Square-Enix's Sorpresa!!!!

wenas, mirar y leer con atencion

Como ya se habia especulado antes, al parecer Square-Enix's no mostro todo su line-up en el TGS...

Asi es, se rumora que algunos de los proyectos de Square-Enix's no fueron mostrados en el evento y al parecer uno de estos no mostrados fue Final Fantasy VII para el Gamecube. Esta información la dieron a saber algunos empleados de Square-Enix's que prefirieron mantenerse en el anonimato.
Mantente pendiente que playerchoice.com te informará hacerca de la veracidad o no de este rumor.

fuente: http://www.playerchoice.com

ojala sea verdad, ojala sea verdad
Escrito originalmente por MdO
wenas, mirar y leer con atencion

Como ya se habia especulado antes, al parecer Square-Enix's no mostro todo su line-up en el TGS...

Asi es, se rumora que algunos de los proyectos de Square-Enix's no fueron mostrados en el evento y al parecer uno de estos no mostrados fue Final Fantasy VII para el Gamecube. Esta información la dieron a saber algunos empleados de Square-Enix's que prefirieron mantenerse en el anonimato.
Mantente pendiente que playerchoice.com te informará hacerca de la veracidad o no de este rumor.

fuente: http://www.playerchoice.com

ojala sea verdad, ojala sea verdad

no está permitido el spam.

salu2
Cuantas veces habre oido ese rumor y en cuantas consolas....
No tiene ningun fundamento.
Escrito originalmente por magopajas

no está permitido el spam.

Va a ser eso.
Escrito originalmente por central98
Cuantas veces habre oido ese rumor y en cuantas consolas....
No tiene ningun fundamento.
Si bueno, lo mismo se decia del remake de Metal Gear Solid en GameCube... [bad]
ojala k lo hagan para cube... [looco]
Yo todavia no me hago ilusiones, pero como eso sea verdad...Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :-O
[angelito] padre nuestro que estas en los cielos...

Salu2 [jaja]
Me fastidia ke sean tan Crueles en cuanto al juego k mas valoro de la consola rival, snif, no espero ni ke se desmienta, sorry, pero cuesta de creer.
joder, lo que tienen que hacer es dejarse de hacer reconversiones de juegos antiguos de play, y ponerse a programar alguno nuevo y exclusivo pero pa cube. Que por mucho FFCC que saquen y tal, eso realmente no es un FF como dios manda: laaaargo, con buena historia y con un motor grafico a la altura de la saga... Y PARA CUBE!!!!!!!!
Estoy deacuerdo, pero despues de k hagan el FFVII [+risas].
Escrito originalmente por landermon
[angelito] padre nuestro que estas en los cielos...
... santificado sea tu nombre...

Sería el hombre más feliz de este planeta... tener en la misma consola joyas como Metal Gear Solid, Resident Evil y Final Fantasy VII es siempre algo que quise y por no tener la PSx nunca pude... (si me hacen un port del Alundra ya pongo una velita a San Pancracio)

Saludos [bye] y ojalá estos rumores sea acaben haciendo verdaderos [ayay]
nadanada, anunciaron un dvd de final fantasy 7 y ahora un juego???

vamos ni de coña, es mas creo que no sacaran ningun remake o VII-2 esta generacion
Juas, yo lei esa "noticia" original...antes de que llegara a playerschoice.com.
Ellos solo le han añadido lo de la version para gamecube [+risas]
Y si, se especula con que square enix no mostró todo, y que quizá un remake de ff7, personalmente lo veo dificil....
Pero desde luego el rumor, que no es más que eso, no mencionaba ninguna plataforma.
Escrito originalmente por maesebit
Si bueno, lo mismo se decia del remake de Metal Gear Solid en GameCube... [bad]

No es lo mismo Konami que Square/Enix, la cual pertenece en parte a sony, y ese juego en exclusiva para gc...
Lo que no me gusta es que a la gente se le hagan ilusiones para nada (que como ves pasa), cuando eso es un rumor totalmente falso, por lo menos el que habla de una version exclusiva, y aunque finalmente sucediera, la coincidencia con el rumor seria simplemente eso, coincidencia.

