Square Enix sigue sin saber cuántas partes tendrá Final Fantasy VII Remake

1, 2, 3, 4, 5
Joder, y yo queriendo pillarme el Remake pensando que era el juego completo :O . A ver, convierten 4 horas de historia original en 40 y te lo venden a 60/70€, si me lo compro y lo completo no habré visto prácticamente nada de la historia, ¿y para tener la historia completa tengo que gastarme 60 pavos por cada parte que saquen? ¿Y encima ni saben cuantas serán? [facepalm] Por aquí sí que no paso señores, yo me bajo del carro, lo pienso piratear el día que salga completo y crackeado para PC.

Esto me parece igual que los DLCs pero peor aún. Ya no es sacar un juego e inflarlo de contenidos descargables de pago porque la gente (los verdaderos culpables) los compra, si no que venga, ya que hacemos el remake de un clásico superventas, pues alargamos la historia y lo sacamos en 3 o 5 partes, total si por el nombre y el hype se van a vender como churros.

Unos espabilados sin mucha vergüenza es lo que están echos, más que amor al juego y a los fans yo les veo mucho amor a los billetes.
pixelillo92 escribió:Hasta que no dejéis de comparar este juego con el original no lo vais a ver como lo que es, es un juego nuevo con duración mas que suficiente viendo los triple A que están cayendo últimamente, para mi no es perfecto pero si un juegazo con el que he disfrutado muchísimo.

Mientras lo sigan anunciando y vendiendo como "Final Fantasy VII Remake" la comparación es casi obligatoria.
sergio-hbk escribió:
ibero18 escribió:
sergio-hbk escribió:la mayoría de los comentarios de gente que no ha jugado al juego

para que entráis? para lanzar mierda? iros al streaming de jino que es lo único que sabe hacer

asi me gusta respetando a la gente y sus opiniones. Demostrando el nivel que tiene el foro últimamente.

si van a cada noticia a decir que se esperan a la versión completa, ya lo sabemos, gracias por los 100 comentarios sobre lo mismo

Avísame cuando esté completo [looco] :Ð
moroter escribió:
oskilla84 escribió:No me sorprenderia que lo abandonaran antes de completarlo

Claro, se cansarán de ganar dinero y lo abandonarán...

Eso no, pero las posibilidades de hacer muchas entregas como queria Shenmue en su dia, es algo posible, mas cuando tienes esto.

Igualmente si quieren alargarlo, pueden sacar DLCS de pesca como en FF XV, 2 años tardo el juego en completarse, si tienen demanda.

Aunque el dinerico de los DLCS y Microtransacciones muy interesante que una mega produccion triple A en consolas actuales o next gen.

Square Enix y todas las grandes japonesas, estan incursionando en el mundo de los moviles.

Si eres un Otaku, las consolas ya cada vez te aportan menos. (incluida Nintendo, ya tienes first como Mario, Pokemon o Animal Crossing en Android/IOS)
saldi escribió:
pixelillo92 escribió:Hasta que no dejéis de comparar este juego con el original no lo vais a ver como lo que es, es un juego nuevo con duración mas que suficiente viendo los triple A que están cayendo últimamente, para mi no es perfecto pero si un juegazo con el que he disfrutado muchísimo.

Mientras lo sigan anunciando y vendiendo como "Final Fantasy VII Remake" la comparación es casi obligatoria.

También tenemos RE3 REMAKE y para mi es casi un insulto compararlo con el original.
Venga,los defensores de que al ser REMAKE es normal que tenga mas contenido,que me digan cuanto van a pagar por el juego a 60€ cada fasciculo.
Nadie negara que no se puede clasificar este lanzamiento como de exito sino como de comunidad dividida,en ventas?ok este es un exito para ellos para nosotros es un fracaso haber tragado con este nuevo modelo de venta,van a estirarlo hasta mas no poderpara sacar el maximo beneficio de una franquicia que fue legendaria y hoy por desgracia esta totalmente prostituida
Querrán estirar tanto el chicle como puedan visto que los últimos final fantasy han sido un verdadero churro.
daisakute escribió:
sergio-hbk escribió:la mayoría de los comentarios de gente que no ha jugado al juego

para que entráis? para lanzar mierda? iros al streaming de jino que es lo único que sabe hacer

No lanzamos mierda, lanzamos opiniones y tenemos derecho a opinar que el juego nos ha decepcionado.

