Square Enix relanza FFXIV y confirma su llegada a PS3

Que onda?

Aparecera el famosísimo caballo de dos patas en esta entrega?

http://www.youtube.com/watch?v=dj8wuyMctKo

Espero que si, ya que seria sux.
Sunburst escribió:Bueno... me acabo de tragar los archivos de la web de SE... y sacando conclusiones, el roadmap es:
- En noviembre empiezan a cobrar, pero desactivan por defecto tu cuenta para que no te cobre si das el OK explícito. Lo primero no me parece bien si es a precio habitual (12€), puesto que no es un producto que merezca en mi opinión esa cuota. Lo 2º muy bien.
- A partir de ahí empiezan a parchear otra vez con cosas importantes, para gradualmente ir cambiando todo a los nuevos sistemas, hasta noviembre de 2013 (2 años más).
- Vuelven a poner el periodo de prueba, y vuelta a empezar.

Yo me lo he comprado por aquello de que tengo todos, desde el 1 al 14 originales, pero le he instalado y no le he hecho caso en meses porque me parecía infumable. Mira que yo de inglés piloto, pues me enteraba de más bien poco. Más que nada porque los dialogos son larguiiisimos y me daba perézón ponerme a leer. Luego, no sabía que hacer, y claro, me aburría soberanamente. Hacías misiones, y te pegabas por un monstruo con 15 tíos...

Me confirmáis que con el último parche se puede jugar?? (han puesto una interfaz potable y se ha vuelto divertido??)

Si pasan 2 años cobrando por algo que no ha evolucionado demasiado desde que decidieron no cobrar... cuando saquen el 2.0, en mi opinión,... no les van a quedar demasiados fans...

EDITO: Que jodíos!! prometen la versión 2.0 porque sospechan que el mundo se acaba en 2012, y empiezan a cobrar ya, por si no se acaba, eso que se han llevado!!!! XD

Con el último parche se puede jugar y el sistema de combate es genial, hay chocobos y airships, y puedes tener tu chocobo propio, y e general subir de nivel es más sencillo y divertido.
Lo malo es que el contenido es algo pobre, solo han puesto cosas para avanzar un poco y yasta, lo bueno vendrá poco a poco como pone en ese calendario.

amiga500pro escribió:Madre mia square da pena penab

La pena es ver la ignorancia que deambula últimamente por estos lares. Hay muchos mensajes increíbles, que parece incluso que os paguen por ello, porque no es muy normal que haya tanta gente así.
A ver si esta vez no se olvidan del contenido y se dejan de chorradas de poner fecha a juegos d este tipo, es un desarrollo demasiado grande como para meterle prisa que luego hasta años despues d su lanzamiento n va como debe y la d clientes k pierdes por eso no t lo digo, xq hasta entonces ya sacan mas juegos del tipo y no creo k la peña se cambie si esta minimamente contenta en otro lado.
Español? No, verdad? Pues para ellos :D
bueno la cosa con los final fantasy empezo desde que empezaron a modernizar la saga porque a muchos de los nuevos jugadores de rpg se encuentra que la batalla por turnos es un disparate y que siempre es lo mismo etc.

pues prefiero mil veces un juego por turnos y con lo mismo que los disparates nuevo que hay hoy en dia yo desde FFX no eh vuelto a jugar un rpg que valga la pena

eh de decir que siempre me han gustado mi estilo de pelea por turnos, con sus magias, sus armaduras y armas de las cuales siempre hay legendarias que siempre tenias que rebuscar durante todo el juego para hacerte con ellas

me gustaba esos estilos antiguos del guerrero, que el mago el espadachin todo eso era excelente luego eso de los chocobos en la ffvii y las materias y las llamadas que era algo mejorado de los espers de FFIII

yo aseguro al 100% que si vuelven hacer los FF II, III, V, VII, VIII, y el X por lo menos eso y lo hacen en 3d con full hd y con la misma historia y sin cambiarles nada estoy seguro que son un exito de ventas aunque tengan que gastar mucho haciendola de nuevo pero creanme vale la pena

espero que un dia vuelvan a salir juegos con el estilo de FF de antes y los chrono triger y el secret of mana juegos asi pero con la pontencia que tienes estas generaciones y el full hd 1080p

seria excelente
sunRise escribió:
Chocobillo escribió:Cuanta negatividad.