Saludos
No es lo mismo Konami que Square/Enix, la cual pertenece en parte a sony, y ese juego en exclusiva para gc...
Menos de un 10% no creo que se pueda considerar como parte suficientemente importante como para que Sony mande algo en Square-Enix. De hecho solo tienes que ver que FF:CC es exclusivo para GameCube, le guste o no a Sony.

Si Square-Enix programa para PS2 es porque es donde se venden sus juegos, ni en XBOX ni en GameCube venderian ni la decima parte.

cuando eso es un rumor totalmente falso, por lo menos el que habla de una version exclusiva, y aunque finalmente sucediera, la coincidencia con el rumor seria simplemente eso, coincidencia.
Si, bueno, los rumores son rumores, nada mas que eso, ni falsos ni ciertos hasta que se demuestre lo contrario. Lo de decir que es totalmente falso, pues te lo sacas del culo y tal... Lo que tampoco quiere decir que sea cierto, pero decir que es totalmente falso es tan estupido como decir que es totalmente cierto. Ni lo uno ni lo otro, es un rumor y punto.
No me estraña que se quieran mantener en el anonimato.
Bueno yo tenia entendido que los rumores de este tipo (improbables y sin fuentes fiables) eran falsos hasta que se demuestre lo contrario.
Lo de decir que es totalmente falso, me baso en la experiencia, nada mas, jamas vi un rumor de estas caracteristicas cumplirse (a corto plazo claro, pocos dirian en su epoca que sonic correria en una nintendo).

Lo que no me gusta es que a la gente se le hagan ilusiones para nada (que como ves pasa), cuando eso es un rumor totalmente falso, por lo menos el que habla de una version exclusiva, y aunque finalmente sucediera, la coincidencia con el rumor seria simplemente eso, coincidencia.

Que coño, no se pusieron como locos los xboxers por la "falsa confirmación" de PES en Xbox........Pues nosotros nos emocionamos con esto....

Coño, dejanos ilusionarnos con lo que nos de la gana. XD XD XD XD. Por lo menos está noche me voy todo contento a la cama!!!.....jajaja

Que más da que salga o no....Solo de hacerme a la idea: Zelda, Mario, FF: CC, ToS, Baten Kaitos, Resident, Pikmin, Metal Gear,......Joer que asi me voy a la cama a gusto.

Luego, si no sale.....pues ya lloraremos "coño"!!!!!

Siempre tiene que salir alguien a jodernos la noticia......Como diría Jorge el de Gran Hermano: "quien me pone la pierna......" en fin mejor no.....Que no somos tan capullos como ese, ni estamos tan desesperaos....XD XD XD XD XD

Que conste, que el Final Fantasy VII iba a ser en un principio exclusivo para N64 (pasaron imágenes de N64 y todo), pero al final no se porque ostias lo cancelaron y Square paso a programar a PSX. (Square tiene una deuda pendiente con Nintendo XD XD XD)

Ah! y yo prefiero un remake de este, porque solo pensar en jugar a un título que lleva el nombre de Final Fantasy, imaginas calidad. Pues no, y sino, no hay más que mirar FF X-2, me pone enfermo.....FF X-2!!!!!, pero que coño es eso???? El renacimiento de las Spice girls???? Las Bellepop que vuelven a la carga???.....No me jodas amos, eso ni es un juego en condiciones ni nada (ya veo a los de la Hobby: "es un juego con una gran pechonalidad", "gráficos muy bien moldeados que realzan las curvas de las protagonistas"....jajaja, si es que lo veo venir....) Me quedo 1000 veces con el FF: CC y sus gráficos deformados....

Tal y como va la saga (para mi desde el 7, salvando el 9, en picao para abajo) es mejor un remake que hagan uno nuevo, a no ser que ese nuevo sea estilo FF: CC
Ok, como quieras, yo no le quiero joder la ""noticia"" a nadie.
Por mi que ambos rumores se cumplan, estaria muy muy bien, pero es una cuestion de posibilidades.
Sobre lo que comentas de porque se cancelo el ff7 de n64, creo que esta relacionado con que esta usaba cartuchos y el juego no cabia, mientras que el cd de psx era perfecto (aun asi eran 4 cds).

Saludos
JODER!!! desaparezco del pc 2 horas y mirar la ke me habeis liado.. cago en dios!!!!!! (digo.. padre nuestro ke estas en los cielos...)

