Square Enix TGS Lineup (Tobal revivido para móviles..)

Playable
Dragon Quest IV (DS)
Chocobo's Mysterious Dungeon (Wii)
Final Fantasy IV (DS)
Final Fantasy Tactics A2 (DS)
Crisis Core FFVII (PSP)
Final Fantasy CC: Ring of Fates (DS)
DS Style (DS)
Dragon Quest Mobile (mobile)
Ganmoba Comics (mobile)
Dirge of Cerberus Lost Episode (mobile)
Before Crisis Final Fantasy VII (mobile)
Monotone (mobile)
Tobal M (mobile)
Makai Toushi Saga (mobile)
Chocobo de Mobile (mobile)

Video Only
Final Fantasy XI Wings of the Goddess (multi)
Last Remnant (PS3, X360)
Dragon Quest IX (DS)
Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII (PS3, cell)
Dissidia Final Fantasy (PSP)
Final Fantasy VII Advent Children Complete (Blu-ray)

Kids Corner
Dragon Quest Monsters Battle Road (arcade)
Dragon Quest Monsters Joker (DS)
Slime Mori Mori Dragon Quest 2 (DS)

IGN.com

Imagen

...
Ansias de dinero(S-E) + dinero facil(juegos de movil) = FFXIV y DQX en movil
Supongo q tal y como estamos acostumbrados, esos juegos para moviles no los vemos por aki ni por asomo. Por cierto, los personajes de Tobal son de toriyama?
Me recuerdan un huevo a su estilo...

edito:
Turyx escribió:Ansias de dinero(S-E) + dinero facil(juegos de movil) = FFXIV y DQX en movil

Hombre, esto ya es un poko demasiado extremista. No creo que pasen de ds, ni siquiera que llegue a salir una exclusiva medio importante para wii (y tb seria dinero facil...)
BdM escribió:Supongo q tal y como estamos acostumbrados, esos juegos para moviles no los vemos por aki ni por asomo. Por cierto, los personajes de Tobal son de toriyama?
Me recuerdan un huevo a su estilo...

Sí.
Se nota bastante además, basta ver como Chuji lleva la misma ropa que lleva Gotenks con otro color
Bueno, a mi ese tipo me recuerda bastante mas descaradamente a uub de gt (que curiosamente no es de toriyama).
uNkNowN_2.0 escribió:...
Slime Mori Mori Dragon Quest 2 (DS)
...
JurJurJur... con los vicios que me eché al primero [beer]
PeReA escribió:JurJurJur... con los vicios que me eché al primero [beer]

Si, el de GBA era la caña.

En otras palabras ese es el DS, no es uno nuevo.

Tobal y Makai Toushi Saga para moviles........RECETA PARA SQUARE-ENIX: FUEGO, Y EN CANTIDADES.
Kurono Kei escribió:Tobal y Makai Toushi Saga para moviles........RECETA PARA SQUARE-ENIX: FUEGO, Y EN CANTIDADES.

Nada nuevo en el frente.

¿Qué será lo próximo que destroce S-E?

¿Ehrgeiz? ¿Grandia (ahora los editan ellos y el tercero ya no era muy allá...)? ¿Musashi?

Próximamente en sus móviles. Uy, no, que solo es en japolandia XD
Kurono Kei escribió:Si, el de GBA era la caña.

En otras palabras ese es el DS, no es uno nuevo.
Oño, pues me parecería raro que anunciasen ahora un juego que salió en DS en el 2005 en Japón y el año pasado en USA. :?
Aunque lo del DQ Monsters Joker también es raro... será la versión USA?
Lee_Chaolan escribió:Nada nuevo en el frente.

¿Ehrgeiz? ¿Grandia (ahora los editan ellos y el tercero ya no era muy allá...)? ¿Musashi?

El Ehrgeiz no se puede destrozar porque ya es malo de por sí xD
Lee_Chaolan escribió:
Nada nuevo en el frente.

El Musashi de PS2 ya no era gran cosa precisamente. Bastante peor que el primero.
Turyx escribió:El Ehrgeiz no se puede destrozar porque ya es malo de por sí xD

Eso es porque eres un paquete, el juego mola xD.

Oh, mierda, me he acordado de Bushido Blade (qué juegazos). Espero que ellos no ><

Musashi el primero era muy majo. Precisamente el miedo es que lo cutreporteen a móviles.
Lee_Chaolan escribió:Eso es porque eres un paquete, el juego mola xD.

