Buff, teniendo en cuenta que la bajada de calidad que he apreciado en los últimos Final Fantasy, XI, XII, XIII y XIV en mi caso, el hecho de que sacaran una entrega más cada año, con la pérdida de calidad que ello conlleva, pues un RPG necesita más tiempo para planificar bien tanto el guión y la historia como el desarrollo de la misma para que no se vuelva un coñazo con la progresión de la trama que un FPS como un CoD que se venden casi más por el online que por lo que pueda ofrecernos su trama, me habrán perdido totalmente, pues siendo sinceros, el último que me pasé con ganas fue el VIII, el IX se me hizo muy cuesta arriba y el X tardé más de dos años en terminarlo.
Además, como bien apuntan ya en el hilo, siendo Square Enix la fusión, con mejor o peor resultado, de Squaresoft y Enix, ¿es que no hay más que Dragon Quest y Final Fantasy? Coño, que tiren de viejas franquicias como Xenogears (y no la MIERDA de Xenosaga), Seiken Densetsu, Romancing Sa·Ga y demás en caso de Square, ya que al menos de Enix se han podido ver entregas de Valkyrie Profile y Star Ocean.