aleomark escribió:La esencia de FF se perdió...
En realidad el IX, XI y XIV son los juegos con más jodida esencia de Final Fantasy de las últimas 3 generaciones. Los que solo entendeis el Final Fantasy a partir del VII no lo entendeis, pero antes de eso nunca fue pseuso-futurista ni mierdas de esas. El XIV es Final Fantasy 200%, otra cosa es que como dice la noticia, el lanzamiento fuese desastroso, un juego practicamente en pre-alpha.
mogurito escribió:luego lo sacarán en inglés y no me lo compraré
¿Luego? Pero si lleva un año en la calle, y si, esta en ingles. Tal y como les salió la jugada dudo que salga en castellano, si lo hubiesen hecho bien, ellos prometieron que lo traducirian a nuestro idioma si se demostraba una buena base de jugadores hispanoparlantes.
Rosencrantz escribió:¿Hasta 2013 se va la versión PS3? Madre del amor hermoso...
Creo que es un error de la noticia, en otras webs vi que ponia que la beta salia a finales de este año y el que viene el de PS3. Vamos, que me parece que las fechas estan movidas un año, no estoy seguro.
Marietti escribió:Si hay que pagar cuotas conmigo que no cuenten.
Apuntado, pero entonces no quieras jugar
Pero bueno, de paso te apunto a todos los MMORPG serios, y luego dejate llevar por esos que se venden como gratuitos y que cobran por todo destrozando la jugabilidad. Un autentico MMORPG tiene que ser de pago si o si.
Green Blood escribió:No vais a ver nada del FFXIV 2.0 hasta el año que viene, pero os vamos a empezar a cobrar 15 € mensuales por lo mismo.
Fdo Yoichi Wada
PD: arigato dummkopfs!
No te creas, estos meses el juego tuvo una remodelación COMPLETA en la jugabilidad. Vamos, que se pusieron las pilas y actualmente es muchisimo mejor de lo que ofrecieron de salida. Cambiaron el sistema de combates, de skills, introdujeron muchismas quest, misiones, instancias, notorious monsters... el nuevo director le sentó de lujo. Aunque estoy viendo que cada vez ves lo hacen parecer más al Final Fantasy XI, al final sera una actualización gráfica de ese.
IridiumArkangel escribió:Lo mejor sería mantener el apoyo a la versión Pc mientras dure, y pasar de una versión Ps3, centrando ese tiempo y dinero es algo más fructífero que este Final Fantasy MMO que se puede decir que "ya está muerto"...
No creas que es mucho trabajo hacer la versión de PS3, reduces un poco la calidad de algunas texturas y hala, ganas un nuevo mercado lleno de clientes. De hecho la versión PS3 es su autentica segunda oportunidad, si despues de eso no ganan clientes para mantenerlo igual tienen que cerrarlo y todo, o pasarlo al horroroso modelo free 4 play.
pasnake escribió:Como no vuelva Hironobu Sakaguchi esta saga tiene menos futuro que el Real Madrid ( y me jode porque soy del Real Madrid xD)
Sisi, con unas 5 millones de copias vendidas del XIII le va fatal, vamos, yo me plantearia si sacar el XIII-2.
frame75reos escribió:weimi escribió:español, 2 idioma mas hablado del mundo que se habla en muchos paises, y no lo sacan en ese idioma OK
Que yo sepa el 99% de los MMO salen sin traducción ni de voces ni escrita.....Tantas cosas nos traducen que nos volvemos tontos y no aprendemos nada.....Por algo somos uno de los países con la mayor tasas de "Inglis" que hay....
Yo jugué al XI durante 5 años, sin traducción ni nada, y lo bueno que saqué de ello es que aprendí una burrada de ingles.
Morg escribió:Que el español se hable en toda Sudamérica no significa que Square Enix haga dinero con ello, por eso no lo traducen. It's a profit deal.
Más con el extremo pirateo que existe en esos paises. Dicen que en España somos muy piratas, pero en paises como Mejico es muchisimo peor, alli el Top Manta es simplemente una tienda más que esta en la calle.