Square Enix registra tres nuevas patentes

La compañía japonesa Square Enix ha registrado tres nuevas patentes en la Oficina de Patentes Estadonidense. Son las siguientes: Party Castle, Sigma Harmonics y Song Summoner.

La primera de ellas, Party Castle, podría ser el nombre que reciba la versión inglesa de Itadaki Street DS, lo que podría significar que podría ser lanzado en Norteamérica y Europa próximamente.

El resto de IP's probablemente sean de nuevo cuño. Seguiremos informando.

FUENTE

A ver en que acaba todo y si nos sorprenden con algo nuevo, aunque demasido nombre musical veo xD

Un saludo.
por los Nombres si llegan a hacerse parece que seran juegos para NDS o Moviles.
nuevo juego musical en DS UUMMMMMHHH

ya me veo dentro de na cantando el chiki-chiki en la DS
De nuevos títulos nada, eso son coletillas de FF.

Square, sodomizando FF desde 2003.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pufff,el Itadaki Street se lo podrian ahorrar...
Lee_Chaolan escribió:De nuevos títulos nada, eso son coletillas de FF.

Square-Enix

Que de la Square original queda ya poco XD
Vorador escribió:
Square-Enix

Que de la Square original queda ya poco XD

Ya, pero eso no quita el hecho de que se estén cargando sagas a cascoporro. Que si quisieran las hubieran dejado quietecitas que estaban más monas.
Lee_Chaolan escribió:Ya, pero eso no quita el hecho de que se estén cargando sagas a cascoporro. Que si quisieran las hubieran dejado quietecitas que estaban más monas.

Por un lado quiero un remake de Chrono Trigger y Chrono Cross, FF7, y Xenogears entre otros.

Por otro NO los quiero [mad] [mad] [mad] [mad] porque se muy bien lo que haran con ellos.

S-E, quien te ha visto y quien te ve? ¬_¬
Party Castle, huele a juego de minijuegos uhm :Ð
No me recuerdes la posibilidad de hacer remakes de esos juegos. Y menos con ciertos engendros que pululan por las oficinas de S-E [mad]
Lee_Chaolan escribió:No me recuerdes la posibilidad de hacer remakes de esos juegos. Y menos con ciertos engendros que pululan por las oficinas de S-E [mad]

Imagen
"Me llamabais?"
The Last Saiyan escribió: Son las siguientes: Party Castle, Sigma Harmonics y Song Summoner.

Lee_Chaolan escribió:De nuevos títulos nada, eso son coletillas de FF.

Final Fantasy: Song Summoner.... = FFX-3? [mad] X-D
yo recuerdo la época en la que registraron 3-4 nombres y uno era chrono break, que todos empezamos a fantasear y mira al final...

la oficina de patentes: la última frontera del vaporware

EDIT: sigma harmonics es un juego que van a sacar en japón, no?
Y esto, será su nuevo protagonísta...
Imagen

Está claro que Square anda tras un cambio... [+risas]
15 respuestas