Vamos haber.. es un rumor y como tal hay ke tomarlo... para bien o para mal es una gran noticia..

tp dice en ningun momento ke sea un FF7 REMAKE o ke sea un FF7-2.. tp dice que sea la pelicula esa en formato GOD, ya ke supuestamente la peli de FF7 solo se podrá ver en la ps2 (segun dicen).

asi ke tomarlo con paciencia.. y te digo una cosa a ti y atodos los ke leais estas lineas.

SI SQUARE-ENIX SAKA UN FF7 REMAKE (EN GC, PS2 O XBOX) MEDA IGUAL LA PLATAFORMA.. TE DIGO QUE LA CONSOLA EN LA KE HAYA SALIDO VENDERÁ MILLLL VECES MAS QUE LO HAYA ECHO ASTA AHORA.. OSEA KE NO SERIA UNA IDEA DESCABELLADA QUE NINTENDO HAYA PAGADO UN PASTON PARA KE HAGAN UN REMAKE DEL FF7, O UN FF7-2 O LO QUE SEA.. PENSARLO.. MEDITARLO.. Y RECEMOS

de ilusion tb se vive (y del follar tb XD)

Saludos

PD: no he kerido ofender a nadie
Escrito originalmente por Chichu
Que por mucho FFCC que saquen y tal, eso realmente no es un FF como dios manda: laaaargo, con buena historia y con un motor grafico a la altura de la saga... Y PARA CUBE!!!!!!!!

Lo de la historia y la duracion no te lo discuto porque no he jugado al FF:CC... pero lo del MOTOR GRAFICO?!?!?

El motor de FF:CC es 10 veces mejor que el de cualquier Final Fantasy de PS2 y con tan solo ver 2 imagenes in-game te das cuenta... ¿¡¿¿o es que los FMVs los cuentas como parte del motor?!?! [+risas] [bad]

salu2[bye]
bueno vale, aceptamos el motor grafico del FFCC como nueeeevo xDD

Pero ello no quita que saquen alguna aventura NUEVA para cube, y no una cosa rara como es el FFCC, porque a mi personalmente no me acaba de llenar este juego :P
vamos, que de ser verdad este rumor no sé a qué consola le vendría mejor el nombre de Playstation 2...
lo siento, me huele ya el rehacer las viejas glorias de la plei, que son grandísimos juegos, pero vamos, que preferiría grandísimos juegos nuevos, aunque no llegasen a la altura de estos, por lo menos se va para alante

Me muero de ganas de ver el Devil May Cry de la N5
Aparte de ser un rumor ,supongo k dependeria un poco de las ventas de FFCC (me refiero en el caso de k saliese el remake del FFVII en GC).

Por lo demas si existiese un remake del FFVII en esta generacion o un FFVII-2 , lo más logico sería Ps2 o GC , pq las relaciones de Square Enix con Microsoft son nulas , aunke cualkiera sabe...

Un salu2 y esperemos k esta vez el rumor se haga realidad
Sobre lo que comentas de porque se cancelo el ff7 de n64, creo que esta relacionado con que esta usaba cartuchos y el juego no cabia, mientras que el cd de psx era perfecto (aun asi eran 4 cds).
En PSx eran 3 CDs (en PC 4 CDs)... y estoy seguro de que si le quitan tanto video (la mayoría inservible) hubiera cabido en un cartucho tranquilamente...

Ale, como tengo el mono me voy a jugar al FfVII de PC [jaja]

Saludos [bye] (ojalá sea verdad, ojalá sea verdad, ojalá sea verdad, ojalá sea verdad, ojalá sea verdad, ojalá sea verdad, ojalá sea verdad, ojalá sea verdad, ojalá sea verdad, ojalá sea verdad, ojalá sea verdad, ojalá sea verdad, ojalá sea verdad, ojalá sea verdad)
Escrito originalmente por Sabio
En PSx eran 3 CDs (en PC 4 CDs)... y estoy seguro de que si le quitan tanto video (la mayoría inservible) hubiera cabido en un cartucho tranquilamente...