No, no mola.

Lo unico que mola son los personajes de FF7 y ver a Sephiroth corriendo por la playa

Para juego bueno de ese tipo está el Power Stone
Lee_Chaolan escribió:
Eso es porque eres un paquete, el juego mola xD.

Estoy con Turyx, es una basura pero no veas como nos viciamos en su dia al juego/basura de marras X-D
Turyx escribió:No, no mola.

Lo unico que mola son los personajes de FF7 y ver a Sephiroth corriendo por la playa

Será que me mola porque los personajes creados para la ocasión son calcos de los del Tekken xD

No, en serio, a mí me gusta, pero bue...

Turyx escribió:Para juego bueno de ese tipo está el Power Stone

Ahí sí que no hay color. PS son palabras mayores. Calla que S-E se lo compra a Capcom y lo saca para móviles xD
Turyx escribió:Ansias de dinero(S-E) + dinero facil(juegos de movil) = FFXIV y DQX en movil

Recuerdo cuando vi el trailer de FFXIII aguito para moviles en el TGS y quedarme de piedra pensando en por que se habran gastado un paston en hacer un anuncio CG de un juego para moviles.

Realmente impresionante el video, tenia mas presupuesto que casi todos los juegos para moviles.
guau, como mola... square-enix sacando cosas variadas, nada ke ver con todo lo ke lleva hecho...

(notese modo irónico de nivel 100)
uNkNowN_2.0 escribió:Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII (PS3, cell)

¿Qué consola es cell? [sonrisa]
unknown escribió:¿Qué consola es cell? [sonrisa]

Pues se referirán a los móviles (que pesadicos son).

¿No se llamaba el juego de FFXIII para móviles Agito o algo así?
Lee_Chaolan escribió:
Nada nuevo en el frente.

Chrono Mobile? XD
¿Star Ocean? ¿Estás ahí?

Vaya, veo que ya no le importas a nadie. Lo siento.
Turyx escribió:El Ehrgeiz no se puede destrozar porque ya es malo de por sí xD

Más que un juego, fué una prueba de fé para los fans de FFVII, porque sufrímos ese truño, sólo por poder luchar con Cloud & Cía xD
Dragon Quest Mobile (mobile)
Ganmoba Comics (mobile)
Monotone (mobile)
Tobal M (mobile)

Vaya basura de empresa.

Por mi ya podría desaparecer, ahora que aún no está abajo del todo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
silinde escribió:Dragon Quest Mobile (mobile)
Ganmoba Comics (mobile)
Monotone (mobile)
Tobal M (mobile)

Vaya basura de empresa.

espera, que con ff13 (clon de los power rangers, ifrit=todoterreno, shiva=moto y bahamut=avión) prometen volver a...

estrellarse [poraki] [poraki] [poraki]

PD:Hace 3 años o así esta era mi empresa favorita, pero los juegos que esta sacando ultimamente son un gran truño
Valentus escribió:

Chrono Mobile? XD

ideas malas ya tienen solitos, no les des mas [agggtt]
y me imagino el terranigma y el illusion of time para moviles y me entra un dolor en el costado q...
silinde escribió:Vaya basura de empresa.

¿Hay alguna compañía a la que últimamente no la llames "basura"? Es que me parece haber leído un comentario tuyo igual a 3 o 4 compañías diferentes ya en menos de un mes. xD [reves]

Salu2!!!
Falkiño escribió:

¿Hay alguna compañía a la que últimamente no la llames "basura"? Es que me parece haber leído un comentario tuyo igual a 3 o 4 compañías diferentes ya en menos de un mes. xD [reves]

Salu2!!!

Normalmente las que no programan en exclusiva o cosas interesantes para cierta consola XD XD (/modo coña off).
lherre escribió:
Normalmente las que no programan en exclusiva o cosas interesantes para cierta consola XD XD (/modo coña off).

Es lo que estaba pensando, pero prefiero callarme por si acaso xD

Salu2!!
lherre escribió:Normalmente las que no programan en exclusiva o cosas interesantes para cierta consola XD XD

FIXED
Turyx escribió:
Iherre escribió:Normalmente las que no programan en exclusiva o cosas interesantes para cierta consola smile_XD smile_XD (/modo coña off).

