Rebozamiento escribió:¿En qué os afecta tanto que metan NFTs en sus juegos?
En que vamos a dejar de comprarlos, porque yo prefiero videojuegos orientados al modo un jugador o cooperativo local, todo lo demas como me huela a que lo intentant transformar en juego como servicio me hace pensar que la meta del estudio sea crear juegos parecidos a los dela mayoria de los juegos para moviles. Muchos juegos de moviles estan creador con la maxima de crear addicion para maximizar el beneficio.
Yo si he visto el codigo de su matrix para que voy a siquiera empezar a usar sus juegos?
Y mira que me fastidio lo que hicieron con Deus Ex Mankind Divided los criticos, creo que fuimos demasiados criticos pero vamos nos las veiamos venir. A todos los que lo unico que les preocupa es la pasta, miran con envidia el negocio adictivo de los juegos en moviles, pero a cambio de que? de destruir la confianza de la industria? en algun momento solo habra yonkies jugando a juegos ultra repetitivos.
Esto es un extremismo, pero yo tengo claro que antes de darles un duro a Square Enix se lo doy a una empresa indie, se lo doy a alguien que haga un juego donde me trate con respeto, a mi, el cliente. A gente que, ok, valoren el dinero, por supuesto, yo tampoco trabajo gratis, pero joder que le tengan un poco de amor a sus creaciones, como yo se lo tengo a mi trabajo.
Hablo de mi dinero, por mi como si os lo gastais en apostar (otro negocio de mierda con cero amor, y 100% dopamina).