Square-Enix tiene una pequeña sorpresa para esta semana

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Square Enix Has a "Little Surprise" This Week
Twitter strikes again!

As if last week's Final Fantasy IX PSN confirmation wasn't enough, Square Enix producer Shinji Hashimoto is on the teasing offensive once again.

Earlier today, Hashimoto posted the following at the Square Enix Members Twitter: "Good morning. It's the start of a week. In Tokyo, rain has started. Please stick with us this week as well. We're readying a small surprise this week too. Look forward to it. Hashimoto."

So what is this "little surprise" Hashimoto speaks of? Well if I knew, it wouldn't really be a surprise, would it?

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... _surprise/

Fijo que sera Final Fantasy en descarga [toctoc]
Sí, seguramente sea el FF IX para descargar del Store de Playstation, yo voto porque será eso, pero a ver si nos sorprenden jeje. Saludos.
ese es el que es solo online ?
anderpr escribió:ese es el que es solo online ?

No, el que es online es el Final Fantasy XI. Me gustaría que sacasen el Final Fantasy VII y VIII para la 360... como salieron para PC...
Tendria que ser el FFX para XBOX, yo lo kiero?!?!?! [mamaaaaa]
DaJuSa escribió:Tendria que ser el FFX para XBOX, yo lo kiero?!?!?! [mamaaaaa]

enhorabuena por tu primer mensaje en EOL xD curioso.

Pues a lo que iba, square se está poniendo las pilas, o al menos me parece a mi, pero igual se apoya mucho en remakes de FF, en mi opinión, es que hay juegos que... en fin, podian haberlos mejorado y ser buenisimos. Yo me compré el Last Remnant cuando salió para 360 y hombre, el juego está bien, pero tenian que haberlo currado mas y eso, y ese tiempo de currarselo podrían quitarlo de esos remakes (que no digo que estén mal).

Ademas square se está universalizando a su manera en las plataformas, juegos para wii (aunque no me gustan, como el crystal bearers este), para 360 y ps3, ds, psp, iPhone OS (si, van a sacar uno) e incluso pc (last remnant creo que era uno que sacaron en pc, a parte de remakes como FF VII)

Edito, el del iPhone OS ya salió hace un buen tiempo xD es tipo tactics por lo que vi (se llama "SONG SUMMONER: The Unsung Heroes")
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Para iPhone están final fantasy I y II
Dark epsilon escribió:Para iPhone están final fantasy I y II

Bueno,ya XD pero me refiero a ponerse las pilas, no a pasar el remake de los de psp al iphone OS y ala, que es lo que hicieron con esos 2
ndrs escribió:
Dark epsilon escribió:Para iPhone están final fantasy I y II

Bueno,ya XD pero me refiero a ponerse las pilas, no a pasar el remake de los de psp al iphone OS y ala, que es lo que hicieron con esos 2

algo así ? :p
http://www.youtube.com/watch?v=vuiXjmhZ4-8
y que nadie ha dicho sobre el remake del FFVII?
La semana se acaba y todavía no se sabe nada...

Yupi!-Awww
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Peklet escribió:La semana se acaba y todavía no se sabe nada...

Yupi!-Awww

Eso parece XD

Final Fantasy XIV tendrá monstruos clásicos
Y cinco razas jugables.

http://www.vandal.net/noticia/45959/fin ... -clasicos/

Y esto

Final Fantasy FXIV: Official Site Receives Clans Update
Square Enix has updated the official Final Fantasy XIV website with new clan details and art for the five previously revealed races: the Elezen, Lalafell, Hyur, Roegadyn, and Miqo'te.

The Elezen clans include the Wildwood Elezen clan, who are the more foresty archer types (read: your typical breed of elf), and the Duskwight Elezen, who are a cave-dwelling clan of Elezen possessing acute senses of sound and smell and excel at hand-to-hand combat. They are more apt at thievery.

The Lalafell clans include the Plainsfolk, who have established an underground network beneath their thatched huts and have a great sense of hearing, able to pick up the faintest sounds from the plains' various fauna, and the Dunesfolk, who are a desert-dwelling clan of Lalafell.

http://www.gamekicker.com/node/28976

Si esto era la sorpresa [burla3]
DaJuSa escribió:Tendria que ser el FFX para XBOX, yo lo kiero?!?!?! [mamaaaaa]

No estaría mal.
PD: Te registras el 17 de febrero y no has escrito ningun mensaje haste el dia 8 de abril, si que eres vago :Ð
PD2: Nos conocemos fuera del foro así que hay confianza [beer]
No se si tengo el récord, pero yo también tengo tela... [maszz]

1er post: 18 Abr 2009
La sorpresa es que cambiarán el nombre de "Final Fantasy XIII" a "Lineal Fantasy XIII".... XD XD XD

Bromas aparte, la sorpresa en mi opinión será la aparición de varios "Kingdom Hearts" para varias plataformas.
bueno, y al final cual era la sorpresa ? :-?
anderpr escribió:bueno, y al final cual era la sorpresa ? :-?

El Gears Of War 3
joder, me he perdido...

lo dices de broma no ?
anderpr escribió:joder, me he perdido...

lo dices de broma no ?

:-|

lo dices de broma no ?

Fue una sorpresa, verdad que sí? Eso es lo que importa.
Cyberyayo escribió:
anderpr escribió:bueno, y al final cual era la sorpresa ? :-?

El Gears Of War 3

La sorpresa la dio con el fail xD
vale pero cual fue? xD
Peklet escribió:

lo dices de broma no ?

Fue una sorpresa, verdad que sí? Eso es lo que importa.

joder, pues si que me ha sorprendido si XD
22 respuestas