pixelillo92 escribió:Hasta que no dejéis de comparar este juego con el original no lo vais a ver como lo que es, es un juego nuevo con duración mas que suficiente viendo los triple A que están cayendo últimamente, para mi no es perfecto pero si un juegazo con el que he disfrutado muchísimo.
sergio-hbk escribió:ibero18 escribió:sergio-hbk escribió:la mayoría de los comentarios de gente que no ha jugado al juego
para que entráis? para lanzar mierda? iros al streaming de jino que es lo único que sabe hacer
asi me gusta respetando a la gente y sus opiniones. Demostrando el nivel que tiene el foro últimamente.
si van a cada noticia a decir que se esperan a la versión completa, ya lo sabemos, gracias por los 100 comentarios sobre lo mismo
moroter escribió:oskilla84 escribió:No me sorprenderia que lo abandonaran antes de completarlo
Claro, se cansarán de ganar dinero y lo abandonarán...
saldi escribió:pixelillo92 escribió:Hasta que no dejéis de comparar este juego con el original no lo vais a ver como lo que es, es un juego nuevo con duración mas que suficiente viendo los triple A que están cayendo últimamente, para mi no es perfecto pero si un juegazo con el que he disfrutado muchísimo.
Mientras lo sigan anunciando y vendiendo como "Final Fantasy VII Remake" la comparación es casi obligatoria.
daisakute escribió:sergio-hbk escribió:la mayoría de los comentarios de gente que no ha jugado al juego
para que entráis? para lanzar mierda? iros al streaming de jino que es lo único que sabe hacer
No lanzamos mierda, lanzamos opiniones y tenemos derecho a opinar que el juego nos ha decepcionado.
Es objetivo decir que FFVII Remake como juego es un juegazo, es espectacular, divertido y emocionante, pero como Remake es una puta mierda, porque lo es, y no lo digo yo, ahora no lo encuentro pero creo que fue en reddit donde vi una encuesta que preguntaba si te habia gustado ffvii remake dependiendo de tu situacion previa que mas o menos era, a los que nunca habian jugado al ffvii original o habian jugado pero lo habian dejado porque era aburrido con los turnos y eso o se veia mal y tenia unos graficos de mierda, consideraban en su mayoria que el remake era una maravilla, porque les daba lo que buscaban, un machacabotones con unos graficos de infarto y unas cinematicas muy bonitas, sin embargo a los que les habia gustado el original no les gustaba este porque consideraban que el remake no respeta el espiritu del original, porque esto no es un remake es una fumada de un gilipollas que se cree mejor que los que hicieron el juego original y que lo ha mejorado, pero en lugar de hacer ffvii: historia alternativa o ffXVI aprovecha el hype por ffvii para meternos su mierda.
Fijate por ejemplo en el mejor remake de la historia, el del primer resident evil, ¿has visto a alguien quejarse de ese remake? no verdad? pues porque es un REMAKE y no una remierda, porque no hubo ningun iluminao que dijera, voy a mejorar la historia, sino que se limitaron a coger un juego que funcionaba y hacerle un lavado de cara, nada de cambiar las mecanicas, ni la historia, ni nada, el mismo puto juego pero con graficos de 2 generaciones posteriores y por eso no encontraras a nadie que se queje del remake del RE1 y muchos que ya teniamos el original nos compramos este.
Este juego si se llamara FFVII Reboot: La gran fumada, le daria un 9, pero como lo han llamado FFVII Remake y de remake tiene lo que mis huevos de directores de orquesta le doy un 1.
exitfor escribió:oskilla84 escribió:espero que ni se les ocurra quitar el mapamundi,y hacerlo lineal o a traves de viajes guiados o por menus
No se por qué algunos os pensáis que un mapamundi es costoso de poner, cuando salvo los puntos clave el resto lo pueden montar en 4 días o menos con el personal que tienen.
Conozco gente que toca el tema y podría ser costoso si cada paso que dieras fuera único, pero el mapamundi de este juego no era así, a partir de unas zonas determinadas el resto era una esplanada kilométrica con enemigos aleatorios por doquier sin mucho más.
oskilla84 escribió:exitfor escribió:oskilla84 escribió:espero que ni se les ocurra quitar el mapamundi,y hacerlo lineal o a traves de viajes guiados o por menus
No se por qué algunos os pensáis que un mapamundi es costoso de poner, cuando salvo los puntos clave el resto lo pueden montar en 4 días o menos con el personal que tienen.
Conozco gente que toca el tema y podría ser costoso si cada paso que dieras fuera único, pero el mapamundi de este juego no era así, a partir de unas zonas determinadas el resto era una esplanada kilométrica con enemigos aleatorios por doquier sin mucho más.
Muy bien,pero no estamos hablando del original.....no soy ningun experto,pero hacer un mundo abierto con ciertos detalles en este titulo tiene que costar algo mas,no?
DaNi_0389 escribió:tomypsp escribió:Si las partes Durán más que la mayoría de juegos que sacan porque no.