Después del último parche, FFXIV es jugable, aunque sigue manco de contenido.

FFXIV 2.0 será un FFXIV completamente nuevo, TODOS los mapas serán rediseñados, la interfaz, el engine gráfico, los servidores, TODO.

No han tirado la toalla, ni la tirarán, hasta tal punto que la versión 2.0, desde mi punto de vista más exigente, va a ser de los mejores MMORPG. Jugué a FFXI desde el release en USA, y actualmente juego al WoW, al igual que a veces entro al FFXIV.

Miraros el .PDF, anda http://wdl.square-enix.com/ffxiv/downlo ... ecs_EN.pdf

Imagen

No se vosotros, pero yo tengo ganas de ver los avances que tienen planeados, y lo mejor es que muchas de las cosas que anuncian, ya están creadas a día de hoy, y siguen trabajando en ello contra reloj.

Van a permitir Add-Ons creador por los usuarios.

La verdad es que si... yo también tengo ganas de ver los nuevos contenido y la remodelación... Están intentando sin duda atraer a toda esa masa perdida del Final Fantasy 11 y por lo visto en la información que nos ofrece la página web y los PDF... intentan acercarse a Final Fantasy 11... Esperemos acontecimientos... puesto que la 2.0 serán actualizaciones escalonadas... aunque no se yo eso de volver a pagar en Diciembre (eso entendí en la web) es buena idea con todavia el juego a medias vamos....

La verdad que me indigna la noticia.... pretenden usar-nos a los jugadores de ffxiv durante mas de año y medio como beta testers de la 2.0, pagando?¿? Perdon?¿?¿ Esto me suena a mi que se estan quedando sin dinero o hay amenazas de cierre del proyecto desde mas arriba... Lo siento pero no voy a paga casi 240€ de subscripcion( 12€ x 20 meses) por ser rata de laboratorio y subvencionando un proyecto que quieren acabar, para que sea lo que deberia haber sido...

Bye Bye FFXIV

Pd: por cierto los españoles de ffxiv donde estais? Yo en Gysalh... pero todas las Ls se han ido a pique....:S
Deje de jugar en el X-2...

Realmente solo le cuelgan el "Final Fantasy" a su juego mas caro o de aparente mas potencial porque hace mucho que dejo de parecerse a un "Final Fantasy"....por supuesto con cualquiera de los primeros 3 o los segundos 5 o los terceros 2 son completamente distintos, pero no eran para nada esto que ahora hacen...una lastima por que sakaguchi tampoco esta haciendo naaaada bueno...o interesante para mis gustos.

Queremos Chrono Brake!!! [carcajad] [buuuaaaa]
El juego actualmente está bastante bién. Si se empieza de nuevo, hay bastantes cosas por hacer, y aunque haya mucha gente que critique este juego de "producto inacabado", creo que se equivocan bastante.
No creo que esté inacabado, ni muchos menos, solamente es un juego (a dia de hoy) mediocre. Cada uno tiene la opcion de pagar, o de no hacerlo, pero ya han dicho que:

- La gente que esté pagando, hasta la salida de 2.0 recibirá un regalo exclusivo (probablemente una montura)
- Muchas de las cosas que hay ahora (como las peleas contra los Primals), no serán posible de la misma forma en 2.0 (y quizás sus rewards sean distintos tmb)
- En la 2.0, nos meteremos ya en la Seventh Umbral Era (parte del Lore, los que hayais jugado sabreis de que va), mientras que los que sigamos jugando ahora, estamos en la "época" antes de la Seventh umbral. Que significa eso? Habrán eventos, zonas, mobs, lore, etc.. que solamente se podrán jugar AHORA, puesto que todo eso desaparecerá (o aparecerá de forma totalmente distinta) con la llegada de la 2.0.

Es algo que diria, nunca se ha hecho en un MMO (reitero, CREO que no se ha hecho), por lo que solo por eso, y el estado actual del juego, me parece una razon bastante buena para pagar.

Pero como he dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y ver FFXIV como el guste, bajo su punto de vista.
57 respuestas
1, 2