› Foros › Multiplataforma › General
y los personajes y la historia del 6 están, muy, pero que muy mucho más trabajados que los del 7
el VI patea al VII en cuanto a argumento se refiere.
A ver, primero de todo, si tú opinas que el FFVII es la obra magna de Square nadie te va a decir que no opines así, pero ten en cuenta que para desgracia tuya hay MUUUUUUUUUCHA gente que no opina así, así que o trates tú de imponerme que el FFVII sea el mejor a nivel argumental porque desde luego que no lo es, su argumento tiene lagunas como para abrir un parque acuático en ellas y para colmo nos lo tuvimos que comer con una traducción que iba de lo pésimo a lo lamentable.
Por mí encantado, no tengo el más mínimo problema y lo digo sinceramente. Quizá así demuestres que eres tú quien no tiene ni puta idea del argumento del VI y que tienes excesivamente sobreestimado al FVII.
Si, Sephirot es un enemigo cojonudo, cargado de carisma y de gran fuerza e impacto visual, no lo discuto ni te lo niego. Kefka para la época en la que salió el FFVI impactó porque aparte de ser alguien que empieza siendo un puto bufón y que poco a poco se resuelve como el cabrón más "malo" de la tierra es el único malo que ha tenido los cojones de decir
Spoiler:
"me voy a cargar la Tierra porque me tenéis harto"
(Selecciona con el ratón para verlo)
y aunque no del todo con sus dos cojones coge y
Spoiler:
se carga la Tierra, además de adueñarse de lo que queda de ella
(Selecciona con el ratón para verlo)
Dime tú ahora cuántos "malos" han cumplido lo que han dicho. Y te repito, no estoy tratando de convencerte de nada, sólo te estoy rebatiendo tus puntos.
Gracias por el tocho-explicación, pero realmente lo veo innecesario, creo que todos o al menos el 98% de la gente entiende la historia de Sephirot, que si, que está muy bien planteada y todo lo que tú quieras, pero sigue teniendo lagunas por lo que de "historia de enemigo final perfecta" nada de nada...
Sephirot: me encabrono porque han estado jugando conmigo incluso antes de que naciera y decido eliminar a toda la raza humana...
Kefka: soy cabrón y espero mi oportunidad de demostrarlo haciendo lo que me salga del nabo y apoderándome del control del Imperio...
Que quieres que te diga, veo ambos personajes perfectamente comparables.
No tengo nada en contra del FFVII, la cuestión es que simplemente trato de que veáis que aparte de no ser más que un juego lo tenéis demasiado sobreestimado, que yo también me lo he pasado varias veces y me ha enganchado como al que más, pero no por ello es el mejor, le guste esto a quien le guste.
me voy a cargar la Tierra porque me tenéis harto
¿Enemigos finales que me decepcionen? Tienibla Eterna o como se llame que ni lo recuerdo bien ahora, el del FFIX, que si no te has pasado el FFI ni entiendes que cojones pinta en todo esto; Artemisa/Ultimecia del FFVIII, que otra que tal baila; etc. Trato de ceñirme sólo a los FF, pero enemigos finales decepcionantes hay muchos. Y Sephirot no es uno de ellos, de hecho es un enemigo final que me mola, pero cojones, no es el mejor de la historia...
bartews3 escribió:
Por cierto ¿Artemisa un mal enemigo? No en mi juego.
aún utilizando aura sobre squall y metiendole con summums la hija de no veas como aguanta
1º.- Cloud, un simple humano después de que le atraviesen con una espada es capaz de mover la misma espada y al que le ha atravesado con ella, bieeeeeeeeeen...
2º.- Sephirot cae a la corriente vital y resulta que así como que casualmente va a parar al crater del norte vivito y coleando, coyonutto...
3º.- A pesar de que esté en el cráter del norte muerto-congelado-en animación suspendida-como coño quiera estar aparece el señor por ahí dándose garbeos y jodiendo todo lo que puede (que sí, que ahora toca que ese no es Sephirot, sino Jénova o la manifestación del poder de Sephirot, cosa que en ningún momento te explican en el juego...)
4º.- Sephirot es un simple humano al que de repente le llega la inspiración y se cree un Ancestro/Anciano/Cetra a pesar de que el señor no lleva más que un chutazo de células jénova de cojones, y por ello decide aniquilar a los humanos, una lógica apabullante, sí señor...
