Sunburst escribió:Bueno... me acabo de tragar los archivos de la web de SE... y sacando conclusiones, el roadmap es:
- En noviembre empiezan a cobrar, pero desactivan por defecto tu cuenta para que no te cobre si das el OK explícito. Lo primero no me parece bien si es a precio habitual (12€), puesto que no es un producto que merezca en mi opinión esa cuota. Lo 2º muy bien.
- A partir de ahí empiezan a parchear otra vez con cosas importantes, para gradualmente ir cambiando todo a los nuevos sistemas, hasta noviembre de 2013 (2 años más).
- Vuelven a poner el periodo de prueba, y vuelta a empezar.
Yo me lo he comprado por aquello de que tengo todos, desde el 1 al 14 originales, pero le he instalado y no le he hecho caso en meses porque me parecía infumable. Mira que yo de inglés piloto, pues me enteraba de más bien poco. Más que nada porque los dialogos son larguiiisimos y me daba perézón ponerme a leer. Luego, no sabía que hacer, y claro, me aburría soberanamente. Hacías misiones, y te pegabas por un monstruo con 15 tíos...
Me confirmáis que con el último parche se puede jugar?? (han puesto una interfaz potable y se ha vuelto divertido??)
Si pasan 2 años cobrando por algo que no ha evolucionado demasiado desde que decidieron no cobrar... cuando saquen el 2.0, en mi opinión,... no les van a quedar demasiados fans...
EDITO: Que jodíos!! prometen la versión 2.0 porque sospechan que el mundo se acaba en 2012, y empiezan a cobrar ya, por si no se acaba, eso que se han llevado!!!!