Es objetivo decir que FFVII Remake como juego es un juegazo, es espectacular, divertido y emocionante, pero como Remake es una puta mierda, porque lo es, y no lo digo yo, ahora no lo encuentro pero creo que fue en reddit donde vi una encuesta que preguntaba si te habia gustado ffvii remake dependiendo de tu situacion previa que mas o menos era, a los que nunca habian jugado al ffvii original o habian jugado pero lo habian dejado porque era aburrido con los turnos y eso o se veia mal y tenia unos graficos de mierda, consideraban en su mayoria que el remake era una maravilla, porque les daba lo que buscaban, un machacabotones con unos graficos de infarto y unas cinematicas muy bonitas, sin embargo a los que les habia gustado el original no les gustaba este porque consideraban que el remake no respeta el espiritu del original, porque esto no es un remake es una fumada de un gilipollas que se cree mejor que los que hicieron el juego original y que lo ha mejorado, pero en lugar de hacer ffvii: historia alternativa o ffXVI aprovecha el hype por ffvii para meternos su mierda.

Fijate por ejemplo en el mejor remake de la historia, el del primer resident evil, ¿has visto a alguien quejarse de ese remake? no verdad? pues porque es un REMAKE y no una remierda, porque no hubo ningun iluminao que dijera, voy a mejorar la historia, sino que se limitaron a coger un juego que funcionaba y hacerle un lavado de cara, nada de cambiar las mecanicas, ni la historia, ni nada, el mismo puto juego pero con graficos de 2 generaciones posteriores y por eso no encontraras a nadie que se queje del remake del RE1 y muchos que ya teniamos el original nos compramos este.

Este juego si se llamara FFVII Reboot: La gran fumada, le daria un 9, pero como lo han llamado FFVII Remake y de remake tiene lo que mis huevos de directores de orquesta le doy un 1.

Posiblemente acabas de hacer el mejor resumen de la situacion con este juego,totalmente de acuerdo,me alegra ver que la tantisima gente que piensa como yo,se animan a escribir.
Como juego,muy bueno,como remake de uno de los mejores juegos de la historia,una mierda como un piano.
Esto huele a...

FF VII episode 2 : A Kalm story
FF VII episode 3 : The Snake in the Lake
FF VII episode 4 : The misadventures of Caith Sith

Etc
exitfor escribió:
oskilla84 escribió:espero que ni se les ocurra quitar el mapamundi,y hacerlo lineal o a traves de viajes guiados o por menus

No se por qué algunos os pensáis que un mapamundi es costoso de poner, cuando salvo los puntos clave el resto lo pueden montar en 4 días o menos con el personal que tienen.

Conozco gente que toca el tema y podría ser costoso si cada paso que dieras fuera único, pero el mapamundi de este juego no era así, a partir de unas zonas determinadas el resto era una esplanada kilométrica con enemigos aleatorios por doquier sin mucho más.

Muy bien,pero no estamos hablando del original.....no soy ningun experto,pero hacer un mundo abierto con ciertos detalles en este titulo tiene que costar algo mas,no?
oskilla84 escribió:
exitfor escribió:
oskilla84 escribió:espero que ni se les ocurra quitar el mapamundi,y hacerlo lineal o a traves de viajes guiados o por menus

No se por qué algunos os pensáis que un mapamundi es costoso de poner, cuando salvo los puntos clave el resto lo pueden montar en 4 días o menos con el personal que tienen.

Conozco gente que toca el tema y podría ser costoso si cada paso que dieras fuera único, pero el mapamundi de este juego no era así, a partir de unas zonas determinadas el resto era una esplanada kilométrica con enemigos aleatorios por doquier sin mucho más.

