumamos que cada vez están proliferando las ferias propias (Capcom's Gamers Day, S-E Party) y que la línea de S-E estaba anunciada desde antes que comenzara el E3 nos encontramos con lo que se suponía que iban a mostrar ;)
yo creo que se estan esperando para soltar la bomba de que ffXlll sera multi
FFXIII multi ¬¬ tetsuya ya dijo en su dia que el Amaba PS3 por lo que esta consiguiendo FF XIII igual que MGS4 es para SONY unicamente... lo k si han dixo es que Kizas algun FF llege a 360 pero ya esta 100% asegura k no seran ni FF XIII ni FF versus XIII Ni FF Agito XIII
Joder y yo que solo me compraba consolas por sus final fantasys es el unico juego que me gustaba pero man cambiado los gustos...Viva haze jajajajaja
daymaster escribió:yo creo que se estan esperando para soltar la bomba de que ffXlll sera multi

[qmparto] [qmparto]
daymaster escribió:yo creo que se estan esperando para soltar la bomba de que ffXlll sera multi

Muti? yo creía que lo anunciaban exclusivo para Wii [Ooooo] .
1 saludito :D
miky1986 escribió:
Muti? yo creía que lo anunciaban exclusivo para Wii [Ooooo] .
1 saludito :D

Para nada, es para GameBoy Pocket
olvidate de remake del ff7 que mas cerriamos.
En su Square Enix Party no enseñaron nada y fue una gran decepcion para el público, lo máximo fue su Final Fantasy XII International Zodiac system (o algo asi), y no salio naita de la nueva generación dando la excusa de que ya sacaran algo o diran algo cuando la next-gen (que para mi ya ha dejado de ser next) este mas madura y asentada. Pero joder, si ni dijero nada en el TGS, ni en S-E party ni ahora en el E3. Joder, es lo que quieren, que nos comamos las uñas. :(

Junto con MSG4 para Xbox 360, que en los créditos del trailer no salió el logo de Playstation.

God Of War 3 y Gran Turismo exclusivos de Wii, o si no al tiempo.
Square es mas de mostrar bombazos en el Tokyo Game Show, así que tendremos que esperar... Todos los años pasa lo mismo.

Un saludo
Dejan todo para el TGS, los mostraran por primera vez en su casa, igual que Kojma con el Metal Gear, enseñaran demos jugables que en el E3 han pasado mucho de enseñar, no es una burrada lo que digo, alli si veremos estos juegos.
La verdad es que este E3 ha sido un poco patata, antes molaba mucho mas, pero miremos ellado bueno... el tgs volvera a ser lo que siempre fue. [toctoc] [toctoc] [plas]
edgargafe está baneado por "troll"
Dudo que FFXIII sea multiplataforma conociendo a Square, dudo muchisimo que limiten el juego para sacarlo en DVD, teniendo un Blu-ray... ya la cagaron los de Armored Core 4 sacandolo multiplataforma y limitando tanto el juego para al final tener tan pocas misiones.
Como no saquen más de 1 DVD dudo mucho que se pasen a la 360, y si lo sacan HD-DVD meterán la pata asta el fondo.

Por muchos billetes que suelte microsoft no creo que vayan a destruir un FF de esta forma, además xbox está tan limitada en efectos de luz y sombras como ya se han visto en todas las comparaciones XD.. no veo por que tendrian que sacarlo para xbox, no tendria razón y seria un paso acia atrás.
El mundo está perdido sin el antiguo SquareSoft :(
AxL_ escribió:El mundo está perdido sin el antiguo SquareSoft :(

Si.

Por que te tuvo que casar con una amante tan kbrona xDDD Enix.

Divorcio deverian divorciarse.squaresoft por un lado y enix ¬_¬ ¬_¬ por otro xDDD

A squaresoft con la vida de soltero/a le ¬_¬ hiva ¬_¬ de miedo
AxL_ escribió:El mundo está perdido sin el antiguo SquareSoft :(

para salvar el mundo esta mistwalker

lo siento es que acabo de probar la demo de blue dragon y m parece un dios sakaguchi
22 respuestas