Escrito originalmente por central98
Lo que no me gusta es que a la gente se le hagan ilusiones para nada (que como ves pasa), cuando eso es un rumor totalmente falso, por lo menos el que habla de una version exclusiva, y aunque finalmente sucediera, la coincidencia con el rumor seria simplemente eso, coincidencia.
Que coño, no se pusieron como locos los xboxers por la "falsa confirmación" de PES en Xbox........Pues nosotros nos emocionamos con esto....
Coño, dejanos ilusionarnos con lo que nos de la gana.
. Por lo menos está noche me voy todo contento a la cama!!!.....jajaja
Que más da que salga o no....Solo de hacerme a la idea: Zelda, Mario, FF: CC, ToS, Baten Kaitos, Resident, Pikmin, Metal Gear,......Joer que asi me voy a la cama a gusto.
Luego, si no sale.....pues ya lloraremos "coño"!!!!!
Siempre tiene que salir alguien a jodernos la noticia......Como diría Jorge el de Gran Hermano: "quien me pone la pierna......" en fin mejor no.....Que no somos tan capullos como ese, ni estamos tan desesperaos....
Que conste, que el Final Fantasy VII iba a ser en un principio exclusivo para N64 (pasaron imágenes de N64 y todo), pero al final no se porque ostias lo cancelaron y Square paso a programar a PSX. (Square tiene una deuda pendiente con Nintendo
)
Ah! y yo prefiero un remake de este, porque solo pensar en jugar a un título que lleva el nombre de Final Fantasy, imaginas calidad. Pues no, y sino, no hay más que mirar FF X-2, me pone enfermo.....FF X-2!!!!!, pero que coño es eso???? El renacimiento de las Spice girls???? Las Bellepop que vuelven a la carga???.....No me jodas amos, eso ni es un juego en condiciones ni nada (ya veo a los de la Hobby: "es un juego con una gran pechonalidad", "gráficos muy bien moldeados que realzan las curvas de las protagonistas"....jajaja, si es que lo veo venir....) Me quedo 1000 veces con el FF: CC y sus gráficos deformados....
Tal y como va la saga (para mi desde el 7, salvando el 9, en picao para abajo) es mejor un remake que hagan uno nuevo, a no ser que ese nuevo sea estilo FF: CC