Muy bien,pero no estamos hablando del original.....no soy ningun experto,pero hacer un mundo abierto con ciertos detalles en este titulo tiene que costar algo mas,no?

Qué detalles? Dame algún ejemplo.
Todo dependerá de lo rentable que les salga el juego, si la cosa no tira pues pinta a que lo abandonarán. Sabemos que han vendido unos 3,500,000 millones de copias, eso podrian ser futuros compradores de la segunda parte, pero tambien hay que decir de que ese total de personas algunos como es mi caso nos hemos llevado una decepcion con el juego y de momento tengo bastante claro que la siguiente parte no la pienso comprar. Mucho van a tener que convencer a la gente para que vuelvan a picar.
Y esto es lo que pasa por desenpolvar un juego legendario, meterle graficos nuevos, estirar solo una pequeña parte de la historia hasta hacerla un juego completo (y encima tergiversarla) y ademas cobrartelo como un juego completo y que te digan a la cara que está en fasciculos y que no saben cuantas partes mas haran...

Me sabe mal pero voy a poner el dedo en la llaga a todos los que vais de fanboys....

Espero que a todos los que habeis comprado el juego se os atragante con patatas cuando saquen las demas partes con fallos o mejor aun, que por estirarlo tanto y venderlo por partes, la empresa cancele el resto o que haga fallida...

No me vale la excusa que soltais de "Nooooooo, pero este juego no es una parteeeeeee.... Si la mayoria de la historia es como el originaaaaaaaaaaaal..." mis cojones en almibar.
Alguno sabeis lo que significa "remake"? Pues eso... una cosa es añadir pequeños cambios y otra muy diferente es cambiar la parte del final que no tiene nada que ver.

En vez de llamarlo FFVII:Remake, tendrian que haberle puesto otro titulo, pero no Remake. Esto es un insulto a los que jugamos al original y hubiera preferido mil veces la remasterizacion que un burdo remake insultando a los jugadores veteranos. Los que lo habeis comprado sin jugar al original, perfecto, disfrutadlo como el juego que es, pero no os quejeis con que es un juego completo por que os lo han vendido en partes y con patatas. Y los que jugasteis al original y habeis comprado este, me decepcionais... Por que parece mentira que caigais en el truco de usar la nostalgia para meterosla doblada y aun lo defendais...

Ah, y el que venga a soltarme mierda intentando defenderlo aun, es que no tiene ni criterio, ni principios, ni un minimo de moral por dejarse vender con cualquier cosa...

Hala, chao.
DaNi_0389 escribió:
tomypsp escribió:Si las partes Durán más que la mayoría de juegos que sacan porque no.
Peor es lanzar un RE3 y qué dure menos que el original...

Porque no?

Porque FFVII no da para hacer juego por partes sin meterle contenido de mierda, tiene margen para ampliar pero no para tener que andar haciéndolo en trozos.

Eso es tu opinión
Ami me ha encantado el juego y me a gustado mucho todo el contenido nuevo.
Esto ya es de traca, segun respondan nuestras carteras puntualmente puede llegar a ser un FFVII infinito. xD
@devilmanx3m Yo no he pillado este remake ni sé si lo pillaré hasta que tengan todas las partes listas, pero dais bastante pena los que os ponéis así por un remake. De toda la vida se han hecho mil versiones de la misma historia en cine, versiones de un mismo tema musical, novelas revisadas y corregidas... y la gente no va por ahí llorando como críos.

Si te parece que el FF VII original es perfecto e incomparable, pues lo juegas exactamente como has podido hacer todos estos años. Y si hay gente que quiere disfrutar de esta versión moderna, o incluso chavales jóvenes que no lo conocieron en su vida y puedan quedarse con esta versión alterada de la historia como su favorita, ¿qué coño te tiene que importar?

Yo es que no os entiendo.

saldi escribió:Cuando se planifica un proyecto de este calibre, definir la estructura simple del mismo (dividirlo en 3 partes , en 5, etc...) no se supone que es algo de lo mas esencial y básico???

Preguntale a Disney cuando se pusieron manos a la obra con Star Wars 7,8,9...

