666777 escribió:Yo me estoy empezando a cabrear mucho con el color que esta tomando esto desde hace dos años hacia acá (Next gen esa de mierda aparte, no pienso comprar consola alguna).
Juegos en fasciculos, algunos a pagar en cada en entrega. Y luego las remasterizaciones (Añadir un poco o casi nada de algo).
¿Juegos a 100 euros? No, realmente si es en fasciculos y algun dlc, la cosa sera mas de 150€ que ningun juego lo merece.
Y no culpo a la industria de esta situacion. Si engañas y vendes, y lo haces mil veces y sigues vendiendo... La industria en realidad no tiene la culpa, no la tiene.
Asi que a seguir pagando cuotas por jugar en internet (Que ya pagas a las isp, o si no, no puedes updatear los juegos en consola, pues no tienes sus sistemas de pago) esta nextgen.
Ahora la moda es lanzar juegos en fasciculos o que te timen con juegos sin lanzar o acabar en una kickstarter de esas. Molona moda. Timo on.
Cada dia da mas asco este mundillo, dan ganas de darle la razon a los de todo gratis. Y eso que pese a todo en estos ultimos tiempos me han encantando las ofertas y packs, pero esto de que cada vez que sale algun juego nos la intenten meter sin vaselina y con chuleria, ya me cansa.
Y no, ni justifico el todo gratis ni el todo pagando. Pero muchas empresas nos toman por idiotas. Y no lo soy.
Los de las next gen que paguen para todo y por todo, algunos ya decimos basta.
Relanzamientos de juegos que ya me vendieron para pc en 1080p y ahora me los intentan vender otra vez... Caso de Metro... Y una mierda.
Pero el que guste, que ponga el culo las veces que quiera.
Por suerte eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero. Una empresa esta para conseguir el máximo beneficio posible, y no esperes que teniendo la oportunidad de sacar tajada de estas formas, no la aprovechen.
Yo se muy bien que comprar y que no, y a mi no me parece ninguna estafa ni esta generación ni ninguna. Solo tienes que comprar lo que tu quieras, lo que a ti te guste, nadie te obliga a pagar plus, ni a comprar juegos a medio acabar... etc.
A mi me gusta jugar en consola, a un determinado tipo de juegos que compraré cuando vayan saliendo. A otra persona le gustará comprarse los juegos por partes, a otros pagar por tener DLCs en un futuro... Cada uno tiene un determinado gusto, y si eso les hace feliz pues perfecto por ellos. EL mercado es muy grande para que lo generalices de esa forma. Por ejemplo, muchísima gente ha comprado TLOU porque no lo pudieron jugar en su día. Me parece perfecto que se haga un Remaster para ellos, gana tanto la compañía como el usuario.
Nadie toma el pelo a nadie, una empresa vende algo que otro compra porque lo que obtiene le satisface. No hay timo. ¿O es que es un timo comprar un Iphone? Hay muchos móviles mejores que ese y mucho más baratos.
Y seguramente estemos muy cercanos en el concepto que queremos de los videojuegos de hoy día, pero como el mercado es tan grande tienen que aprovecharse de todo el mundo.
Yo tengo Ps4 y Vita y no puedo estar mas contento con ambas. Cada una me aporta una cosa (Ps4 no mucho de momento), pero si compras lo que te gusta porque va a ser una estafa de generación. No te gusta TLOU no lo compres, no te gusta los juegos por partes, aléjate de ellos. No compres la consola si no lo crees necesario. Aún así quedan muchísimos juegos a los que jugar, que al final la gente se acaba perdiendo solo por no parar de criticar.
Yo he llegado a leer aquí:
-Críticas por una nueva IP como está, porque sale por capitulos.
-Críticas por un Remaster.
-Críticas porque no se hace el Remaster de un juego.
-Críticas porque se paga suscripción.
-Críticas porque en la competencia se paga suscripción por algo y en esta no te dejan.
-Críticas porque no sacan más juegos de una saga.
-Críticas porque sacan otro juego de la misma saga.
-Críticas porque los indies son una mierda.
-Etc, etc.
Esa es la moda hoy en día, criticar todo. Y como he dicho cuando se termina de criticar, no te queda tiempo para jugar todo aquello que críticas.
Y opinando del juego, a mi TWD me pareció una obra maestra, y Remember Me me lo pasé en dos días del vicio que me dio. Cuando saquen todos los capítulos juntos seguramente sea una compra bastante buena, teniendo estás premisas (luego ya veremos).