SQUARE ENIX tambien aportara juegos a la Virtual Console

Cita de SakuraSF

HardGame2 escribió:Así lo ha anunciado Koichi Ishii, creador de la serie de RPG Mana (Secret of Mana, Legend of Mana...) y uno de los peces gordos de la compañía nipona. Incluso no ha descartado la idea de realizar un nuevo título de la saga Mana para Wii. Sin duda una buena noticia para Nintendo, que está viendo como poco a poco se le unen grandes compañías para rescatar títulos en su Consola Virtual. Fuente: British Gaming.

Ahora solo tenemos que esperar que los juegos no esten limitados a sus zonas de lanzamiento originales.
Excelente noticia!! O lo sería si no hubiera protección regional incluso en la VC cawento
si es para virtual console sera Square,porque Square-enix no ha hecho na pa las antiguas :Ð
Chrono Trigger & Chrono Cross Pleaseeeeeeeeeeeee
Illusion Of Time y Secret Of Evermore POR FAVOR [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Psss. La única manera de que juegue a la VC es que me regalen juegos por alguna cosa, porque teniendo emuladores, con juegos traducidos y sin restricciones territoriales...

De todas maneras enhorabuena a los interesados [ok] más vale que sobre que no que falte.
yo la unica manera era que me traeran juegos que no han salido de Japón, que no llegaron a Europa o que llegaron en ingles, por supues traducidos, pero como me da en la nariz que no con la proteccion regional pueeees...
A ver si nos traen el Secret Of Mana, porque le tengo ganas desde hace tiempo...
Y si traen Terranigma, se confirma mi compra de la Wii XD
final fantasy VII en VC plis!!!

(k pasa? la gente puede tener sueños, no? XD) [plas]
Beeboop escribió:final fantasy VII en VC plis!!!

(k pasa? la gente puede tener sueños, no? XD) [plas]

Pero ese no te cabe en la memoria flash! xD

FF pondría hasta el VI, es lo logico. xD
Pues el FF 4 y el FF 6 son la reeeeeeeeeepanoche :D
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
extassis escribió:Chrono Trigger & Chrono Cross Pleaseeeeeeeeeeeee

El CT probablemente, el CS tendras que jugarlo en PSP.
Sabia que no se tardaria nada en que alguien pidiera el FF VII xD

Yo la verdad es que no estoy muy interesado en pagar por estos juegos, para eso los juego en la xbox perfectamente emulados y traducidos al español los que solo salieron en ingles. Los que me tiran mas son los de n64...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Far escribió:Sabia que no se tardaria nada en que alguien pidiera el FF VII xD

Yo la verdad es que no estoy muy interesado en pagar por estos juegos, para eso los juego en la xbox perfectamente emulados y traducidos al español los que solo salieron en ingles. Los que me tiran mas son los de n64...

¿y dices que te molan mucho los juegos de square de N64? [looco] [looco] [looco]

No dejes de conseguir el Secret Of Mana si lo ponen en la VC, obraza maestra de las gordas.
No se como ira la compresion de los juegos ahora mismo pero visto que RE se compriomio la reostia pa meterlo en DS no me estrañaria nada que en la flash cupiera un FFVII ahora..

Repito no se como va el tema de compresion de date actualmente.
corpa escribió:¿y dices que te molan mucho los juegos de square de N64? [looco] [looco] [looco]

Me referia a que en la VC solo me llaman la atencion los juegos de n64 :_D

Pero claro, a los precios que los van a poner...
Los FF no los pondrán, más que nada porque están saliendo ahora para GBA.
Y el FFVII cabría perfectamente, la mitad de los datos de cada uno de los 4 CDs están repetidos. Y con las técnicas de compresión actuales (MP3 y MPEG-4) se podrían comprimir músicas y vídeos y meterlo en 300 o 400 megabytes, seguro.
Lo chungo sería que la PSX estuviera entre las máquinas emuladas de la VC :Ð

Un Remake si que estaría bien [tomaaa]
Me parece una excelente noticia, pero si es verdad lo que dicen de la proteccion regional en la VC, me parece que los FF, el Chrono, y resto de juegazos que a Europa no llegaron, van a seguir sin venir.

corpa escribió:El CT probablemente, el CS tendras que jugarlo en PSP

O le pides al animalillo de granja que te de cualquiera de los dos juegos y lo juegas en el PC con cualquier emulador [666] [666] .
illusion of time
terranigma
chrono trigger

en otro orden de cosas:
soul blazer
secret of evermore
Para mí los mejores de SNES (Por ese orden)
Nada más que por estos juegos merecería la pena la Wii.

- Terranigma

- Chrono Trigger

- Lufia 2: Rise of Sinistrals
- Secret of Evermore
- Illusion of Time
- Secret of Mana
- 7th Saga
- Soul Blazer
20 respuestas