Peor es lanzar un RE3 y qué dure menos que el original...
Porque no?
Porque FFVII no da para hacer juego por partes sin meterle contenido de mierda, tiene margen para ampliar pero no para tener que andar haciéndolo en trozos.
saldi escribió:Cuando se planifica un proyecto de este calibre, definir la estructura simple del mismo (dividirlo en 3 partes , en 5, etc...) no se supone que es algo de lo mas esencial y básico???
ibero18 escribió:@Orestes
vaya por Dios cuando pensaba que no podía existir comentarios mas lamentables en el foro salto el típico de "si te quejas es que no puedes pagarlo".
pixelillo92 escribió:Hasta que no dejéis de comparar este juego con el original no lo vais a ver como lo que es, es un juego nuevo con duración mas que suficiente viendo los triple A que están cayendo últimamente, para mi no es perfecto pero si un juegazo con el que he disfrutado muchísimo.
exitfor escribió:oskilla84 escribió:exitfor escribió:No se por qué algunos os pensáis que un mapamundi es costoso de poner, cuando salvo los puntos clave el resto lo pueden montar en 4 días o menos con el personal que tienen.
Muy bien,pero no estamos hablando del original.....no soy ningun experto,pero hacer un mundo abierto con ciertos detalles en este titulo tiene que costar algo mas,no?
Qué detalles? Dame algún ejemplo.
oskilla84 escribió:exitfor escribió:oskilla84 escribió:Muy bien,pero no estamos hablando del original.....no soy ningun experto,pero hacer un mundo abierto con ciertos detalles en este titulo tiene que costar algo mas,no?
Qué detalles? Dame algún ejemplo.
Algun detalle mas que no sean de un juego de psx me referia....aqui no van a poner una explanada kilometrica con enemigos al azar sin mucho mas como tu dices
oskilla84 escribió:No me sorprenderia que lo abandonaran antes de completarlo
bartletrules escribió:@devilmanx3m Yo no he pillado este remake ni sé si lo pillaré hasta que tengan todas las partes listas, pero dais bastante pena los que os ponéis así por un remake. De toda la vida se han hecho mil versiones de la misma historia en cine, versiones de un mismo tema musical, novelas revisadas y corregidas... y la gente no va por ahí llorando como críos.
Si te parece que el FF VII original es perfecto e incomparable, pues lo juegas exactamente como has podido hacer todos estos años. Y si hay gente que quiere disfrutar de esta versión moderna, o incluso chavales jóvenes que no lo conocieron en su vida y puedan quedarse con esta versión alterada de la historia como su favorita, ¿qué coño te tiene que importar?
Yo es que no os entiendo.
Yuluga escribió:Pues hoy he leido una entrevista de Kitase y Nomura de Ultimania y dicen que quieren hacer 3 entregas...
devilmanx3m escribió:Si, me pongo asi por un remake, por un remake mas, que le han hecho a un juego que enganchó a muchos y marcó a muchos. Y estoy viendo que, por como has respondido, te conformas con cualquier cosa y por eso el que da pena eres tu.
Ah, por cierto, llorando como crios no creo, pero tambien se critican remakes de pelis, de musica y de novelas... Pero lo hace la gente que entienda mas de ese tema.
No es solo por que la gente de ahora juegue a esta version sin conocer la original (que tampoco estan obligados), es por que están vendiendo un juego a partes, que ni se sabe cuantas mas vendran ni como seran ni nada... Y los que defendeis esto, les estais animando a que sigan asi en vez de hacer el juego completo.
KindapearHD escribió:pixelillo92 escribió:Hasta que no dejéis de comparar este juego con el original no lo vais a ver como lo que es, es un juego nuevo con duración mas que suficiente viendo los triple A que están cayendo últimamente, para mi no es perfecto pero si un juegazo con el que he disfrutado muchísimo.
Pues entonces que no lo llamen FF VII remake..como pretendes que no se compare con el original, si se llama igual y es el mismo juego con relleno?. Encima tienen la cara de llamarlo asi, tal cual. No FFVII remake ep.1 o algo así, para que se sepa con seguridad que va por partes. Cuanta gente habrá que lo ha comprado pensado que era entero y no un trozo?
bartletrules escribió:EDIT: Mira, una crítica muy justa a mi modo de ver, de todo este tema del remake por episodios es la que hizo @KindapearHD:KindapearHD escribió:pixelillo92 escribió:Hasta que no dejéis de comparar este juego con el original no lo vais a ver como lo que es, es un juego nuevo con duración mas que suficiente viendo los triple A que están cayendo últimamente, para mi no es perfecto pero si un juegazo con el que he disfrutado muchísimo.
Pues entonces que no lo llamen FF VII remake..como pretendes que no se compare con el original, si se llama igual y es el mismo juego con relleno?. Encima tienen la cara de llamarlo asi, tal cual. No FFVII remake ep.1 o algo así, para que se sepa con seguridad que va por partes. Cuanta gente habrá que lo ha comprado pensado que era entero y no un trozo?