Yo creo que le dejan la máquina de escribir a un par de monos borrachos y les sale una historia más coherente que la de la última trilogía. Pero oye, es su saga y han pagado miles de millones para estropearla si quieren. A ver si con las series y demás lo enderezan, como parece.
La gallina de los huevos de oro
ibero18 escribió:@Orestes

vaya por Dios cuando pensaba que no podía existir comentarios mas lamentables en el foro salto el típico de "si te quejas es que no puedes pagarlo".

Sólo tienes que ver a los que dicen que lo van a piratear.

"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".
Pero es que Midgard es gigante y no entra sólo en un juego. XD XD
Se veía venir.
Y la gente diciendo que si el game pass conllevará producciones mas cortas, pues aquí lo teneis, en exclusiva temporal. [facepalm] [facepalm]
Esta gente es muy lista,llevamos años esperando este remake,ahora no pretendereis que no nos saquen los € en un juego que en su version de play station venia en 3 discos y no pasaba nada,ahora pues por fasciculos,cuando acaben de vender el juego pues 200 o 300 € por dicho juego,vamos lo normal.
Parecen el desgobierno, a improvisar se ha dicho y ya haré lo que me convenga según mi horóscopo [qmparto] [qmparto]

Menos mal que me jugué el original de nuevo hace poco en PS4, sigue siendo un juegazo y totalmente disfrutable hoy día tal y como está.
A estas alturas me parece muy iluso intentar "calcular" el número total de entregas que habrá, en base al juego original. No porque el argumento original no sea ya válido dado el final de este "remake", sino porque personalmente veo muy claro que esto se trata de una saga anual / tipo Call of Duty.

Es decir, no creo que vaya a haber un número concreto de entregas, con un argumento definido. En lugar de ello la historia se alargará indefinidamente hasta que consideren que ya no es rentable. Llamarlo "remake" es sólo una estrategia comercial para heredar la clientela que suponen los fans del original. Entre tato hay lore de sobra para décadas de entregas, teniendo en cuenta el resto de títulos englobados en la compilación de FF7 (los cuales en mi opinión son innecesarios, pero para SE no deja de ser dinero).

Que se termine abruptamente y sin un final satisfactorio es otra posibilidad, máxime cuando ya ha pasado en otros casos como FF15, o la propia compilación de FF7 (la cual se quedó en el final secreto de Dirge of Cerberus en 2006 y más nunca se supo lo que pasaba después).

...
Una locura lo que han echo 240€ va a salir el juego como minimo. Conmigo que no cuenten prefiero quedarme sin jugarlo pagar ese dineral.

Ya me negue por los dlc y estos ya es dlcs 2.0. conmigo que no cuenten con esta locura.
por mi se lo pueden meter por el ojal
Por lo que he jugado de este remake, creo que final fantasy le ha vuelto a salvar el culo a square, como ya hiciera el primero... es una gozada de juego este remake...
Puedo entender que cuando se empezó la pre-producción o incluso la producción no hubieran decidido en cuantas partes lo dividirían, pero tener el cuajo de decir esto con la primera parte en el mercado es de no creérselo, o bien mienten, o lo que es peor piensan alagarlo mientras de dinero.
Pues al que no le guste que no lo juegue y dejad que ese tiempo lo malgasten en tirar mierda, peor para ellos

dicho esto, jugue al original de salida, he jugado al remake y espero la segunda parte encantado.
Con lo bien que ha vendido el primer trozo a 60€ yo apostaría a que estamos ante el nuevo Kingdom Hearts de Square.

Pues entonces que no lo llamen FF VII remake..como pretendes que no se compare con el original, si se llama igual y es el mismo juego con relleno?. Encima tienen la cara de llamarlo asi, tal cual. No FFVII remake ep.1 o algo así, para que se sepa con seguridad que va por partes. Cuanta gente habrá que lo ha comprado pensado que era entero y no un trozo?
Si tienen la misma calidad como el primero como si son 20 entregas
exitfor escribió:
oskilla84 escribió:
exitfor escribió:No se por qué algunos os pensáis que un mapamundi es costoso de poner, cuando salvo los puntos clave el resto lo pueden montar en 4 días o menos con el personal que tienen.