5º.- El final no te dice nada de que ha pasado, necesitando que hagan una peli 5 ó 6 años después de que hicieran el juego para que la gente pueda entenderlo.
6º.- Cloud y Tifa también caen a la corriente vital y no les pasa nada, que bien, que bonito y que alegría...
7º.- Las Armas protectoras del planeta pasan de Sephirot cuando es él quien pretende hacerle el mayor daño al mismo lanzándole un meteorito, también, mucha lógica aquí, sí...
Senilunien escribió:
Ya he comentado lo que para mì es la justificaciòn del hecho, aunque comprenderè que para ti no sea vàlida.Si conoces bien la historia del juego, recordaràs lo que siente Cloud por Tifa, aunque el tema no acabe de llegar a buen puerto hasta que llegamos a la historia presente del juego.
Rememorando un poco la historia, Cloud siempre estuvo enamorado de Tifa, pero nunca tuvo valor de decìserlo abiertamente.Un dìa la madre de Tifa muriò, sino me equivoco atravesando el monte de Nibelhim.Tifa se propuso atravesar el monte en lugar de su madre.Ninguno de sus supuestos amigos la acompañò, al menos no todo el camino.Sin embargo, Cloud la siguiòn sin que se diera cuenta.Cuando llegaron al puente, este se derumbo.Encontraron a ambos [los habitantes de Nibelhim] y culparon a Cloud de lo sucedido.
Cloud se culpo tambièn parte, por no haber sido lo suficientemente fuerte.Desde entonces se metiò en peleas para demostar lo contrario...Hasta que llegado un dìa...y viendo que nada de eso servìa para llamar la atenciòn, decide apuntarse a SOLDADO.Quedò con ella en el molino de Nibelhim [por aquel entonces Cloud tenìa coleta, por cierto..xD y para seguir presumiendo de memoria, sino me equivoco Tifa iba de blanco, como Rinoa en el baile de graduaciòn de los seed.] y le comunicò su marcha.
Y sino me equivoco, porque tiene que ser en este momento, Cloud hizo la promesa.La promesa de que si algùn dìa ella estuviera en peligro, èl estarìa allì para salvarla.[Vale, fue cosa de Tifa e insitiò algo, pero es lo mismo]
En resumidas cuentas [ ] es la explicaciòn de que Cloud derrotara a Sephiroth...: Amor....
Y como digo, a mì me vale.
No es casualidad que acabara allì.El cràter es el centro de todo el problema.Ademàs, llevaba a Jenova.No hay màs explicaciòn que el hecho mismo, no la necesita.
Se explica en el juego.Sephiroth aprende a moverse dentro de la corriente.Mueve su espìritu, por supuesto.Por eso dice que ha superado a los ancestros.
Gast considerò a Jenova una ancestra.Y en un informe posterior reconociò su error y el terror que habìan liberado.
¿De verdad tengo que volver a explicar por què sephiroth se la tiene jurada A LOS DESCENDIENTES DE LOS ANCESTROS QUE SE ESCONDIERON?Que se explica en el juego, que lo explica el propio Sephiroht.
Un meteoro se va a estrellar.La corriente de la vida se mueve y se concentra en el punto en el que el meteoro se va a estrellar.Despuès vemos una secuencia en que vemos a Nanaki y sus...¿Hijos?[ESO si que no tiene explicaciòn, ni importa]
Bah, seguro que el meteoro se estrellò.
La pelìcula se sitùa dos años despuès.Y no hay necesidad de explicar nada màs en el juego.Otra cosa es que Square-enix quiera sacar pasta y resulta agradable volver a ver a la tropa, pero en sì no hace falta.
De hecho, parece que todo va a girar en torno a la cabeza de Jenova.
La corriente vital es pura vida.Es una especie de conciencia del planeta.De hecho la idea de Gaia, sin ser nombrada, està muy presente en el juego.Por si no te crees lo de su conciencia, te dirè que planeta creò las ARMAS para defenderse de Jenova.
No hay razòn para que mueran en ella.De hecho irse a preguntar eso es ser demasio rebuscado.Es como preguntarse còmo es posible que algùn personaje de un anime corra tanto y sin cansarse cuando tù te cansarìas.