Habría cabido, pero para que fuese la misma historia habría partes que las tendrían que contar con los moñigotes... ante eso yo prefiero la espectacularidad de los vídeos... y supongo que sin ellos FFVII habría pasado casi como uno más, y puede que ni hubiese llegado a europa lo bien que llegó, probablemente no habría tenido tanta aceptación... no sé, precisamente en ese juego yo considero los vídeos como algo fundamental en su momento.
Bueno una cosa ke juega en nuestro fabor ( hablando del rumo y siempre rumoreadamente ) es ke ese juego ya existe para esa plataforma y de momento kreo ke no se han visto REMAKEs de un juego en la misma consola ( o pocos habrán ) por eso si ese rumor se hiciera carne, digo yo ke seria en GC, no? :P
Siendo realistas y sin kerer kitar esperanzas a nadie, este tema se habia dado otras veces y todavia estamos así, asi ke aunke el rumor haya renacido, poca esperanza le veo [buuuaaaa]

[tadoramo] pls!!!
Escrito originalmente por Sabio

Si no me equivoco, los cartuchos de n64 la maxima capacidad era 64 MB, no? o menos, el zelda creo que eran 32. Pongamosle 64 MB. Si al de psx le ponemos 1800 MB, mas o menos, yo creo que quitandole solo los videos no cabria, a no ser que los videos ocuparan un 96,5% del juego, y el juego en si solo un 3,5%.

Salu2
Los ultimos juegos ocupaban 256 mg(eso creo)
Escrito originalmente por Dante2685
Los ultimos juegos ocupaban 256 mg(eso creo)

Algunos como conker y RE2 ocupaban 512 mbites, ke traducido eran unos 80 megillas de nada (y aun asi metieron los 2 cd's del re con todas sus animaciones)

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Algunos como conker y RE2 ocupaban 512 mbites, ke traducido eran unos 80 megillas de nada (y aun asi metieron los 2 cd's del re con todas sus animaciones)

salu2

Siempre me pregunté cómo habría entrado el Resident Evil 2 en un cartucho cuando venía en 2 cedés... ¿hay mucha diferencia de calidad en los vídeos respecto a PS?

Algunos como conker y RE2 ocupaban 512 mbites, ke traducido eran unos 80 megillas de nada

64 MB para ser exactos, que viene a ser un 3,5% de lo que ocupaba el ff7 de psx. Yo lo veria complicado para meterlo, aunque cosas mas bestias se han visto.
Square en el TGS dijo se había planteado la opcion de un FFVII (remake segunda parte lo q sea), pero q era demasiado pronto para sacarla ya q con una de las consolas de ultima generación aun se puede jugar a FFVII, comentarón q en la próxima generación puede q se haga...
64 MB para ser exactos, que viene a ser un 3,5% de lo que ocupaba el ff7 de psx. Yo lo veria complicado para meterlo, aunque cosas mas bestias se han visto.
Como ya te han mencionado se consiguió meter el Resident Evil 2 (revosante de videos en dos CDs) en un cartucho de 512 Mb (recordemos que los Mb de los cartuchos no tienen nada que ver con los Mb del ordenador ni de la Rom en cuestión [carcajad]) gracias y con la simplicidad de cambiar de compresión los videos, sin perder calidad (al menos yo no aprecié ninguna desmejora de estos)... Yo creo que Final Fantasy VII, quitando los videos tontos como el ver el teleférico ir hacia el Gold Saucer, llegar a Gold Saucer, salir de Gold Saucer y volver de Gold Saucer... o el del ascensor, o muchos más, y dejando únicamente los necesarios (aproximádamente la mitad), y a estos cambiarles el tipo de compresión, cabe perfectamente en un cartucho de la misma capacidad que el del Resident Evil 2... o, si es necesario, se crea uno con mayor capacidad...
Otra cosa es que, en su día, Square no tuviera ganas de complicarse la existencia y tiró por lo más fácil: poner el juego en tantos CDs como hiciera falta y en la primera consola de marras que saliera (en este caso Sony)

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Benzo
Square en el TGS dijo se había planteado la opcion de un FFVII (remake segunda parte lo q sea), pero q era demasiado pronto para sacarla ya q con una de las consolas de ultima generación aun se puede jugar a FFVII, comentarón q en la próxima generación puede q se haga...

