Aty2 escribió:Y si se cae el servidor? no juegas , queremos juegos instalables en nuestros equipos y jugarlos sin red cuando queramos, es que no lo aprenden ni a tiros
byer
si, igual que si se caen los nodos de telefonia movil... queremos un "tantan" por si acaso, que es eso de teléfonos que dependen de servidores de datos
igual que si se va la luz de casa, queremos lamparas de aceite que no dependan de los ordenadores de las centrales termicas
a, se me olvidaba... igual que si se revienta una cañeria del agua... queremos pozos de agua con caldero y polea manual, por si las moscas
[ironic mode off]
joder las chorradas que se leen...
shimazaki escribió:...........jamas confiare en estos servicios donde uno no puede guardar nada de forma local.
hay un dicho en el mundillo de la informatica que reza lo siguiente:
- Los usuarios de PC se pueden dividir en dos grandes grupos:
1) El usuario que alguna vez a perdido los datos de su PC
2) El usuario que AUN no ha perdido los datos de su PC, pero que los va a perder.
No se si te queda claro el ejemplo.
Si no confias en estos servicios por miedo a no tener controlados tus datos de forma local, es precisamente porque, una de dos, o no usas el PC lo suficiene (apenas lo usas y no tienes nada que perder de importancia), o que llevas poco tiempo en PC y aun no has perdido datos importanes.
Y no me vengais con la milonga de "yo uso mucho el PC y nunca he perdido nada", porque no se lo cree ni pepito grillo.
La nube te da potencia de calculo ilimitada y respaldo 100% de todos tus datos... hay que ser muy necio para negarse a ello...
pero si, podemos seguir en formato fisico y analogico, como los vinilos, las cintas cassete, o super8 o disquetes de 5-1/4"... formatos que estropean los datos que contienen por simple degeneracion fisica del medio.
Cuanto mas avanzamos tecnologicamente, mas carcamales digitales nos volvemos...
Esto dentro de 20 años va a ser un supercumulo de carcamales digitales.