Algun detalle mas que no sean de un juego de psx me referia....aqui no van a poner una explanada kilometrica con enemigos al azar sin mucho mas como tu dices
oskilla84 escribió:
exitfor escribió:
oskilla84 escribió:Muy bien,pero no estamos hablando del original.....no soy ningun experto,pero hacer un mundo abierto con ciertos detalles en este titulo tiene que costar algo mas,no?

Algun detalle mas que no sean de un juego de psx me referia....aqui no van a poner una explanada kilometrica con enemigos al azar sin mucho mas como tu dices

Eso de que los enemigos no estén en modo random por sectores yo no lo tendría tan claro. En zonas abiertas de kilometraje alto lo gordo no se hace uno a uno. Pondrán zonas clave y algún evento pero el resto... Lo que viene siendo mapeado fuera de esos puntos clave e implementación en 4 días te lo montan con todo el personal que tienen empresas de ese calibre.

@rintin tú que has colgado entornos naturales realistas para in-game en el hilo de arte, qué opinas?
Cuando lo acaben ya si eso lo pillo completo, ya me pase original en su día.
Entre que ya no es un equipo de genios como en tiempos de snes-psx que casi todo era oro,
pero muchos se largaron y montaron sus propios estudios, y que hacer un juego
hoy día para ser de los triple AAA digamos,
es más dinero, gente y tiempo.
Es que no paraban de sacar juegazos.

Pueden sacar, si ya jugaban en el original con el n°7... En 3 lo veo difícil, la primera parte
tendría que haber llegado a la costa del sol o más.
Desde midgard si quieren no solo meter las zonas del 7, sino expandirlas y según me han dicho hay ciertas fumadas pues con la misma que salgas de midgard con Viento fuerte xdddd.

De momento es FF7: Midgard remake
Como si sacan 8. Menudo juegazo.
oskilla84 escribió:No me sorprenderia que lo abandonaran antes de completarlo

Pues entonces espero que los jugadores hundan en la mierda a esta compañia, porque seria la segunda vez que dejan a un final fantasy de lado como paso con el XV y todo el contenido que tenia que ser lanzado como parte del pase de temporada y que no llego, encima poniendo cosas fuera del pase.
bartletrules escribió:@devilmanx3m Yo no he pillado este remake ni sé si lo pillaré hasta que tengan todas las partes listas, pero dais bastante pena los que os ponéis así por un remake. De toda la vida se han hecho mil versiones de la misma historia en cine, versiones de un mismo tema musical, novelas revisadas y corregidas... y la gente no va por ahí llorando como críos.

Si te parece que el FF VII original es perfecto e incomparable, pues lo juegas exactamente como has podido hacer todos estos años. Y si hay gente que quiere disfrutar de esta versión moderna, o incluso chavales jóvenes que no lo conocieron en su vida y puedan quedarse con esta versión alterada de la historia como su favorita, ¿qué coño te tiene que importar?

Yo es que no os entiendo.

Si, me pongo asi por un remake, por un remake mas, que le han hecho a un juego que enganchó a muchos y marcó a muchos. Y estoy viendo que, por como has respondido, te conformas con cualquier cosa y por eso el que da pena eres tu.

Si has jugado al original, hasta tu tendrias que ver que en este han metido la mayoria del original aprovechando la nostalgia para despistar y meter sus rollos fumados con calzador... Lo han cambiado hasta tal punto que sinceramente yo no lo llamaria remake. Y si vas a comprarlo, espera entonces a ver por cuanto te sale, porque si este solito en su cajita ya te sale por 60 euros...

Ah, por cierto, llorando como crios no creo, pero tambien se critican remakes de pelis, de musica y de novelas... Pero lo hace la gente que entienda mas de ese tema.