esa razón no tiene ningun fundamento,suena mas bien a "excusa" ya q con esa misma consola de ultima generacion se puede jugar a Resident Evil y a Metal Gear ¬_¬
Escrito originalmente por magopajas
esa razón no tiene ningun fundamento,suena mas bien a "excusa" ya q con esa misma consola de ultima generacion se puede jugar a Resident Evil y a Metal Gear ¬_¬
Pero en esos dos casos hubo contratos y dinero de por medio... ten por seguro que si Nintendo pagara a Square-Enix alguna cifra para que este sacara un Remake o un port del FfVII en Game Cube, estos lo hacen sin mirar a otro lado que no sea la mano del talón...

Saludos [bye]
La verdad no tenia ni idea de que algun resident evil habia salido para n64, yo es que esa generacion me la salte. Solo una cosita, el resident evil 2, sino me equivoco y por lo menos en la version pc, era un cd por cada uno de los 2 personajes, con lo cual supongo que los 2 cds tenian muuuchas cosas repetidas, vamos apostaria a que lo podrian haber metido en un solo cd. Aun asi, meterlo en 64 MB tiene mucho merito, y ya si me dices que llevaba tambien los videos (no generados por el motor del juego), pues ya no se que harian para meterlo, pero vamos que modificarian mucho el juego, lo cual se puede hacer sin que se note, compresiones de todo tipo, texturas, audios...
Sobre Resident Evil 2 de N64, podias cambiar el color de la sangre XD

Texturas hypercomprimidas y videos cutrecillos, tambien la calidad del sonido mas baja. Bueno os pongo la review de IGN

Angel Studios "port" of RE2 to Nintendo 64 sets itself apart from other versions primarily in the visual department. The game, which nobody thought was possible for the console, has arrived with a 4MB Expansion Pak ready high-resolution mode and all the FMV cut-scenes of the PlayStation original. How is this possible? A combination of smart compression techniques and a whopping 512 megabit (64MB) cartridge -- the biggest ever for a Nintendo 64 game.

All of this amounts for graphics that, simply put, look a hell of a lot sharper than the PlayStation version without the jaggies associated with so many of the 32-bit console's games. While some of the textures have been heavily compressed (and it shows faintly), nothing ever looks significantly grainy, nor does any area of the adventure appear to really be lacking detail. In fact, RE2, pre-rendered backdrops or no -- is just about as detailed as any Nintendo 64 game we've ever seen. The FMV sequences from the PlayStation title are all included on the cart -- an amazing feat in itself. Are the FMV cut-scenes as good as they are on CD? No. There is definitely some artifacting present, and everything looks a bit more blurry, but otherwise it all shows up -- and truth be told, we're very impressed.
La verdad no tenia ni idea de que algun resident evil habia salido para n64, yo es que esa generacion me la salte. Solo una cosita, el resident evil 2, sino me equivoco y por lo menos en la version pc, era un cd por cada uno de los 2 personajes, con lo cual supongo que los 2 cds tenian muuuchas cosas repetidas, vamos apostaria a que lo podrian haber metido en un solo cd. Aun asi, meterlo en 64 MB tiene mucho merito, y ya si me dices que llevaba tambien los videos (no generados por el motor del juego), pues ya no se que harian para meterlo, pero vamos que modificarian mucho el juego, lo cual se puede hacer sin que se note, compresiones de todo tipo, texturas, audios...

Yo tuve ese RE2, y si, tenia todos los videos, aunke con un pokito menos de calidad, pero las texturas del juego estavan mucho mejor (incluso se podian poner a alta resolución) y amas tenia un nuevo modo, el randomizer, asi que... el FFVII hubiera cabido perfectamente, comprimiendo y kitando videos xorras segun mi punto de vista.

salu2
Si esto es cierto juro amor etero a nintendo y a Game Cube, que es de hecho la mejor consola de esta generacion.