Ademàs, Aeris se encontraba dentro de la corriente, si queremos imaginar algo que los salvara.
Cuando Las armas se activan, Sephiroth levante un escudo en el cràter.Arma diamante muere.
Sì, el cañòn de mako destruye el escudo, pero ya me diràs què hubieran hecho cuando Sephiroth se encuentra en el fondo del cràter y ademàs allì la corriente vital està muy presente.¿Atacar aquello que se supone deben proteger?
--------------------------------------------------------------------------
efegea escribió:Estoy contigo, el 6 es el mejor. La cuestión es que un remake del 6 en 3D se cargaría el juego. Y un remake en 2D pues como que no es necesario.
Que conste que yo e jugado al VI, la version de PSX y me a parecido un gran juego, creo que casi me lo e pasado ( estoy cuando el grupo esta dividido por hay y tienes que cojer la aero-nave ) y por eso se lo que me digo. El FFVII me parece un punto a parte en los final, al igual que el 8, futuristas y por eso alomejor no os a gustado ( es una posibilidad ). La verdad hay que reconocer que la historia es simple, si solo tiras a seguir el hilo argumental que te plantean, solo cuando das vueltas por el mundo ( la casa del profesor Gast, el laboratorio de la mansion de Nibelheim....) consigues entender muchas cosas. Yo sinceramente creo que no pudieron acabar el juego en condiciones, si tenemos en cuenta que fue el primer juego que hizo Square en un soporte nuevo, Psx, y que lo desarrollo por primera vez en 3D a la vez que desarrollo la version PC y tardaron 2 años ( esto me lo supongo yo cuando hicieron la version de N64 y dijeron hasta aqui emos llegado podria haber pasado medio año o 1 año ) normal que les haya salido asi
Kaworu escribió:
Primero decir que si no te has pasado el VI hablar de si es comparable al VII no me parece correcto ya que desconoces la historia completa. Y ahora voy a rebatir una serie de historias absurdas que siempre se dicen cuando se habla de FF VII.
1.- FF VII no estuvo OFICIALMENTE NUNCA en desarrollo para N64. Las puñeteras imagenes esas son de una demo 3D desarrollada en una estacion de trabajo SG no en una 64 y donde aparecen personajes de FF VI como Shadow, Terra y Locke.
2.- FF VII esta perfectamente acabado. No es un proyecto inconcluso y demas, eso solo son conjeturas sin base alguna. Si realmente hubo alguna version inconclusa y sacada con prisas seria la japonesa y no la US/EU y eso ya fue solucionado con FF VII International.
A parte de decirte que LOGICAMENTE la version de PC no tiene nada que ver con Square. La realizo Eidos Interactive, igual que la de FF VIII, y salio mucho despues de que el titulo original apareciese. Por cierto que yo sepa ni llego a salir en japon solo en USA/EU.
A parte no es "After Crisis" tanto crack en el mundo de FF y nadie te indica que se llama Before Crisis y que no es un juego sino una minisaga de la cual se publica un capitulo cada X semanas.
Nada mas que añadir a parte de que dejen a FF VII en paz de una puta vez y se dediquen a crear nuevas historias, mundos y personaje como debe ser.
Ja ja ja ja... en algunas cosas te doy la razon estaba mal informado, lo reconozco. Pero YO e jugado al FFVI hasta el combate final ( no e llegado a pasarmelo ¿ y?, estoy en el final que es lo que importa )y puedo decir que el juego es bueno, no me desagrado ( solo me han gustado el 7, 10, 9 y 6, no por ese orden y e jugado a todos ) pero algunos tienen este juego como el DIOX de la tierra y el cielo ( por mi bien ) y entran en hilos donde pone claramente FFVII a marear a la gente. Menos mal que hay gente como Ruby Gloom que pone hilos donde el que entra ya sabe lo que se ba a encontrar , asi que aqui estamos para hablar de lo que deberia tener el Remake de este juego y fuera los malos rollos y el que quiera discutir hay teneis el enlace que ha puesto Ruby Gloom.
Calintz escribió:
Se imposibilita en el mismo momento en el que Sephirot decide atravesarla de espalda a pecho con su espada, y sería totalmente ridículo resucitarla tras las escenas que hay justo después de su muerte.
... y por cierto, es "inconveniente" ¬¬...