No es solo por que la gente de ahora juegue a esta version sin conocer la original (que tampoco estan obligados), es por que estan vendiendo un juego a partes, que ni se sabe cuantas mas vendran ni como seran ni nada... Y los que defendeis esto, les estais animando a que sigan asi en vez de hacer el juego completo.
¿os suena La Casa de Papel?
Esa serie tan exitosa que a base de sacar nuevas entregas ya no hay por donde cogerla.
Pues eso.
Luego al menos no le echeis la culpa al Game Pass. XD
Pero vamos, para los aficionados a los RPGs unas sagas se van y otras vienen, como ha pasado ya con FF VII Parte 1 vs Persona 5 Royal.
La vida es mejor jugando a final fantasys VII cada 3 años y entre medias hablando sobre el argumento en los foros.
Yuluga escribió:Pues hoy he leido una entrevista de Kitase y Nomura de Ultimania y dicen que quieren hacer 3 entregas...

Lo que dije, no de los medios Españoles de donde se han basado, si es todo de la entrevista de ayer... Pero en la ultimania confirma que en principio quieren hacer 3 entregas! https://twitter.com/AllGamesDelta_/stat ... 4018347009
A mi me esta molando mucho, pero claro yo jugué mi primer FF con el XV, antes nunca me habian llamado la atencion, para muchos sere un hereje xD Asi que si quieren alargar, pero algo con sentido claro, no me importaria. Por cierto, algun FF tiene que ver el uno con el otro?
devilmanx3m escribió:Si, me pongo asi por un remake, por un remake mas, que le han hecho a un juego que enganchó a muchos y marcó a muchos. Y estoy viendo que, por como has respondido, te conformas con cualquier cosa y por eso el que da pena eres tu.

Sí, me conformo con poder jugar al original cuando me da la gana sin tener que amargar al resto y desearles básicamente que les jodan: "Espero que a todos los que habeis comprado el juego se os atragante con patatas cuando saquen las demas partes con fallos o mejor aun, que por estirarlo tanto y venderlo por partes, la empresa cancele el resto o que haga fallida..."

Ah, por cierto, llorando como crios no creo, pero tambien se critican remakes de pelis, de musica y de novelas... Pero lo hace la gente que entienda mas de ese tema.

La diferencia es que los que critican justamente un remake, lo hacen atendiendo a la calidad y las características de esa creación. Pero no se dedican a criticar al público que disfruta de esa versión moderna. Y cuando lo hacen, es más propio de enteradillos y posturetas con complejo de superioridad que de entendidos.

No es solo por que la gente de ahora juegue a esta version sin conocer la original (que tampoco estan obligados), es por que están vendiendo un juego a partes, que ni se sabe cuantas mas vendran ni como seran ni nada... Y los que defendeis esto, les estais animando a que sigan asi en vez de hacer el juego completo.

Me parece perfecto que no te gusten los juegos por entregas, yo tampoco los quiero (aunque algunas veces he picado, con mayor o menor acierto) pero con no comprar aquellos que no me interesan, me basta. Vivimos en la época donde más fácil resulta acceder a una biblioteca de juegos ingente por cuatro duros, en la mayoría de sistemas (por supuesto, siendo legales. Si nos vamos a los mares del sur, ya ni te cuento). Si S-E ya no hace cosas que te interesen porque estiran el chicle de los capítulos, lo mejor que puedes hacer es buscarte otra editora que haga juegos más del estilo que buscas. Y en caso de que no la haya, probablemente haya títulos clásicos que no conozcas o pequeñas editoras que saquen algo apetecible.

A mí me encantan los simuladores de vuelo (simuladores de verdad, no arcade rollo Ace Combat), las aventuras gráficas point'n'click y los plataformas 2D. Y todos estos géneros han pasado por etapas de decadencia porque otros géneros se han vuelto dominantes. Lo que hice fue buscarme la vida, rejugar títulos clásicos, encontrar estudios pequeños que siguiesen sacando novedades o buscarme otras aficiones mientras tanto. Lo que no hice fue despotricar porque la gente se hubiese aficionado a los modos multiplayer online, los sand box y demás historias que a mí no me interesan lo más mínimo.