--------Final Fantasy 7 Forever-------------
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Final fantasy VII, Dios todo poderoso, el mejor juego de la historia, el juego ke marco un antes y un despues de su llegada,el unico juego en el ke he invertido unas 300 horas y aun no lo complete del todo, el unico juego con el ke casi lloro, con el ke reí, tantas emociones juntas aterrizara entre nosotros???? Este juego por si solo sera un vendeconsolas ke te cagas!! vamos nintendo hazlo por nosotros!!!!!!!!
Solo pq sea ese juego ya merece la pena volver a pagar lo ke haga falta.
Aeris I love you!! je t'aime!!
uffff... solo de imaginarmelo me pongo en ereccion :D

respecto a lo del FFVII en N64 segun he oido fue, que square conto el proyeco del ffvii a nintendo, y entonces el juego no estaba adaptado para un cartucho, square le pidio a nintendo que su consola no fuera de cartuchos sino de cds, pero como es logico pensar rechazo y entonces square no quiso programar el juego en cartucho y Nintendo los echo... Square conto el proyecto a sony con su playstation y todo encajaba bien, y aqui tenemos el resultado

eso es lo que he oido... de ahi a que sea verdad [Ooooo]
Creo que si hablamos de remakes, la GCN tiene el mejor de todos: Resident Evil. Eso sí que es un remake en serio.

Yo tuve ese RE2, y si, tenia todos los videos, aunke con un pokito menos de calidad, pero las texturas del juego estavan mucho mejor (incluso se podian poner a alta resolución) y amas tenia un nuevo modo, el randomizer, asi que... el FFVII hubiera cabido perfectamente, comprimiendo y kitando videos xorras segun mi punto de vista.

salu2

no es lo mismo los 2 cd de RE2 que los 3 de FFVII, los escenarios de los 2 cd del RE2 son los mismos y la cantidad de vídeos es muucho menor; y sigo pensando que un FFVII "capado" no habría sido el fenómeno social que fue y mucha de la emoción de muchos post que se ven aquí no estaría presente, pero bueno, es una opinión
Oooh Oooh

No me lo creo ni de coña, el Remake SI SALE sera para PS2 o PS3, sony no es tan subnormal como para permitir a Square-Enix que saquen este game para GC.

Bueno sea lo que sea, yo tengo PS2 y GC, salga donde salga (que dudo que salga para alguna de estas 2...) me lo pillare, si se da el caso [poraki]

SaLu2sSs
Yo eske veo muy pero que muy dificil que este remake salga para cualquier consola de esta generacion.Si lo hacen(ojala,ojala...)sera para la nueva generacion,y me imagino que sera para ps3 por varias sencillas razones:final fantasy VII,VIII,IX,X,X-2,XI.Asi k espero k kreen 1 y sea pa 1 consola d sony, k kon lo d la pelikula me kedao 1 poko xafao(se podrian haber currao ya el remake)
Pero no iban a sacar el FFVII para PSP? Sabemos que esta considerado el mejor RPG de la historia y todo eso (cosa que creo), pero es bastante burro pensar esto, pero... Rumore Rumore.
Jajajaja.Seguimos con los rumores....Bosotros haceros ilusiones como siempre con el ff7 y luego llegan los palos.... [buuuaaaa]
Cuantos juegos hizo Square para la N64??yo creo recordar q ninguno.

Recordemos que Square y Nintendo "rompieron" sus relaciones por culpa de "Super Mario RPG", no recuerdo ahora el motivo exacto, creo q por temas de distribucion.

Puede q FF7 saliera en PSX por motivos de capacidad, no voy a discutirlo, pero si Square y Nintendo en esos momentos no hubieran estado "enfrentados", habria salido algun q otro juego para la N64, kizas otro FF diferente (como por ejemplo el Tactics), o un "Secret of..." o algo totalmente nuevo.

Con esto no quiero decir q FF7 no saliera en N64 por falta de capacidad (q tb puede ser), sino q seguro q hubo otros muchos temas internos y probablemente mas ciertos a parte del de la capacidad del cartucho.

Sobre q RE2 se traslado a cartucho, tb es verdad q una gran parte de los escenarios son el mismo para ambos personajes, de forma q ese espacio del cartucho se aprovecha para ambos, RE2 seguramente hubiese cabido en un solo CD, pero debido al bajo coste de este formato supongo q decidieron meter el juego en 2 CD's diferentes para diferenciar un personaje de otro.
Pues antes de que me saquen un remake de un juego que tengo completamente idolatrado, casi prefiero que hagan otro final fantasy clasico de verdad y no un FFCC.
50 respuestas
1, 2