Tribeca escribió:Excepto que no esta tan claro que sea el mismo juego Es la misma historia en la mayor parte (con un twist muy importante, y para mi interesante), pero si entendemos como juego el conjunto de todo (gameplay, narrativa) para mi no es el mismo juego. Y la gente que lo ha comprado pensando que viene entero no se ha leído ni la descripción del juego, en la caja por detrás viene escrito que solo es lo de Midgard.
A mi el cambio que hicieron a la historia me empezó a disgustar en el final, pero estoy a punto de pasármelo y ya veo por donde van los tiros y la verdad que me parece interesante, todavía hay una cosa que me chirría un poco, si queréis spoilers os lo puedo desglosar. Y si, el juego tiene relleno, aun así 40 horas me ha durado y me he dejado cosas, y una segunda vuelta que le voy a dar.
bartletrules escribió:Tribeca escribió:Excepto que no esta tan claro que sea el mismo juego Es la misma historia en la mayor parte (con un twist muy importante, y para mi interesante), pero si entendemos como juego el conjunto de todo (gameplay, narrativa) para mi no es el mismo juego. Y la gente que lo ha comprado pensando que viene entero no se ha leído ni la descripción del juego, en la caja por detrás viene escrito que solo es lo de Midgard.
A mi el cambio que hicieron a la historia me empezó a disgustar en el final, pero estoy a punto de pasármelo y ya veo por donde van los tiros y la verdad que me parece interesante, todavía hay una cosa que me chirría un poco, si queréis spoilers os lo puedo desglosar. Y si, el juego tiene relleno, aun así 40 horas me ha durado y me he dejado cosas, y una segunda vuelta que le voy a dar.
Pues peor me lo pones.
Y sí, en los textos del juego se indica bastante de pasada lo de Midgard, pero de una forma que perfectamente el fan ilusionado puede saltárselo y no enterarse. Y en los materiales promocionales, posters y demás, no se ve claramente ninguna indicación sobre eso.
Que sí, que muchos fans llevarán años esperando el juego y sabrán hasta la última coma que se haya publicado, pero de cara al público general no me parece un marketing nada limpio.
bajamut escribió:pues si es el FF VII constara de 7 partes...
no, ahora en serio, una duda que me entra, te guarda el personaje, con la experiencia que vayas ganando, objetos y niveles para los siguientes juegos???
si en futuras entregas quieres volver a una zona de los otros juegos podras? las iran incluyendo en los nuevos? o importaras tu personaje de los juegos nuevos a los viejos? o una vez que havandones una zona que este en una entrega no podras volver a esta?
han dicho algo sobre estas cuestiones???
Tribeca escribió:bartletrules escribió:Tribeca escribió:Excepto que no esta tan claro que sea el mismo juego Es la misma historia en la mayor parte (con un twist muy importante, y para mi interesante), pero si entendemos como juego el conjunto de todo (gameplay, narrativa) para mi no es el mismo juego. Y la gente que lo ha comprado pensando que viene entero no se ha leído ni la descripción del juego, en la caja por detrás viene escrito que solo es lo de Midgard.
Pues peor me lo pones.
Y sí, en los textos del juego se indica bastante de pasada lo de Midgard, pero de una forma que perfectamente el fan ilusionado puede saltárselo y no enterarse. Y en los materiales promocionales, posters y demás, no se ve claramente ninguna indicación sobre eso.
Que sí, que muchos fans llevarán años esperando el juego y sabrán hasta la última coma que se haya publicado, pero de cara al público general no me parece un marketing nada limpio.
Bastante de pasada? Hombre, en mi caso tengo la edición en alemán, igual es eso. El fan ilusionado si se ha informado minimamente sabe que viene solo hasta allí. De hecho donde lo compre venia en la descripción del producto, que solo era la parte de Midgard. De Amazon.es: "La historia relatada en este primer juego del proyecto Final Fantasy VII Remake abarca hasta la huida del grupo de Midgar". Es lo que viene a poner mas o menos detrás del juego en la caja alemana.
Y en cuanto a que es peor que sea un juego nuevo. Pues para mi no, ya que el antiguo esta actualmente disponible en todas las plataformas (PS4, Xbox, dos versiones de PC y Switch).bajamut escribió:pues si es el FF VII constara de 7 partes...
no, ahora en serio, una duda que me entra, te guarda el personaje, con la experiencia que vayas ganando, objetos y niveles para los siguientes juegos???
si en futuras entregas quieres volver a una zona de los otros juegos podras? las iran incluyendo en los nuevos? o importaras tu personaje de los juegos nuevos a los viejos? o una vez que havandones una zona que este en una entrega no podras volver a esta?
han dicho algo sobre estas cuestiones???
No han dicho nada, pero yo me olvidaría de eso y en general del gameplay del primer juego y lo trataría como un juego nuevo basado en el universo del original (al menos de momento, hasta ver como deciden seguir la historia). Si quieres saber por que busca spoilers.