Normalmente las que no programan en exclusiva o cosas interesantes para cierta consola

FIXED

[qmparto]
Issun escribió:espera, que con ff13 (clon de los power rangers, ifrit=todoterreno, shiva=moto y bahamut=avión) prometen volver a...
estrellarse [poraki] [poraki] [poraki]
Uyuyuyuy... tengo que ver un video de FFXIII [mad]
PeReA escribió:Uyuyuyuy... tengo que ver un video de FFXIII [mad]

Si lo haces tu estado pasará de "Bioshocked" a "Shocked" directamente XD

De todas maneras, no sé si hay vídeos que muestren eso, yo lo sé por unas declaraciones de S-E; no por pantallas o vídeos mostrados.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Si lo haces tu estado pasará de "Bioshocked" a "Shocked" directamente XD

De todas maneras, no sé si hay vídeos que muestren eso, yo lo sé por unas declaraciones de S-E; no por pantallas o vídeos mostrados.

Salu2!!

Hay alguna captura sip, al menos de Shiva.
lherre escribió:
Hay alguna captura sip, al menos de Shiva.

LOL quiero ver eso :-P
Pero eso ¿es en el FFXIII "normal" o es en algún otro como el FF versus XIII? Me hago un lío con tanta entrega nueva.

Salu2!!
Falkiño escribió:LOL quiero ver eso :-P
Pero eso ¿es en el FFXIII "normal" o es en algún otro como el FF versus XIII? Me hago un lío con tanta entrega nueva.

Es el normal.

Del Versus apenas se sabe nada y del Agito menos
La motoShiva está confirmadísima.

Los otros dos no me suenan, pero no me sorprenden en absoluto.

Leviathan, en un alarde de originalidad será un submarino (nucelar? [qmparto]), Fenrir un Buggie, Titan un tráiler (Optimus xD) o Ramuh una silla de ruedas xD

S-E, fichadme como diseñador conceptual, que soy mejor que todos esos vagos que tenéis trabajando ahí, cabrones.
Turyx escribió:Es el normal.

Del Versus apenas se sabe nada y del Agito menos

Que sepas que tu post me acaba de llenar de terror [mad] [mad]
Recemos desde ya para que S-E no la pifie :(

Salu2!!
Lee_Chaolan escribió:S-E, fichadme como diseñador conceptual, que soy mejor que todos esos vagos que tenéis trabajando ahí, cabrones.

Pues cuando te fichen recuérdales que Shiva debería ser un hombre, no una mujer. XD
Falkiño escribió:

Recemos desde ya para que S-E no la pifie :(

Que sepas que le estás rezando al diox equivocado [Ooooo]

r09 escribió:Pues cuando te fichen recuérdales que Shiva debería ser un hombre, no una mujer.

Más bien es un travolo xD

O por lo menos se cambia de sexo como el que se cambia de chaqueta.
Lee_Chaolan escribió:
Que sepas que le estás rezando al diox equivocado [Ooooo]

¡Si ni siquiera he dicho el dios al cual rezar! XD
Aunque supongo que mi nintenderismo me delata xD

Salu2!!
Falkiño escribió:
¡Si ni siquiera he dicho el dios al cual rezar! XD

El caso es que están todos equivocados XD
Square Enix sucks, ahora está de moda MistWalker, que de cada dos juegos que saca uno es un truñaco y el otro está por ver [poraki] (aunque pinta muuuuuuuuuuuuuuuy bien el Lost Odyssey).

Por cierto, ya he escrito la broma demasiadas veces, pero a mí no me molesta poder "montar" a Shiva [sati]
Falkiño escribió:

Salu2!!!

Eso de poner palabras en boca de otro es muy divertido. Pero cuando esas palabras se convierten en mentiras, ya no lo es tanto.

De todas formas, te invito a que busques un solo post mio al que llame basura a otra desarrolladora en menos de un mes, entonces yo admitiré que tienes razón.

Muy agudos el resto, un humor muy hábil ;)!
silinde escribió:
Eso de poner palabras en boca de otro es muy divertido. Pero cuando esas palabras se convierten en mentiras, ya no lo es tanto.

De todas formas, te invito a que busques un solo post mio al que llame basura a otra desarrolladora en menos de un mes, entonces yo admitiré que tienes razón.

Muy agudos el resto, un humor muy hábil ;)!

Perdón por vivir [tomaaa]

Es que en serio, recuerdo haberlo leído de posts tuyos; pero oye, si dices que no, haya paz.

Salu2!!
45 respuestas