EDIT: Mira, una crítica muy justa a mi modo de ver, de todo este tema del remake por episodios es la que hizo @KindapearHD:

KindapearHD escribió:

Pues entonces que no lo llamen FF VII remake..como pretendes que no se compare con el original, si se llama igual y es el mismo juego con relleno?. Encima tienen la cara de llamarlo asi, tal cual. No FFVII remake ep.1 o algo así, para que se sepa con seguridad que va por partes. Cuanta gente habrá que lo ha comprado pensado que era entero y no un trozo?
Espero que anuncien pronto cuantas partes son. Una de las pegas que le veo al juego es precisamente que el formato de episodios le resta épica al juego. En el original siempre había "algo mas", el juego siempre se superaba en una cadena de eventos épicos hasta el gran final y ahora el tener que esperar para continuar jugando pues le resta.

bartletrules escribió:EDIT: Mira, una crítica muy justa a mi modo de ver, de todo este tema del remake por episodios es la que hizo @KindapearHD:

KindapearHD escribió:

Excepto que no esta tan claro que sea el mismo juego XD Es la misma historia en la mayor parte (con un twist muy importante, y para mi interesante), pero si entendemos como juego el conjunto de todo (gameplay, narrativa) para mi no es el mismo juego. Y la gente que lo ha comprado pensando que viene entero no se ha leído ni la descripción del juego, en la caja por detrás viene escrito que solo es lo de Midgard.

A mi el cambio que hicieron a la historia me empezó a disgustar en el final, pero estoy a punto de pasármelo y ya veo por donde van los tiros y la verdad que me parece interesante, todavía hay una cosa que me chirría un poco, si queréis spoilers os lo puedo desglosar. Y si, el juego tiene relleno, aun así 40 horas me ha durado y me he dejado cosas, y una segunda vuelta que le voy a dar.
Tribeca escribió:Excepto que no esta tan claro que sea el mismo juego XD Es la misma historia en la mayor parte (con un twist muy importante, y para mi interesante), pero si entendemos como juego el conjunto de todo (gameplay, narrativa) para mi no es el mismo juego. Y la gente que lo ha comprado pensando que viene entero no se ha leído ni la descripción del juego, en la caja por detrás viene escrito que solo es lo de Midgard.

A mi el cambio que hicieron a la historia me empezó a disgustar en el final, pero estoy a punto de pasármelo y ya veo por donde van los tiros y la verdad que me parece interesante, todavía hay una cosa que me chirría un poco, si queréis spoilers os lo puedo desglosar. Y si, el juego tiene relleno, aun así 40 horas me ha durado y me he dejado cosas, y una segunda vuelta que le voy a dar.

Pues peor me lo pones.

Y sí, en los textos del juego se indica bastante de pasada lo de Midgard, pero de una forma que perfectamente el fan ilusionado puede saltárselo y no enterarse. Y en los materiales promocionales, posters y demás, no se ve claramente ninguna indicación sobre eso.

Que sí, que muchos fans llevarán años esperando el juego y sabrán hasta la última coma que se haya publicado, pero de cara al público general no me parece un marketing nada limpio.
Hombre despues de estar jugando al primero lo veo con una duración muy adecuada, pero eso de no saber cuantas partes va a tener me mosquea un poco por los años que vamos a tener que esperar para ver el final. Lo que si que le pido al siguiente es que venga con unas texturas decentes que este parece un fondo prerrenderizado de PS1 en algunos casos que te hacen sangrar los ojos.
pues si es el FF VII constara de 7 partes...

no, ahora en serio, una duda que me entra, te guarda el personaje, con la experiencia que vayas ganando, objetos y niveles para los siguientes juegos???

si en futuras entregas quieres volver a una zona de los otros juegos podras? las iran incluyendo en los nuevos? o importaras tu personaje de los juegos nuevos a los viejos? o una vez que havandones una zona que este en una entrega no podras volver a esta?

han dicho algo sobre estas cuestiones???
bartletrules escribió:
Tribeca escribió:Excepto que no esta tan claro que sea el mismo juego XD Es la misma historia en la mayor parte (con un twist muy importante, y para mi interesante), pero si entendemos como juego el conjunto de todo (gameplay, narrativa) para mi no es el mismo juego. Y la gente que lo ha comprado pensando que viene entero no se ha leído ni la descripción del juego, en la caja por detrás viene escrito que solo es lo de Midgard.

