Square-Enix Revelara en el TGS su "MAYOR" sorpresa...¿que sera?

Ruby Gloom escribió:Que no van a hacer más FF XD

Ojalá.
nanami escribió:Ojalá.

Viendo la firma de Yuna y la userbar de FF3 voy a decir...Silinde? xD
Turyx escribió:Viendo la firma de Yuna y la userbar de FF3 voy a decir...Silinde? xD

Que amo XDXDXD

El mismo.

PD:

David Ricardo escribió:Sé que lo han desmentido pero me da igual. Por favor que sea FFVII PS3.

Y no sería mejor multi? Pregunto.
No, porque nos quedaríamos sin peleas de fanboys XD; a mi un remake de Chronno Trigger como el de RE para GC (que es el que yo pienso que debe de tomar como ejemplo cualquiera que tenga pensado hacer un remake) no me molestaría nada [looco]
seguramente diran que ya tienen listo el FFXIII y mostraran el nuevo spinoff de KH para.....DS XD
Dios.... un Vagrant Story 2 por favor [bye]

O un Chrono [burla2]

Pero seguro que no cae esa suerte... [uzi]
Ruby Gloom escribió:No, porque nos quedaríamos sin peleas de fanboys XD; a mi un remake de Chronno Trigger como el de RE para GC (que es el que yo pienso que debe de tomar como ejemplo cualquiera que tenga pensado hacer un remake) no me molestaría nada [looco]
Hmm... lo que va a pasar es que, tratándose de Squeenix y viendo las tendencias actuales, son capaces de cambiarnos a Crono por Gackt xD
No se , a lo mejor no es ningun rpg y es otra cosa , yo que se un juego de "palos" con los personajes de sus sagas o alguna historia de esas , que bueno tanto rpg de la misma compañia ya cansa [ginyo]

saludos
Diskun escribió:Hmm... lo que va a pasar es que, tratándose de Squeenix y viendo las tendencias actuales, son capaces de cambiarnos a Crono por Gackt xD

No les des ideas...
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen

Yo tengo fe. [buenazo]
yo si no es el FFVII que NO sera... Esto sera pues puede ser un Nuevo titulo... o Secuela... como un Chrono trigger 2, o Vagrant Story 2, o.... o.....mmmm..... es que si no se menciona un FF como que no te vienen juegos a la cabeza de Square XD
Diskun escribió:Hmm... lo que va a pasar es que, tratándose de Squeenix y viendo las tendencias actuales, son capaces de cambiarnos a Crono por Gackt xD

estaria bien.........sobre todo por su ultimo PV en plan samurai....ojo que a mi no me gusta Gackt............ [qmparto]

Aunque yo creo que se va a mencionar el KH III y la demo del final XIII para bajar en la store, ya vereis xDDD

Jane!!

Si ponen a Gackt también puede hacer de Marle, total, no se notará mucho la diferencia si hace papel femenino xD
Si ponen a Gackt también puede hacer de Marle, total, no se notará mucho la diferencia si hace papel femenino xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:Si ponen a Gackt también puede hacer de Marle, total, no se notará mucho la diferencia si hace papel femenino xD

Mejor que haga de Flea, encaja más con su estilo. [+risas]
CHRONO TRIGGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AsKaRy escribió:No se , a lo mejor no es ningun rpg y es otra cosa , yo que se un juego de "palos" con los personajes de sus sagas o alguna historia de esas , que bueno tanto rpg de la misma compañia ya cansa [ginyo]

saludos

FF dissidia es lo que pides tu si tienes una piespi ,eso si
Esta claro que la gran sorpresa sera un nuevo FPS tactico utilizando el UE 3.0 y ambientado en el mundo de FFVII!!!!

Madre mia a estas horas de la noceh ya desvario,realmente me da bastante igual lo que vayan a decir,lo que importan son los resultados finales.

Enga un saludo.
van a sacar una nueva consola nex gen?
SrJimenez escribió:que van a hacer un seiken densetsu a la altura de los de snes

Me uno a la mocion, pero que fuera en 2D, vista cenital y en HD (Menos para Wii, por razones obvias). Vamos, uno de SNES pero nueva hisoria, nada de la mierda que hicieron para PSOne...
69 respuestas
1, 2