Pues peor me lo pones.

Y sí, en los textos del juego se indica bastante de pasada lo de Midgard, pero de una forma que perfectamente el fan ilusionado puede saltárselo y no enterarse. Y en los materiales promocionales, posters y demás, no se ve claramente ninguna indicación sobre eso.

Que sí, que muchos fans llevarán años esperando el juego y sabrán hasta la última coma que se haya publicado, pero de cara al público general no me parece un marketing nada limpio.

Bastante de pasada? Hombre, en mi caso tengo la edición en alemán, igual es eso. El fan ilusionado si se ha informado minimamente sabe que viene solo hasta allí. De hecho donde lo compre venia en la descripción del producto, que solo era la parte de Midgard. De Amazon.es: "La historia relatada en este primer juego del proyecto Final Fantasy VII Remake abarca hasta la huida del grupo de Midgar". Es lo que viene a poner mas o menos detrás del juego en la caja alemana.

Y en cuanto a que es peor que sea un juego nuevo. Pues para mi no, ya que el antiguo esta actualmente disponible en todas las plataformas (PS4, Xbox, dos versiones de PC y Switch).

bajamut escribió:pues si es el FF VII constara de 7 partes...

no, ahora en serio, una duda que me entra, te guarda el personaje, con la experiencia que vayas ganando, objetos y niveles para los siguientes juegos???

si en futuras entregas quieres volver a una zona de los otros juegos podras? las iran incluyendo en los nuevos? o importaras tu personaje de los juegos nuevos a los viejos? o una vez que havandones una zona que este en una entrega no podras volver a esta?

No han dicho nada, pero yo me olvidaría de eso y en general del gameplay del primer juego y lo trataría como un juego nuevo basado en el universo del original (al menos de momento, hasta ver como deciden seguir la historia). Si quieres saber por que busca spoilers.
Tribeca escribió:
bartletrules escribió:

Pues peor me lo pones.

Bastante de pasada? Hombre, en mi caso tengo la edición en alemán, igual es eso. El fan ilusionado si se ha informado minimamente sabe que viene solo hasta allí. De hecho donde lo compre venia en la descripción del producto, que solo era la parte de Midgard. De Amazon.es: "La historia relatada en este primer juego del proyecto Final Fantasy VII Remake abarca hasta la huida del grupo de Midgar". Es lo que viene a poner mas o menos detrás del juego en la caja alemana.

Y en cuanto a que es peor que sea un juego nuevo. Pues para mi no, ya que el antiguo esta actualmente disponible en todas las plataformas (PS4, Xbox, dos versiones de PC y Switch).

bajamut escribió:pues si es el FF VII constara de 7 partes...

No han dicho nada, pero yo me olvidaría de eso y en general del gameplay del primer juego y lo trataría como un juego nuevo basado en el universo del original (al menos de momento, hasta ver como deciden seguir la historia). Si quieres saber por que busca spoilers.

ufff, no, prefiero no comerme ningun expoiler, el primero hasta salir de midgar, bueno, lo veo mas o menos logico, pero luego que empiezas en el mundo habierto lo suyo es que puedas ir a donde te apetezca en todas las entregas, quiero decir, en la segunda vale, pones hasta cierta parte del mapa, pero en la 3, 4 o las que sean, si quieres volver a la parte del mapa de la segunda se podra? lo meteran en los discos de la 3 y 4, yo me imagino que si, que vayan metiendo las partes de los anteriores en las nuevas para poder andar por todas, ademas tendria de bueno que las podrian ir actualizando segun se vayan deserrollando los echos, pero bueno, como dices lo hiremos viendo, yo por mi parte me esperare a que lo saquen completo lo mas fijo, si pude esperar desde que lo jugue en la psx asta ahora podre agunatarme un poco mas.

eso si, habra que andar con mucho cuidado para no comernos expoilers.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5